Foro / Salud

Quiste y pildora

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 11:58
A
an0N_980738999z
8/6/06 a las 10:22

hola, una pregunta es q tengo un quiste y me receterano la pildora, llevo 3 meses con ella, y ya me tengo q volver hacer la eco, pero estoy mal pq como no se haya quitado me tienen q operar. cuantas posibilidades hay de q se quite? es muy efectiva la pildora para estos casos? la verdad q noto que me duele el ovario dond lo tengo.. nose si me estoy rallando o q, q pensais?

gracias.

Ver también

N
nelsa_7886533
13/6/06 a las 9:22

Hola vi24
Bueno, la verdad es que con los datos que das es dificil saber si se te habra disuelto con la pildora o no. Como te habra comentado el gine, hay muchas clases de quiste, algunos se quitan con la pildora, como son los quistes funcionales, otros se va solo con la regla, los foliculos, pero hay algunos (quistes de chocolate, por ejemplo, que entre los que no se quita con pastillas son los mas comunes), que no se van con pastillas, y tienen que ser operado.

Tu ginecolgo, te habra puesto un plazo con las pastillas pq no estara muy seguro de que quiste se trata. Si se te ha quitado perfeco. Pero si no... tendran que operarte, como dices. Yo estoy operada hace un año de un quiste de chocolate (endometriosis), me operaron por laparoscopia, y la verdad, estaba superasustada, igual que tu, solo la idea de una operacion me aterraba, pero creeme, es mas el miedo que la operacion en si. La operacion es supersensillisima, a los dos dias o al dia siguiente estas en casa y en poco tiempo recuperada. No es para tanto.

Así que mi consejo es el siguiente: no te preocupes hasta que el gine no te diga nada. Ahora todo lo que te preocupes no se servira de nada. Cuando vayas al gine y te diga si ha desaparecio o si no, entonces... mientras, de que te serviria??

Espero que tengas mucha suerte, y se te haya ido. Unbeso ya me contaras que tal.

A
an0N_548763199z
13/6/06 a las 11:58

Tranquila
yo estuve tomando la pildora dos años y fui al ginecologo y tenia un quiste de agua de 7.5 cms y me recetaron mycroginon para ver si me disminuia pero nada.me dijo que me la dejara un mes y en ese mes el quiste aumento de tamaño.actualmente tomo mycroginon y no me quiere operar pq hasta los 8 cms no es aconsejable.me ha dicho que cuando quiera quedarme embarazada que vaya a hablar con el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook