Foro / Salud

Quiero hacerme una rinoplastia en murcia, ayudarme con el cirujano porfi

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 20:31
M
morris_8272909
15/2/13 a las 20:58

Buenas tardes! Por lo que he leído en este foro hay mucha gente que se ha operado y dan consejos, ánimos, cuentan las experiencias... Quiero operarme por Semana Santa de la nariZ y lo típico tengo miedo al resultado y a la operación ... Y nadie me apoya al 100por 100 dicen si eres muy guapa tonta! O lo ven de superficial.. Pero quiero hacerlo hay una parte que me dice si y otra que me dice enserio? Ayudarme porfi, no quiero arrepentirme si me sale mal

Ver también

A
an0N_942956799z
16/2/13 a las 14:54

Dr. roguidez menes
Este ciru opera en Murcia y en madrid , yo fui a verle en madrid le vi muy profesional, al final me opere de aumento con otro en madrid porq tenia mas referencias que Rodriguez.
saludos.Si no te ves muy convencida de tu nariz operate...
bss

M
morris_8272909
16/2/13 a las 16:12

Importante las referencias
Gracias , sdiaz22 me informare sobre ese doctor, he leído muchos comentarios sobre Fulgencio Muñoz. Le voy a dar mil vueltas a la elección pero creo que sí lo haré!

N
nils_8448034
3/3/13 a las 14:28

Cirujano rinoplastia
Hola!! yo tambien soy de Murcia.
Desde siempre e querido cambiar mi nariz, pero me da pánico pensar en el momento de la operación, el quirofano etc etc..
Al leer comentarios y experiencias positivas sobre el tema, quiero dejar atrás los miedos y enfrentarme a dar el primer paso, e estado buscando información sobre cirujanos aqui en Murcia pero no veo mucha cosa.
¿¿Has encotrado ya alguno que te de buena espina??
Precios y démas información.
Si lo puedes compartir conmigo te lo agradecería es de alivio pensar que alguien de aqui de Murcia esta como yo jeje =)

A
agueda_6924829
9/3/13 a las 1:19

Cirujano en rinoplastia
Buenas a tod@s en el foro !!yo estoy como mucha gente . con en el tema de la nariz . y me gustaria saber si alguien tiene referencias del doctor Palacin en la teknon . gracias!

B
binta_6966487
13/3/13 a las 19:29

Rinoplastia en murcia
Hola, no se si te has operado ya o si ya tienes cirujano para ello, pero no te aconsejo ninguno de murcia, buscate un buen cirujano en Madrid aunque te cueste mas caro y te tengas que desplazar, yo me opere en murcia hace dos años y ahora me tengo que volver a operar

M
morris_8272909
13/3/13 a las 20:31
En respuesta a binta_6966487

Rinoplastia en murcia
Hola, no se si te has operado ya o si ya tienes cirujano para ello, pero no te aconsejo ninguno de murcia, buscate un buen cirujano en Madrid aunque te cueste mas caro y te tengas que desplazar, yo me opere en murcia hace dos años y ahora me tengo que volver a operar

Hola
pues si me opero la semana que viene con Fulgencio Muñoz y he hablado con chicas q estan operadas con el y todo ha ido bien, quien te opero a ti?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir