Foro / Salud

me opero el 25 de agosto con la dra. berenguer

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 14:24
M
madona_5697816
15/7/11 a las 3:22

Buffff por fin me decidí sobre el cirujano, y aunque en principio tenía pensado hacerlo a finales de octubre, había un hueco el día 25 de agosto y les he dicho que sí....

Lo peor va a ser no poder atender bien a mis dos pequeñas.. pero bueno, tengo la suerte de tener a mi madre y hermana para ocuparse de ellas cuando yo no pueda.

Cuando conocí a esta doctora, supe que ya no buscaría ningún cirujano más.. Me dió muy buen feeling, es una persona muy cariñosa, atenta y cercana... Además quedé alucinada con la forma de acertar en el tamaño que me iría bien. Yo tengo el pecho caído y vacío por dos lactancias... Después de medirme y demás, me dijo que me recomendaba entre 260 y 300cc.. Que en casa llenara dos bolsas de arroz con estas cantidades y viera a ver que me iba bien..

Pues ya os digo que acertó! me he puesto 300 y es justo lo que yo quería, más o menos como tenía antes.. algo proporcionado y ni llamativo, ni escaso..

Alguna más se opera esa fecha? Bufff todavía no me ha dado tiempo a ponerme nerviosa.. El martes me hacen el preoperatorio...

Besos!!

Ver también

S
sol_8483798
23/7/11 a las 11:54

Yo tb m opero con berenguer
Hola elemmah! yo tb me opero con la dra el dia 22 d agosto... asi q ya te contaré cuando no pueda casi ni moverme jajaja...
yo tampoco me e puesto nerviosa aun.. es que ni me lo creo.
A mi me recomendo lo mismo, entre 250 y 300 cc, y tambien probe con las bolsas d arroz,
bueno nos iremos contando, ok? yo voy al preoperatorio el jueves 28, asi que cuentame q te dicen vale?
un besoo

M
madona_5697816
28/7/11 a las 17:37
En respuesta a sol_8483798

Yo tb m opero con berenguer
Hola elemmah! yo tb me opero con la dra el dia 22 d agosto... asi q ya te contaré cuando no pueda casi ni moverme jajaja...
yo tampoco me e puesto nerviosa aun.. es que ni me lo creo.
A mi me recomendo lo mismo, entre 250 y 300 cc, y tambien probe con las bolsas d arroz,
bueno nos iremos contando, ok? yo voy al preoperatorio el jueves 28, asi que cuentame q te dicen vale?
un besoo

Holaa!!!!te cuento
Llego tarde para el preoperatorio jeje es qhe estado de vacaciones. Me sacaron sangre y electro, y el 8 voy a la clinica moncloa qes donde me operan a qme vea el anestesista
Yo creo qme pondre 300cc, las tuyas como son? Las mias redondaa.
Si puedes tienes qcontarme qtal la operacion qes 3 dias antes qla mia. Conozco otra chica qse opera el 18 tb con ella.
Yo voy a traves de ...
Ya me cuentas!!! Ya me compre el suje deportivo y el pijama abierto por delante y un par de camisas para abrocharlas tb por delante.

1beso!!

I
iasone_8501013
29/7/11 a las 12:13

Me opero el dia 25
YO TAMBIEN ME OPERO EL DIA 25 DE AGOSTO CON LA DRA BERENGUER ESTOY QUE ME VA A DAR ALGO ,AUNQUE VOY TANQUILA PORQUE MI CUÑADA LE A OPERADO ELLA Y ESTA ESTUPENDA

M
madona_5697816
30/7/11 a las 14:24
En respuesta a iasone_8501013

Me opero el dia 25
YO TAMBIEN ME OPERO EL DIA 25 DE AGOSTO CON LA DRA BERENGUER ESTOY QUE ME VA A DAR ALGO ,AUNQUE VOY TANQUILA PORQUE MI CUÑADA LE A OPERADO ELLA Y ESTA ESTUPENDA

Que casualidad!
te envío un privi!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir