Foro / Salud

Quiero perder peso,ayudame

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 1:37
A
an0N_539568499z
19/5/08 a las 16:59

Necesito ayuda, he intentado para bajar de peso y no lo he podido, despues del parto me quedo mucha barriga y la niña casi cumple 2 añitos y yo sigo igual porq no consigo bajar de peso, aver si alguna de vosotras me podeis dar algun consejo. Gracias

Ver también

W
wenya_7854231
21/5/08 a las 11:59

Consejos para perder peso
- Dieta equilibrada: no cuentes calorías, disfruta de la comida. Sustituye la mantequilla por el aceite de oliva, la carne de cerdo por la de ave o ternera, las patatas fritas por patatas asadas o hervidas, olvida las salsas y los fritos. Come más frutas y verduras. No renuncies a darte un capricho: dulces, helados... pero no lo conviertas en un hábito diario. No tomes bebidas alcohólicas, ni azucaradas ni con gas.
Añade un aporte extra de fibra a la dieta (pan integral, cereales, frutas y verduras). Reduce el consumo de lácteos, sobre todo de quesos curados, y cambia la leche entera por la semidesnatada.
Haz 5 comidas diarias, conseguirás llegar a las comidas principales con menos apetito. Come despacio, tómate tu tiempo y usa platos pequeños, parecerá que la ración es mayor. Nunca vayas a hacer la compra con hambre.
Desayuno de rey, comida de burgués y cena de mendigo.
Hay que comer para vivir no vivir para comer.
- Beber 2 litros de agua al día, son solo 8 vasos...
- Hacer un poco de ejercicio: deja el coche aparcado en casa, no uses el ascensor, juega con tu niña, sal a pasear...
Espero haberte ayudado, suerte!!!

R
ryo_5156740
2/6/08 a las 21:30

Ayudamos a adelgazar
Hola amiga:

somos de la empresa adelgaza y suma salud y estamos interesados en ayudarte a perder peso y a manternerlo de forma sana, natural y muy efectiva. Si estás interesada sólo tienes que enviarnos un e mail a: adelgazaysumasalud@hotmail.com con tus datos personales (nombre,dirección y teléfono fijo - importante- y movil)

Un saludo.

M
meriem_9698585
3/6/08 a las :01

Distibuidora de herbalife-puedo ayudarte

Yo te puedo ayudar para tus problemas con el peso.Para cualquier informacion o duda entra en nuesta pagina web: www.unafiguranueva.com /unafigura10@yahoo.es

J
jitka_5293336
4/6/08 a las 13:36

A ver si te parece bien
Mira yo personalmente no he tenido ese problema, pero una amiga mía ha tenido un bebé ahora hace 4 meses y me ha dicho que ha encontrado un lugar donde le está yendo muy bien. está aprendiendo a alimentarse de forma equilibrada, no está dejando de comer y ni adelgazando rápidamente, sólo ha conseguido que una dietista personal le elabore un plan de nutrición para que no le haga mal y pueda continuar la amamentación tranquila, le va muy bien y ya ha perdido peso, volumen. Creo que está en argüelles si te parece bien pregunto el lugar y te lo digo vale?
mi apodo es sara

Y
yuhua_5772906
4/6/08 a las 13:47
En respuesta a jitka_5293336

A ver si te parece bien
Mira yo personalmente no he tenido ese problema, pero una amiga mía ha tenido un bebé ahora hace 4 meses y me ha dicho que ha encontrado un lugar donde le está yendo muy bien. está aprendiendo a alimentarse de forma equilibrada, no está dejando de comer y ni adelgazando rápidamente, sólo ha conseguido que una dietista personal le elabore un plan de nutrición para que no le haga mal y pueda continuar la amamentación tranquila, le va muy bien y ya ha perdido peso, volumen. Creo que está en argüelles si te parece bien pregunto el lugar y te lo digo vale?
mi apodo es sara

A mi me interesa muchísimo
Hola Sara,
¡¡Qué interesante me ha parecido!!
¿Me podrías conseguir la dirección? Así puedo escribirles o visitar la página web y me entero de más cosas.
Estoy desesperada por perder peso, porque tengo mucha ansiedad y pico sin parar, sobre todo por las tardes, y necesito que alguien me eche una mano.
¿Alguien más está como yo?

J
jitka_5293336
4/6/08 a las 14:01
En respuesta a yuhua_5772906

A mi me interesa muchísimo
Hola Sara,
¡¡Qué interesante me ha parecido!!
¿Me podrías conseguir la dirección? Así puedo escribirles o visitar la página web y me entero de más cosas.
Estoy desesperada por perder peso, porque tengo mucha ansiedad y pico sin parar, sobre todo por las tardes, y necesito que alguien me eche una mano.
¿Alguien más está como yo?

Ensegguida que lo sepa te lo envío
hola, carmencita... yo le respondí a otra persona pero mañana podré darte alguna dirección o web vale? espero que os pueda ayudar. esa amiga dice que como no le suprimen ninguna comida que no siente ansiedad por comer a toda hora.
un abrazo

A
arooj_6866548
26/6/08 a las 23:24

Os pongo una dieta...
PERO LA QUE TENGA ANEMIA TRAS EL EMBARAZO QUE SE CONTROLE CON SU MEDICO..EH???
Y TOMAR MUCHAS BBIBAS ISOTÓNICAS..QUE TIENEN VITAMINAS...
LUNES..
DESAYUNO.-TE/INFUSION/CAFE SOLO+ 3 MERMELADA INTEGRAL CON PAN INTEGRAL O ACEITE
COMIDA.- ESPARRAGOS CON ACEITE Y VINAGRE +HUEVO COCIDO
CULETILLS DE CORDERO O PECHUGA D POLLO PLANCHA O TERNERA
CENA CHAMPIS PLANCHAY RAPE/MERLUZA/CHICHARRO PLANCHA

MARTES
DESAYUNO IDEM
COMIDA.- FILETE TERNERA PLANCHA CON PIMIENTOS VERDES O ROJOS
CENA. TRUCHA HORNO O FRITA O RAPE / CHICHARRO O TRUCHA
ENSALADA DE SOLO ATUN

MIERCOLES
DESAYUNO IDEM
COMIDA. CALAMRES PLANCHA Y PECHUGAS POLLO FRITAS Y NARANJA O MELON
CENA.- SOPA SIN FIDEOS O CONSOME DE AVE (TETRABRIK HAY)
TORTILLA FRANCESA SI QUIERES CON QUESO


JUEVES
DESAYUNO IDEM
COMIDA ESPINACAS REBOZADAS O VAINAS +POLLO ASADO CON CHAMPIS
CENA GALLO / MERLUZA/ PLANCHA CON LECHUGA

VIERNES
DESAYUNO IDEM
COMIDA SOPA DE PESCADO O CONSOME
MERLUZA PLANCHA Y NARANJA O MELON
CENA.- ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE Y TORTILLA DE GAMBAS

SABADO
DESAYUNO
COMIDA.- ENSALADA DE LECHUGA Y PEPINO Y FILETE TERNERA PLANCHA
CENA PULPO GALLEGA O VINAGRETA O ANCHOAS FRITAS

DOMINGO
REPETIR EL QUE MAS GUSTE..

OJO CON LAS ALERGIAS..-- PARA CAMBIAR MENUS...
PASTA Y ARROZ CADA 15 DIAS
CON LA ANSIEDAD BEBER AUA Y MORTADELA MUY POCA...--QUE CALMA EL HAMBRE..-
MUCHO EJERCICIO AEROBICO..BICI.--ANDAR..NADAR...Y CAMBIAR DE RITMO...LO QUE PODAIS

SUERTE A TOD@S Y OJO!!!! CON LAS DIETAS MILAGRO..LA DE PIÑA..PUNTOS Y DEMÁS ENGAÑOS..--NO JUGEIS CON L SALUD!!!! QUE ES LO ÚNICO QUE TENEMOS!!!!

PARA LA QUE QUIERA SEGUIR SI LA VA BIEN..MAS MENUS ME MANDAIS UN PRIVADO..--VALE???
BESOS Y SUERTE!!!

A
aglae_6942582
21/7/08 a las 13:30

Animo!
animo que tu puedes!,nada es facil,pero te pueden ayudar para que consigas que lo sea

www.saludablealimentacion.com

M
maire_7863016
22/7/08 a las 14:21

Animo
Hola guapa. Yo te propongo lo que te dicen aquí otras personas: una dieta saludable y controlada. Yo te diré que a mí mi dieta no me ha ido nada mal: ejercicio y comida sana unidos a batidos como complemento alimenticio. Llevo 14 kilos menos en unos 3 meses y pico!

A
an0N_631963599z
8/8/08 a las 15:23
En respuesta a yuhua_5772906

A mi me interesa muchísimo
Hola Sara,
¡¡Qué interesante me ha parecido!!
¿Me podrías conseguir la dirección? Así puedo escribirles o visitar la página web y me entero de más cosas.
Estoy desesperada por perder peso, porque tengo mucha ansiedad y pico sin parar, sobre todo por las tardes, y necesito que alguien me eche una mano.
¿Alguien más está como yo?

A mi me pasa lo mismo de picar entre horas
Hola amiga:
A mi lo de picar me pasa por las noches cuando aprovecho para ir al servicio. Es tremendo, digo que no mas y siempre pillo algo. Me sobran 5 kilos. No es tanto. Voy a hablar con una dietista que me ponga las pilas. Animo y haz tu lo mismmo que yo amiga y yo tambien la primera.

A
azra_8130675
13/11/08 a las 14:39

La solucion
nena la solucion es la dieta de los trece dias, es super buena baje 8 kilos y me mantengo, la recomiendo

A
avelia_8448783
13/11/08 a las 14:56

Mesoterapia madrid
EQUIPO DE MESOTERAPEUTAS EN ESTETICA Y MEDICINA GENERAL SERIOS , DEMOSTRABLE TITULACION Y EXPERIENCIA , TRASLADOS A DOMICILIO GRATUITOS , NO ENCONTRARAS MEJOR PRECIO NI FACILILIDADES DE PAGO, FACIAL Y CORPORAL.TE ASESORAMOSGRATUITAMENTE EN LA WEB Q ACABAOS DE FORMAR O POR TF , AYUDANOS A HACER UNA WEB EN LA QUE PODAIS TENER RESPUESTA A TODAS VUESTRAS DUDAS SIN COMPROMISO.
http://groups.msn.com/MesoterapiaGeneral
TF : 693.861.565

J
jinzhu_5987046
14/11/08 a las 13:57

Para adelgazar
He conocido a una pareja que ha adelgazado 20 kilos simplemente cocinando lo mismo pero en el microondas, es mucho más sano porque no se pierden los nutrientes en el agua y se ahorra tiempo, dinero (menos aceite...), si quieres más información, visita mi página www.tupperzaragoza.es.tl participa en el foro, aprende recetas de cocina...

E
eline_5841909
17/11/08 a las 21:57


la verdad que yo no consigo cada vez peso mas necesito ayuda por que tengo mucha ansiedad

O
osas_9445465
11/10/18 a las 1:37
En respuesta a an0N_539568499z

Necesito ayuda, he intentado para bajar de peso y no lo he podido, despues del parto me quedo mucha barriga y la niña casi cumple 2 añitos y yo sigo igual porq no consigo bajar de peso, aver si alguna de vosotras me podeis dar algun consejo. Gracias

Hola,  yo perdi 23kg en 4 meses sin rebote de forma natural con una chica que contacté por correo. Te lo paso por si te sirve de ayuda slizanac@gmail.com Es un referente,  ya muchas chicas la recomiendan.
Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram