Foro / Salud

Quiero quitarme unas verrugas pero no sé cómo.....

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 11:03
L
lizica_5874356
4/3/10 a las 21:13

Hola, buenas, tengo unas verrugas en el cuello y en la cara que me están creciendo, que puedo hacer para quitármelas? me dio el medico una crema, y me lo hicieron con criogénesis o algo así, pero no se han quitado.....algo de cirugía quizá??? gracias!!

Ver también

A
aidi_6936910
3/6/10 a las 19:39

Verrugas
holaa,yo tniauna n la rodilla y m echaron de todo, se m caia y volvia a salir hasta q un dia simplemente se cayo sola... puedes esperar y sino recurre a la cirugia =)
ademas tngo una n l monte de venus d nacimiento, s bastant grande y no se q hacer... m da cosa kitarmela. q m aconsejais? gracias!

M
mini_6337800
3/6/10 a las 21:55

Verrugas
hola guapa, yo también tenia verrugas y me las quitaron con una "pistola de nitrogeno" o algo asi, vete al dermatologo y te las quitaran enseguida. en que ciudad estas?

L
lula_7181188
13/5/11 a las 6:44

Hola
hola te cuanto mi experiencia, me las qemaron una 5 veces en 6 años, me dieron cremas, verrutopic, basicamente de todo y nada funciono ahora voy a probar mezclando glicerina pura con vinagre de alcohol a ver si funciona para aplicarlo como unguento ya que lamentablemente no se extirpan quirurgicamente, yo llegue a un punto desesperado me voy a volver loca

maravillosa200
maravillosa200
13/5/11 a las 11:03

Te cuento mi caso
a mi a parte de cambio de protesis me a quitado unas verrugas que tenia tambien es mejor mejor la cirugia por la seguridad social no te las quitan, ya fui yo el 12 de abril y como no me las quitaban se lo dije a mi ciru y eso hizo ayer cuando termino de operarme y encima no me a cobrado nada,yo que tu iba a un cirugano y haber que tal suerte besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir