Foro / Salud

Me operan quiste ovario

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 22:23
B
brit_8075672
13/9/09 a las 15:58

Hola amigas.
Pedí hace un tiempo información sobre cirugia de quiste en ovario (endometriosis).
La verdad es que no recibí contestación alguna al respecto
Dentro de pocos días, por fín me operan; así q de todas formas ya les escribiré por si le puede ayudar mi experiencia.
Saludos.

Ver también

H
hongli_5729854
27/9/09 a las 21:47

Hola
Yo también me tengo que operar de un quiste ovárico. El mío mide 5 cm y se encuentra en el ovario derecho.
En cuanto me enteré de que lo tenía comencé a buscar información en internet como una loca.
Yo todavía no tengo fecha para la operación pero espero que no tarde mucho, ya he hecho el preoperatorio y la prueba de la anestesia, espero que me llamen pronto porque aunque por lo visto hay mujeres que apenas tienen síntomas y ni se enteran de que tienen estos quistes, ese no es mi caso. Yo sí tengo bastantes molestias y no veo el día en el que llegue por fin la operación, que aunque me dá miedo, quiero que pase cuanto antes.
Además estoy contando todo el proceso de lo que me va pasando relacionado con el quiste en mi blog, por si a otras mujeres en el mismo caso les interesa, seguiré relatando la operación, el postoperatorio y demás, a ver si a alguien le sirve de ayuda, aunque ya se sabe, que cada caso es un mundo...
Espero que todo vaya muy bien con tu operación y no te pongas nerviosa ya que al parecer estos quistes eson algo muy común y el que vayas tranquila seguro que te ayuda. Ánimo

A
aase_8516361
28/9/09 a las 22:51

Yo tambien tengo quiste de ovario...pero no se que hacer
hola!!!mira yo tengo un quiste de 28mm...me dijeron que era quirurgico pero consulte con otro medico y me dijo que no me opere...pero tampoco me dio otra solucion...tengo fecha para el viernes pero creo que la voy a canselar...no se que hacer todavia

A
an0N_631746999z
4/11/09 a las 22:23
En respuesta a hongli_5729854

Hola
Yo también me tengo que operar de un quiste ovárico. El mío mide 5 cm y se encuentra en el ovario derecho.
En cuanto me enteré de que lo tenía comencé a buscar información en internet como una loca.
Yo todavía no tengo fecha para la operación pero espero que no tarde mucho, ya he hecho el preoperatorio y la prueba de la anestesia, espero que me llamen pronto porque aunque por lo visto hay mujeres que apenas tienen síntomas y ni se enteran de que tienen estos quistes, ese no es mi caso. Yo sí tengo bastantes molestias y no veo el día en el que llegue por fin la operación, que aunque me dá miedo, quiero que pase cuanto antes.
Además estoy contando todo el proceso de lo que me va pasando relacionado con el quiste en mi blog, por si a otras mujeres en el mismo caso les interesa, seguiré relatando la operación, el postoperatorio y demás, a ver si a alguien le sirve de ayuda, aunque ya se sabe, que cada caso es un mundo...
Espero que todo vaya muy bien con tu operación y no te pongas nerviosa ya que al parecer estos quistes eson algo muy común y el que vayas tranquila seguro que te ayuda. Ánimo

Yo me opere
buenas,
yo me opere hace un año y medio, me hicieron una laparoscopia. El mio media 14 cm, era como la cabeza de un niño me dijeron. Total, durante la operacion me hicieron una biopsia y resulto benigno, asi k me lo quitaron. Por tamaño y eso me extirparon la trompa y el ovario derecho. La recuperación es durilla, al menos en mi caso k me miraron ya de paso los organos " por si aca ". Asi, k, bueno, habia k pasarlo. Animos 1000, y no dejes correr el tiempo, cuanto antes mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir