Foro / Salud

Quiero operarme la nariz

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 2:30
L
lucina_6092411
7/7/05 a las 22:36

Tengo 35 años y tengo casi decidido operarme la nariz. Casi lo más difícl de ponerse manos a la obra es la falta de información a la hora de hacerlo. Acabo de ver este foro y me encantaría recibir información de personas que dispongan de ella.
Mi nariz es aguileña y ne gustaría cambiarla.Vivo en Cáceres pero me gustaría operarme en Madrid. No conozco a nadie que se haya operado ni conozco cirujanos. Se trata de una operación importante y os agradecería mucho que me enviáseis información. Un abrazo!

Ver también

N
nabiha_8628866
8/7/05 a las :25

Hola
Hola que tal ,yo tambien tengo pensado operarme y hace unos dias descubrí este foro y las chicas de aquí me han aconsejado unos cuantos doctores que parecen ser buenos,te digo algunos de la lista que yo tengo por ahora :

Barcelona : de Benito, Tapia
Madrid: Monereo ,Monreal ,Bermudez,Chamosa ,Vilar Sancho

Te aconsejo que busques informacion en internet sobre estos doctores y tambien aquí en el foro revises los mensajes que dejan las foreras sobre rino ,y te animes a visitar a alguno y decidas el que mejor sensación te de.

Respecto a mi caso,lo mas seguro es que visite a alguno de Barcelona y otro de Madrid ,seguramente de Benito y Monreal ,y finalmente ya veremos que hago .

Besos

N
nehad_9899251
8/7/05 a las 2:30

Rino
Yo me he operado hace 10 dias en madrid de rino. te puedo decir q no fue NADA de dolorosa y lo volvería a repetir si hiciese falta (mi nariz era muy grande y aguileña).Aunque hace muy poco y aun tengo vendaje, me veo una nariz preciosa.
Un factor q es importantísimo es q t pongas en buenas manos y confiar mucho en tu cirujano. A mi me ha operado doctor Arquero. Yo lo elegí por los comentarios personas de este foro, nadie me ha hablado mal de él, sino al contrario. Lo único q se dice es q es algo caro pero ahí está el criterio y el presupuesto de cada cual.
Yo tampoco vivo en madrid, soy de Salamanca.
Si tienes alguna pregunta puedes localizarme en ; xylvy4@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir