Foro / Salud

Quiero bajar urgente

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 11:59
D
daiana_6922011
25/5/17 a las 3:53

Estoy con sobrepeso de 41 kilos de más tengo 30 años y no puedo bajar de peso ya no se hacer estoy decepcionada ya no se q quiero y el verme así me espanta

Ver también

A
an0N_970453999z
28/5/17 a las 20:21

Hola mañana empiezi la dieta de la manzana es muy efectiva hasta 7 kg en 5 dias

N
naisha_8284727
28/5/17 a las 22:44
En respuesta a daiana_6922011

Estoy con sobrepeso de 41 kilos de más tengo 30 años y no puedo bajar de peso ya no se hacer estoy decepcionada ya no se q quiero y el verme así me espanta

Buenas noches  lichotorres mi nombre es Marisa, si quieres te puedo informar por privado sin compromiso alguno.
Te dejo el Link donde me puedes dejar tus datos y me pongo en contacto contigo lo mas urgente posible.
Muchas gracias
Saludos​

S
sam_9022404
29/5/17 a las 11:11
En respuesta a daiana_6922011

Estoy con sobrepeso de 41 kilos de más tengo 30 años y no puedo bajar de peso ya no se hacer estoy decepcionada ya no se q quiero y el verme así me espanta

Hola, 
si ya has intentado bajar de peso con dietas y no te ha funcionado prueba las . Dicen que ayudan a quemar grasa. Claro si no tienes problemas de salud porque a veces provocan algunos efectos secundarios.
Un saludo

J
jelena_8247405
7/7/17 a las 13:19

Las pastillas para inhibir el apetito funcionan de verdad, les cuento por mi experiencia que he tomado las Reductil de 15 mg,  y he adelgazado con estas pastillas 12 kilos, más rápido que me lo pude imaginar.

W
weiqin_6957370
9/7/17 a las 19:44

Con este producto 100% natural, puedes bajar de peso, tomado media hora antes de  hacer ejercicio.

Puedes adquirir este y otros productos en:

A
ani_7288084
8/12/17 a las 13:09
En respuesta a daiana_6922011

Estoy con sobrepeso de 41 kilos de más tengo 30 años y no puedo bajar de peso ya no se hacer estoy decepcionada ya no se q quiero y el verme así me espanta

Todo se puede si hay deseo y fuerza de voluntad,  yo también tengo sobrepeso y no me desanimé.  
Ahora estoy tomando un supresor de apetito que me ayuda de verdad- sibutramina de 15mg 1x al día. Ya perdí unos kilos y no tengo ningún efecto rebote . Estoy muy feliz, Además del remedio estoy haciendo dieta y caminando mucho. Porque tengo mucho deseo de verme como antes delgada y poder vestirme como quiera. Me voy a tomar el tratamiento por otros 20 días .. porque quiero adelgazar más Las pastillas las compré de una farmacia en línea  Puedes mirar la página, también puedes encontrar otros remedios que ayudan a bajar de peso.

M
maiara_8144500
15/12/17 a las 11:56
En respuesta a daiana_6922011

Estoy con sobrepeso de 41 kilos de más tengo 30 años y no puedo bajar de peso ya no se hacer estoy decepcionada ya no se q quiero y el verme así me espanta

tengo una compañera que ha perdido ya 30k en 6 meses... y comiendo de todo...
si quieres te cuento por privado

M
maiara_8144500
15/12/17 a las 11:59
En respuesta a an0N_970453999z

Hola mañana empiezi la dieta de la manzana es muy efectiva hasta 7 kg en 5 dias

esas dietas lo que hacen es que pierdes agua y masa muscular, por eso bajas de peso, en cuanto empieces a comer de todo.. adios los kilos perdidos... ademas acabas aburriendote se te hacen pesada y hasta te pones de mal humor.

yo he bajado 10k en tres meses y como de todo... absolutamente de todo.... y asi evitas el efecto rebote... con un poco de ayuda y que te guie el camino.. los consejos y aprender a alimentarte combinando. eligiendo.. te aseguro qeu puedes comer de todo.. sin pasar absolutamente nada de hambre y perder volumen, que es mas importante que el peso en si...

marta

naturmar100@gmail.com

M
maiara_8144500
15/12/17 a las 11:59
En respuesta a an0N_970453999z

Hola mañana empiezi la dieta de la manzana es muy efectiva hasta 7 kg en 5 dias

esas dietas lo que hacen es que pierdes agua y masa muscular, por eso bajas de peso, en cuanto empieces a comer de todo.. adios los kilos perdidos... ademas acabas aburriendote se te hacen pesada y hasta te pones de mal humor.

yo he bajado 10k en tres meses y como de todo... absolutamente de todo.... y asi evitas el efecto rebote... con un poco de ayuda y que te guie el camino.. los consejos y aprender a alimentarte combinando. eligiendo.. te aseguro qeu puedes comer de todo.. sin pasar absolutamente nada de hambre y perder volumen, que es mas importante que el peso en si...

marta

naturmar100@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir