Foro / Salud

Quiero iniciar el lunes la dieta de la avena...alguien se apunta conmigo??

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 7:58
Y
Yaomi
27/3/04 a las 11:45

Actaulmente estoy con la dieta de los puntos, quiero provar esta dieta para ver algun cambio en mi metabolismo, siento que va un poco lento,quiero perder para Julio muchos kilos, ya que me ire de Vacasiones a Mexico,y quiero lucir bella y esbelta.....jajajaj...Un saludo a todas las chicas lindas y bellas de este foro!!! Yaomi

Ver también

S
sunita_7021703
27/3/04 a las 16:40

Hola yaomi
te confieso que supuestamente yo la comenzé este lunes que pasó pero nada más la hice dos días porque se me olvidó y empecé a comer otras cosas, yo también sigo la dieta de los puntos. Entonce pues me apunto contigo para comenzarla este lunes, te parece?? Sería del lunes hasta el viernes.

S
sayaka_5699297
27/3/04 a las 18:11

Yo tb me apunto!
Yo hice la dieta de la avena esta semana y he bajado casi dos kilos,con uno o dos más ya me conformaría!
Además sólo queda uan semanita para semana santa y me voy a la playa!
Así q el lunes me parece perfecto para continuar!
Saludos a las dos!

A
ayat_5825732
27/3/04 a las 20:38
En respuesta a sayaka_5699297

Yo tb me apunto!
Yo hice la dieta de la avena esta semana y he bajado casi dos kilos,con uno o dos más ya me conformaría!
Además sólo queda uan semanita para semana santa y me voy a la playa!
Así q el lunes me parece perfecto para continuar!
Saludos a las dos!

Hola yo tb quiero apuntarme pero no se en que consiste.
Me podeis ayudar? UN beso.

Y
Yaomi
27/3/04 a las 20:57
En respuesta a sayaka_5699297

Yo tb me apunto!
Yo hice la dieta de la avena esta semana y he bajado casi dos kilos,con uno o dos más ya me conformaría!
Además sólo queda uan semanita para semana santa y me voy a la playa!
Así q el lunes me parece perfecto para continuar!
Saludos a las dos!

Felicidades!!
mi problema es que necesito un empujoncito, para acelerar mi metabolismo y despues seguir con la dieta de los puntos .Bueno pues ya estaremos informandonos de los resultados!!en Hora buena por los 2 kilos!! Un saludo...Yaomi

Y
Yaomi
27/3/04 a las 21:00
En respuesta a sunita_7021703

Hola yaomi
te confieso que supuestamente yo la comenzé este lunes que pasó pero nada más la hice dos días porque se me olvidó y empecé a comer otras cosas, yo también sigo la dieta de los puntos. Entonce pues me apunto contigo para comenzarla este lunes, te parece?? Sería del lunes hasta el viernes.

Hola!!!
Bueno pues estaremos bien puestas !!! para empezar este Lunes, y en la semana escribir nuestras dudas, talvez las chicas que ya la hicieron nos ayuden....el Lunes me pesare y lo comunicare aqui, espero ustedes tambien lo hagan!! Saludos...Yaomi

Y
Yaomi
27/3/04 a las 21:08
En respuesta a ayat_5825732

Hola yo tb quiero apuntarme pero no se en que consiste.
Me podeis ayudar? UN beso.

Claro!!!
Ya subi la dieta, copiala y leela detenidamente,y despues te recomiendo que sigas con la de los puntos para que no tengas una descompenzacion ......o recuperes lo perdido....espero que anotes tu peso inicial! y mucha suerte tambien......aqui estaremos en contacto...Yaomi

W
wanda_5856177
27/3/04 a las 21:41
En respuesta a sayaka_5699297

Yo tb me apunto!
Yo hice la dieta de la avena esta semana y he bajado casi dos kilos,con uno o dos más ya me conformaría!
Además sólo queda uan semanita para semana santa y me voy a la playa!
Así q el lunes me parece perfecto para continuar!
Saludos a las dos!

Oye, disculpa la pregunta.....
¿cuanto pesas?
para darme una idea de cuanto puedo bajar, yo peso 77 kilotes


gracias , besos abrazos y apapachos

S
sayaka_5699297
28/3/04 a las 17:37
En respuesta a wanda_5856177

Oye, disculpa la pregunta.....
¿cuanto pesas?
para darme una idea de cuanto puedo bajar, yo peso 77 kilotes


gracias , besos abrazos y apapachos

Apúntate!
Peso 61 kilos

Y
Yaomi
29/3/04 a las 7:58

La subo...
Para recordarle a las chicas que se anotaron

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook