Foro / Salud

¿Por qué salen quistes en los ovarios?

A
anna_8171796
22/11/16 a las 22:52

Hola. Tengo 24 años, siempre he padecido de acne desde los 12 años de edad, así que después de tanto tiempo buscando la solución a mi problema decidí ir con una dermatologa. Estuve en tratamiento por varios meses, pero casi no veía mejoría, así que me mando con una ginecologa para que realizara un ultrasonido en matriz y ovarios. El resultado es que tenía quistes en los ovarios. La doctora dijo que no era necesario operar, que con medicamento se me iban a quitar, de hecho la última vez que fuí me volvió a realizar el ultrasonido y al parecer ya se habían quitado, pero dijo que es muy probable que me vuelvan a salir algun día.
Pero aún así, sigo sin entender porque salen los quistes, y si es verdad que el acne se debe a eso. Algunos me dicen que que el acne tanto como los quistes en ovarios se deben a la falta de relaciones sexuales, y que eso puede ser la solución para que ya no me vuelvan a salir y que se me quite el acne. Pero no se que creer, por ahora soy soltera y la verdad aún no me siento preparada para comenzar a tener relaciones sexuales, y la verdad me preocupa que esa sea la única solución a mi problema. Espero sus respuestas. Gracias.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir