Foro / Salud

Quiero subir siete kilos.

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 17:54
M
mary_7294879
27/1/15 a las 7:44

Hola a todos.

Verán, el año pasado la pasé muy mal, pues la mitad del año tuve problemas gástricos muy fuertes, fui con varios doctores y generalmente me decían que era gastritis o colitis. Esto empezó a mediados de Julio del 2014 y nomás no dábamos mis padres y yo con lo que me estaba pasando y las náuseas ya eran algo del día a día, además de otros problemas como estreñimiento y gases. Total, a inicios de Diciembre me llevaron con un gastroenterólogo y me mandaron a hacer análisis, me detectaron amebas y bueno, me hice el debido tratamiento. Sí, mejoré muchísimo a raíz de eso, pero el problema es que bajé mucho de peso todos esos meses, mido 1.54 cm y solía pesar 53 kg, pues la última vez que me pesé estaba a 43 kg y la verdad sí me veo muy delgada, antes solía tener piernas y caderas gordas, lo cual me entristece un poco. Ya no estoy enferma, pero todavía tengo ese temor de comer algo que me pueda causar algún malestar, cualquier cosa me la pienso dos veces antes de comerla y es frustrante.

Pero bueno, estoy empezando el segundo semestre en la universidad y decidí meterme a natación y karate para hacer algo de ejercicio, ya que el doctor me lo recomendó contra el estreñimiento. Lo que me preocupa es qué puedo comer para subir de peso mientras hago estas actividades, ya que no quiero bajar todavía más. ¿Alguien puede darme algún consejo? =(

Ver también

G
ghita_8334972
5/3/15 a las 17:51

Holaa
Hola!yo tambien me quiero engordar, mido 1.64 y peso 48 kg. Mi problema es que soy de poco comer, con una comida al dia pasaria, aunque admito que estoy mas debil. Si quieres subir de peso, y de una manera sana, te recomiendo que comas mucho carbohidrato (arroz, pasta, patata hervida...)y limitar las frituras puesto que con fritura subirias de peso en grasa, que no es lo ideal. Y una vez tengas UNA BUENA DIETA, te recomiendo que hagas ejercicio de musculacion (no te vas a poner rollo culturista, tranquila)Las pesas haran que tu musculo se haga grande y por lo tanto pesaras mas, y tendras mas volumen. Para engordar pierna, cadera y gluteo te recomiendo hacer sentadillas.Es lo que yo hago, y me va muy bien!!!!

G
ghita_8334972
5/3/15 a las 17:54
En respuesta a ghita_8334972

Holaa
Hola!yo tambien me quiero engordar, mido 1.64 y peso 48 kg. Mi problema es que soy de poco comer, con una comida al dia pasaria, aunque admito que estoy mas debil. Si quieres subir de peso, y de una manera sana, te recomiendo que comas mucho carbohidrato (arroz, pasta, patata hervida...)y limitar las frituras puesto que con fritura subirias de peso en grasa, que no es lo ideal. Y una vez tengas UNA BUENA DIETA, te recomiendo que hagas ejercicio de musculacion (no te vas a poner rollo culturista, tranquila)Las pesas haran que tu musculo se haga grande y por lo tanto pesaras mas, y tendras mas volumen. Para engordar pierna, cadera y gluteo te recomiendo hacer sentadillas.Es lo que yo hago, y me va muy bien!!!!

...
Insisto que si te hinchas a hacer pesas, pero tienes una dieta POBRE no conseguirás engordar, así que primero come, y de manera sana, (que estes flaca no significa que puedas hincharte a patatas fritas, pizzas,etc) Con una buena dieta+ fitness vas a conseguir un cuerpo de escándalo!!!!Animosssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir