Foro / Salud

Quiste de ovario ayudaaaaa

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 18:30
A
aneta_5791585
21/2/09 a las 22:33

Esta semana me ha servido de mucha ayuda vuestro foro, me han detectado un quiste de 5 cm en el ovario izquierdo y desde entonces estoy que no se que hacer. os cuento: fui a hacerme una revisión pq tenia mas dolores de lo normal en la menstruación y mi sorpresa fue cuando el medico me dijo que tenia un quiste muy grande y q me tenia que operar ya. Me quede asustadisima, no me podia ni levantar del susto, que era endometriosis claramente, menuda palabraaaaaaaaa me puse a mirar en internet y no salia de mi asombro.
Una semana despues me decidi a pedir una segunda opinion y este medico despues de la eco me mando los dichosos marcadores tumorales que suenan aun mucho peor que la palabreja endometriosis. Despues de una semana muerta del miedo me han dado los resultados y me salen los valores bajísimos en el C125 asiq este medico me ha dicho que a casita y que en tres meses nos volvemos a ver para hacerme otra eco. Pufffff dos diagnósticos totalmente diferentes. Ya no se que hacer, me estoy planteando ir a un tercero. Los dolores durante la regla son fatales y estoy con ibuprofeno 2 o 3 veces al dia.
Alguien le ha pasado algo parecido? algun consejo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
muchas gracias.

Ver también

T
tamou_6427044
23/2/09 a las 16:52

Yo lo pase tambien fatal
Hola mira te comento mi historia el 17 de diciembre voy a la revision anual de gine y me detecta un quiste de 6 cm en el ovario izq alucine con el monstruo algo tan enorme me dice que me tengo que operar que estos quistes tan grandes no se reabsorben,me manda las pruebas de los marcadores tumorales que suena a cancer y acojona que no veas me hago la analitica con preoperatorio y pasa unos 10 dias hasta que te dan los resultados que a mi me pillo en navidad y lo pase fatal llorando a todas horas mi marido hecho polvo,los amigos y la familia preocupados,me dan los resultados y los marcadores sin problema osea que no dan altos vuelvo al gine y me dice que tengo que operarme pero yo no estoy conforme con esa decision y me dice que esperemos tres o cuatro ciclos ya que los marcadores no dan altos se puede esperar,yo mientras tanto busco ayuda en la medicina natural (aceites esenciales,minerales ec..) pq me habia ido bien en otras cosas no tan importantes y total no tengo nada que perder, el caso es que el miercoles pasado me tocaba la revision (yo me habia mentalizado para pasar por el quirofano) me hace la eco vaginal y cual es nuestra sorpresa mas el que yo que no queda rastro del quiste,no se si sera por los aceites esenciales o por que se tenia que quitar y ya esta.Yo que tu haria lo que te han comentado espera tres ciclos y luego vuelve,buscate algun centro que trabajen con aceites esenciales en los spa suele haber y prueba total no tienes nada que perder y estos productos no son malos para la salud, si quieres ponerte en contacto conmigo para charlar un poquito mandame un mensaje.Un besito

A
aneta_5791585
23/2/09 a las 18:30
En respuesta a tamou_6427044

Yo lo pase tambien fatal
Hola mira te comento mi historia el 17 de diciembre voy a la revision anual de gine y me detecta un quiste de 6 cm en el ovario izq alucine con el monstruo algo tan enorme me dice que me tengo que operar que estos quistes tan grandes no se reabsorben,me manda las pruebas de los marcadores tumorales que suena a cancer y acojona que no veas me hago la analitica con preoperatorio y pasa unos 10 dias hasta que te dan los resultados que a mi me pillo en navidad y lo pase fatal llorando a todas horas mi marido hecho polvo,los amigos y la familia preocupados,me dan los resultados y los marcadores sin problema osea que no dan altos vuelvo al gine y me dice que tengo que operarme pero yo no estoy conforme con esa decision y me dice que esperemos tres o cuatro ciclos ya que los marcadores no dan altos se puede esperar,yo mientras tanto busco ayuda en la medicina natural (aceites esenciales,minerales ec..) pq me habia ido bien en otras cosas no tan importantes y total no tengo nada que perder, el caso es que el miercoles pasado me tocaba la revision (yo me habia mentalizado para pasar por el quirofano) me hace la eco vaginal y cual es nuestra sorpresa mas el que yo que no queda rastro del quiste,no se si sera por los aceites esenciales o por que se tenia que quitar y ya esta.Yo que tu haria lo que te han comentado espera tres ciclos y luego vuelve,buscate algun centro que trabajen con aceites esenciales en los spa suele haber y prueba total no tienes nada que perder y estos productos no son malos para la salud, si quieres ponerte en contacto conmigo para charlar un poquito mandame un mensaje.Un besito

Gracias
a probar con las cosas naturales, yo ya hago lo sea.
el miedo que me da es que sea endometriosis.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir