Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiste en la tiroides

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 20:32
R
rocio_8070409
23/5/08 a las 23:03

hola, me han diagnosticado un posible quiste en la tiroides, las analiticas salen normales, empiezo el 5 de junio con el endocrino, estoy superasustada,tengo mucho miedo que sea malo, pienso mucho en mis 2 hijos. La doctora dice que me tranquilice, que segun la palpacion y los resultados dela analitica que me ha pedido no debe de haber nada raro,, pero tengo mucho miedo,¿quien me ayuda?

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

R
rocio_8070409
24/5/08 a las 18:10

Up
¡ALGUIEN CON ESE PROBLEMA?

A
an0N_580903299z
24/5/08 a las 20:32

No te preocupes
AMI ME KITARON UN LADO DEL TIROIDE POR KE TENIA UN NODULO YA HACE MAS DE 15 ANOS Y RECUERDO KE NO ESTUBE MAS KE UN DIA EN EL HOSPITAL NO TE PREOCUPES TODO SALDRA BIEN DESPUES TE PONEN UN TRATAMIENTO Y SI LO SIGUES BIEN AL POCO TIEMPO TAL VEZ NI TE HAGA FALTA SEGUR TOMANDO NADA ASI KE ANIMO Y AZ LO KE TE DIGAN LOS MEDICOS Y NO HAGAS CASO DE LAS COSAS KE TE DIGAN LOS DEMAS UN SALUDO Y SUERTE

Ultimas conversaciones
R
nodulo tiroideo ¿me opero?
por: rocio_8070409
30 respuestas 30
|
6 de junio de 2017 a las 3:38
R
Puncion nodulo¿cuanto tiempo resultados?
por: rocio_8070409
nuevo
|
29 de octubre de 2008 a las 11:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2