hola a todas, os cuento mi problema a ver si alguien puede aconsejarme pq le haya pasado algo similar, desde hace 3 semanas mas o menos q estaba con la regla me empezo un dolor muy fuerte en el bajo vientre a la dcha.fui a urgencias y me dijeron q tenia un quiste en el ovario dcho. de 49x34 mm. pero q todo lo demas estaba bien y q no tenia importancia aunque debia revisarlo mi ginecologo, pedi cita para el ginecologo y me dieron para el 1 de sept por la seguridad social y q tomara ibuprfeno para el dolor, me seguia doliendo a ratos si a ratos no. a veces tan fuerte que gritando tuve q ir en dos ocasiones q me pincharan pq ni el ibuprofeno ni el voltaren me hacian nada, fui de nuevo a urgencias para q me vieran por ecografia y esta vez me dijeron q tenia el quiste en el ovario izq. y todo igual q antes, q siguiera tomando aniinflamatorios hasta la cita con el gine, ayer tuve q ir otra vez pero fui para q me hicieran analitica y radiografia por si el dolor es por otra cosa y solo me dijeron q estaba todo bien pero q tenia caca acumulada y me mandaron un enema y dos mas, claro estoy algo extreñida de tanta pastilla, pero bueno, me puse el enema y evacue bien, anoche otra vez el dolor irresistible, pastilla y tumbada en posicion fetal q es como puedo estar, esta mañana igual con pastilla y aqui tumbada, ya he pedido cita para ginecologa de pago para el lunes pq no creo q aguantara hasta el 1 de sept, estoy desesperada de verdad hay alguien q me diga si le ha pasado, muchas gracias por leerme al menos
Mostrar más