Hola a todos, es la primera vez que escribo, pero hace mucho tiempo que leo mensajes en los foros. Hoy me decido a escribir porque necesito ayuda, es decir, información con experiencia vivida.
Hace un año me diagnosticaron cáncer de mama multifocal, es decir con varios tumores y con gánglios afectados al hacerme el gánglio centinela. Me realizaron mastectomia bilateral radical en ambos pechos. linfodenectomía, quimioterapia (6 sesiones) y 25 sesiones de tomoterapia. El caso es que el dia 13 de septiembre me encontraron en una ecografía un quiste de 29 x 27 mm y endometrio irregular con degeneración quística de 7,5 mm. Y quince dias despues en el hospital me dicen que el quiste ha crecido a 47 x 34 mm , que el ovario esta ocupadado pácticamente en su totalidad por imagen quística,, que presenta en su interior otra formación quística anecoica. el doppler es negativo. El caso es que me duelen bastante los ovarios y yo no tengo la regla desde octubre del año pasado que empecé con la quimio.
Me realizan mañana los marcadores tumorales para ver donde me hacen la laparoscopia, si en ginecología o en oncología. No hace falta que diga como lo estoy pasando Verdad????. Bueno, el caso es que necesito que alguien me diga si ha pasado por ello, si los quistes son normales, cuanto tardan los resultados de los tumorales, y como le hicieron la laparoscopia. Muchas gracias de antemano, mi apoyo a todos los que están pasando por ésta enfermedad de mierda y mucha fuerza..