Foro / Salud

Quiero perder de 10 -15kg en un mes ¿alguien se apunta?

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 16:22
G
ginka_5373145
5/6/12 a las 20:05

Bueno miren, soy nueva en el foro, desde hace mucho que quiero perder peso, pero no tengo fuerza de voluntad; amo la comida y me es difícil dejarla El asunto es que mi novio vive lejos, lo veo muy poco y dentro de un mes va a venir a visitarme. No quiero que me vea gorda como estoy ahora, él dice que así le gusto pero yo la verdad me siento muy incómoda con mi peso y la manera en que lusco. Entonces ayer comence una dieta basada en "desayunar como rey, almorzar como principe y cenar como méndigo" y 4 litros de agua al día. Mi objetivo es bajar de 10 a 15 kilos en 1 mes
A continuación mis datos:
Edad: 21
Ocupación: Estudiante
Altura: 1.60
Peso Inicial: 82kg
Peso meta: 72 - 67kg
IMC: 32.03

Si alguna se apunta junto conmigo para que nos apoyemos y nos aconsejemos estaría genial

Gracias de antemano amigas

Ver también

G
ginka_5373145
6/6/12 a las 8:12

Genial
Bueno y contame, ¿qué clase de dieta vas a hacer? ¿O vas a seguir algún régimen? Me da mucho gusto que alguien me acompañe en esto

P
pancho_5761254
21/6/12 a las 16:15

Me uno ¡¡¡
Chicas, y como les fué con esto... Yo me uno....
Pero yo estoy tomando Frutaplanta....
Mido 1.70 mt
Peso 79 Kl.
Tengo 23 años
Trabajo en Oficina

I
iraida_9150831
21/6/12 a las 16:22

Por probar que no sea
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest