Foro / Salud

Quistes ováricos

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 15:26
A
ayana_19482102
9/2/20 a las 3:10

Buenas. A diferencia de muchas de aquí, soy un hombre. Y vengo para buscar una solución para mi novia.

Su situación es la siguiente: tiene quistes en los ovarios, que le generan un dolor bastante intenso varias veces a lo largo del día. Fue a un ginecólogo para ver qué solución le podría dar, y la solución fueron píldoras anticonceptivas. No le hizo mucha gracia, ya las tomó antes y no las toleró. Pero están han ido 10 veces peor, a parte de nauseas, mareos, dolores musculares, estuvo sangrando casi 1 mes entero (e incluso más). Ya harta, ha decidido quedarse con los quistes, ante no ver más soluciones que una cirugía. Y lo peor es que se siente muy culpable, pues a la hora de mantener relaciones, le duele muchísimo, por lo que no se pueden llevar a cabo.

Queria que me dieseis por favor una solución para mi pareja. Está fatal anímicamente y desesperanzada. No hay soluciones para mujeres que no toleren anticonceptivos más que la cirugía?
Muchas gracias chicas.

Ver también

Y
yetto_9336788
9/2/20 a las 9:11

Los quistes ovaricos los causa tener resistencia a la insulina, para solucionarlo mira las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

H
hamida_18511185
9/2/20 a las 12:17
En respuesta a ayana_19482102

Buenas. A diferencia de muchas de aquí, soy un hombre. Y vengo para buscar una solución para mi novia.

Su situación es la siguiente: tiene quistes en los ovarios, que le generan un dolor bastante intenso varias veces a lo largo del día. Fue a un ginecólogo para ver qué solución le podría dar, y la solución fueron píldoras anticonceptivas. No le hizo mucha gracia, ya las tomó antes y no las toleró. Pero están han ido 10 veces peor, a parte de nauseas, mareos, dolores musculares, estuvo sangrando casi 1 mes entero (e incluso más). Ya harta, ha decidido quedarse con los quistes, ante no ver más soluciones que una cirugía. Y lo peor es que se siente muy culpable, pues a la hora de mantener relaciones, le duele muchísimo, por lo que no se pueden llevar a cabo.

Queria que me dieseis por favor una solución para mi pareja. Está fatal anímicamente y desesperanzada. No hay soluciones para mujeres que no toleren anticonceptivos más que la cirugía?
Muchas gracias chicas.

Dile que pruebe con Utrogestan, no son anticonceptivas y es de venta libre. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/2/20 a las 21:20

Y probar otras anticonceptivas? O la minipildora que es menos agresiva.

Z
zurab_18366749
10/2/20 a las 1:51

Licuado de apio no tan fuerte por qué no le va a gustar lo más fuerte que lo tolere si tolera 4 o 5 hojas que sea eso por 40 días lo primero que le va a pasar es que le va a desinflamar después los va a eliminar no se cómo a mie.funciono

Z
zurab_18366749
10/2/20 a las 1:54

En ayuno

A
arlex_755661
10/2/20 a las 3:18
En respuesta a hamida_18511185

Dile que pruebe con Utrogestan, no son anticonceptivas y es de venta libre. 

utrogestan es progesterona, no tiene la misma funcion que los anticonceptivos, te recomiendo que no se automedique y haga caso a las indicaciones medicas

H
hamida_18511185
10/2/20 a las 15:26
En respuesta a arlex_755661

utrogestan es progesterona, no tiene la misma funcion que los anticonceptivos, te recomiendo que no se automedique y haga caso a las indicaciones medicas

Por eso, es que ella no tolera las pildoras anticonceptivas, utrogestan es progesterona natural ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest