Foro / Salud

Quiero superar la bulimia

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 15:16
N
nadia_7002199
27/5/16 a las 8:46

Hola mi nombre es yazmin tengo 18 años, empeze a vomitar desde que tenia como 12 años porque en mi casa siempre me han dicho gorda y creeo que me lo tome muy a pecho
La primera vez que vomite fue horrible, y sabia las consecuencias pero lo segui haciendo por un tiempo hasta que llegue al punto en que ya no comia casi nada con poquito me llenaba y despues vomitaba sin que yo me provocara el vomito, logre superarlo al poco tiempo y pense que nunca mas lo volveria a hacer pero desde entonces lo vine haciendo en ocasiones, a veces lo hacia cada dos o tres meses cuando me sentia muy gorda, y luego lo dejaba de hacer, hasta que llego el momento que no lo hacia, pero hace aproximadamente 2 meses y medio tuve una recaida mis compañeros de escuela me empezaban a comentar que estaba engordando y en mi casa me decían lo mismo, despues me di cuenta porque mi ropa dejaba de quedarme y decidi volver a vomitar pero esta veznfue diferente ya no lo hacia una o dos veces por semana lo hago a diario y cada que como, he bajado mucho de peso toda mi ropa me queda super floja al principio me senti muy bien de ver como estaba adelgazando, pero en estos momentos me siento super mal, me siento debil, siempre estoy cansada, tengo faringitis, me siento desidratada, he intentado dejarlo de hacer y lo he logrado a lo mucho por dos dias pero cuando no lo hago siento mucha ansiedad me siento mal y cuando vomito siento que me desahogo, pero físicamente ya no estoy bien, estoy palida, ojerosa y me mareo constantemente, ahora lo unico que quiero es salir de esto, pero no se como hacerlo

Ver también

B
birame_5463619
29/5/16 a las 14:25

Uy
Yo salí es horrible sentía q la comida era mi enemigo

N
neizan_743851
16/6/16 a las :30

Hola
si quieres te doy algunas sugerencias para que te ayude a salir de tu problema. saludos. contéstame

N
neizan_743851
16/6/16 a las 15:16

Hola
Hola Yasmin, te envié una información en privado a una chica con el mismo problema la ayudo quizás a vos también.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir