Foro / Salud

recien operada de quiste ovario para cuando relaciones ??

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 13:37
L
lita_5832611
28/6/10 a las 1:11

Holaaa el viernes este me operaron de un quiste en el ovario izquierdo y todo a salido bien tengo las 4 rajitas cn 12 grapas pero no me molesta mucho ke digamos , le pregunte al medico ke cuando podia empezar a buscar el embarazo y me dijo ke me espeara aunque sea 1 o 2 meses lo que no me dijo cuanto tiempo despues de la operacion tenia que esperar para tener relaciones ... espero que me contesteis y me conteis si alguna a conseguido embarazo tras la operacion porke yo yevaba ya 1 año intentandolo un besooo

Ver también

H
hajra_5616327
28/6/10 a las 13:37

Relaciones recien operada de quiste ovario
Hola Chamba, te cuento mi caso, a mí me operaron por laparoscopia en diciembre y me dieron la baja (en todos los aspectos) durante 20 días, a los 20 días después de la operación me dijeron que vida normal (deporte, relaciones, todo) pero que tenía que dejar pasar un ciclo de mi regla para ir a por el bebé. Siento decirte que en 5 meses todavía no he conseguido el positivo de forma natural , pero bueno, en ello estamos, si no lo consigo, en octubre tendré que volver ya para tratarme más seriamente, aunque mi endometriosis es leve.

Espero que te haya servido de algo mi respuesta y que te llegue antes el +++.

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram