Foro / Salud

Quistes ovaricos

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 19:41
A
almas_9364985
29/3/12 a las 11:09

hola soy sara tengo 16 años y hoy me han hecho una ecografia vaginal y hoy me han detectado bastantes quistes ovaricos en el ovario derecho de 1.7 cm llevo ya mas de 4 años con la regla irregular y con bello en la cara
los medicos y ginecologos me dijeron que no tenia nada y estaba bien hasta hoy que me he enterado que tengo quites
estos quistes pueden causar que tenga lar egla mal y me salga bello
¿ para eliminarlos me tendria que operar ?
gracias

Ver también

A
artura_8497759
29/3/12 a las 12:37

Mi recomendación
Hola! no te preocupes, yo también he tenido quistes y la verdad es que operarte es la mejor opción. Ahora hacen una técnica mínimamente invasiva con laparoscopia y es super sencillo. Yo si quieres te recomiendo la clínica donde fui, no sé de donde eres pero bueno, por si te sirve: www.clinicaginecologica.org, es en Barcelona. De verdad te lo recomiendo, no sufras por la intervención.

Saludos

A
almas_9364985
29/3/12 a las 19:41
En respuesta a artura_8497759

Mi recomendación
Hola! no te preocupes, yo también he tenido quistes y la verdad es que operarte es la mejor opción. Ahora hacen una técnica mínimamente invasiva con laparoscopia y es super sencillo. Yo si quieres te recomiendo la clínica donde fui, no sé de donde eres pero bueno, por si te sirve: www.clinicaginecologica.org, es en Barcelona. De verdad te lo recomiendo, no sufras por la intervención.

Saludos

Soy de valencia
soy de valencia muchas gracias es que meterme en una operacion me da bastante cague.. hay algun otro metodo antes que someterme en una operacion ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook