En respuesta a tamou_6427044
Yo lo pase tambien fatal
Hola mira te comento mi historia el 17 de diciembre voy a la revision anual de gine y me detecta un quiste de 6 cm en el ovario izq alucine con el monstruo algo tan enorme me dice que me tengo que operar que estos quistes tan grandes no se reabsorben,me manda las pruebas de los marcadores tumorales que suena a cancer y acojona que no veas me hago la analitica con preoperatorio y pasa unos 10 dias hasta que te dan los resultados que a mi me pillo en navidad y lo pase fatal llorando a todas horas mi marido hecho polvo,los amigos y la familia preocupados,me dan los resultados y los marcadores sin problema osea que no dan altos vuelvo al gine y me dice que tengo que operarme pero yo no estoy conforme con esa decision y me dice que esperemos tres o cuatro ciclos ya que los marcadores no dan altos se puede esperar,yo mientras tanto busco ayuda en la medicina natural (aceites esenciales,minerales ec..) pq me habia ido bien en otras cosas no tan importantes y total no tengo nada que perder, el caso es que el miercoles pasado me tocaba la revision (yo me habia mentalizado para pasar por el quirofano) me hace la eco vaginal y cual es nuestra sorpresa mas el que yo que no queda rastro del quiste,no se si sera por los aceites esenciales o por que se tenia que quitar y ya esta.Yo que tu haria lo que te han comentado espera tres ciclos y luego vuelve,buscate algun centro que trabajen con aceites esenciales en los spa suele haber y prueba total no tienes nada que perder y estos productos no son malos para la salud, si quieres ponerte en contacto conmigo para charlar un poquito mandame un mensaje.Un besito
Gracias
a probar con las cosas naturales, yo ya hago lo sea.
el miedo que me da es que sea endometriosis.