Foro / Salud

Quiero adelgazar 10 kilos

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 13:02
R
rosell_8493526
25/7/14 a las 14:48

Hoy empiezo mi dieta con turboslim forte y garcinia cambogia , además de una dieta de 1400 kcls que me han facilitado en la farmacia.
En un año he perdido 27 kilos pero aún me faltan 10 y no hay manera por eso me voy a ayudar con los suplementos quema grasas...he leido de todo sobre los dos y voy a probar .
Alguien se apunta a poner el peso por semana ? Vamos a ver si perdemos por fin lo que sobra !
Saludos !!!!

Ver también

R
rosell_8493526
26/7/14 a las 10:39

1er día
Que contenta estoy ! Hoy 700 gramos menos! está claro que ha sido líquido todo porque ayer no pare de ir al baño jajaja
Aparte de turboslim y garcinia me compré fucus cola de caballo y estigmas de maiz para hacer infusión y vamos que lo notas !!!
Peso inicial : 66,9
peso actual; 66,2
1er reto : 60
2 do reto : 56

A
awatif_6184760
26/7/14 a las 12:40

Mi experiencia
Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes... quien tenga el mismo problema y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema

R
rosell_8493526
30/7/14 a las 9:39

En farmacia
Hola elo0827
Pues lo encontré en la farmacia, aunque si me funciona lo compraré por Internet que lo he visto mas económico. El que me compre es el crhonoactive forte dia y noche que lleva para 30 dias No me e vuelto a pesar hasta que no haga la semana , pero si qur me noto mas desinchada y con menos apetito cuando me pongo a comer me quedo llena antes
Pues si quieres nos ayudamos por aqui y nos vamos contando !!!

R
rosell_8493526
30/7/14 a las 9:50

Gracias !!!
pues lo voy a mirar !

F
fadwa_7185997
1/8/14 a las 1:56
En respuesta a awatif_6184760

Mi experiencia
Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes... quien tenga el mismo problema y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema

Hola soy july
me gustaria saber q hiciste tengo 17 kilos de sobrepeso y he hecho de to me puedes ayudar????

A
ayub_5800891
1/8/14 a las 16:45

Hola
Yo también estoy usando un suplemento para ayudarme a bajar de peso, en mi caso estoy usando el quemagrasas de Thaivita, que contiene igualmente varias hierbas tailandesas en concentraciones muy altas, yo te lo recomiendo también y lo recomiendo a quien me pregunte ya que he comprobado su eficacia para terminar con la grasa que sobra al hacer dieta. Saludos.

R
rosell_8493526
4/8/14 a las 15:10
En respuesta a fadwa_7185997

Hola soy july
me gustaria saber q hiciste tengo 17 kilos de sobrepeso y he hecho de to me puedes ayudar????

July
Hola july ! pues lo primero de todo fue quitarme los picoteos de entre horas, no era de picar guarradas, era mas de ahora un yogur ahora un cafe con leche o cosas así que tienen muchos carbohidratos y van fatal para las dietas. Luego hice la dieta scarlade y me fue genial , hacia todas las comidas pero al ser dieta disociada de nutrientes se tiene que hacer solo 14 dias. Ahora es la que hago ya que la farmacia es la que me han mandado. la llaman disociada pero es scarlade en toda regla.
no puedo poner la foto del menu aqui. si quieres escribeme a miretoadelgazar@gmail.com y te la envío

R
rosell_8493526
4/8/14 a las 15:18

Pastillas
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2503256080330459786#overview

la verdad que lo que me hacen sentir estas es menos apetito. A ver , me pongo el plato porque tengo hambre pero si que no me lo acabo porque en seguida estoy llena.
Mira a traves de Internet a mi en la farmacia me costó 30 euros
He abierto un blog por si quereis poner ahi comentarios , ahi si que se ven laa.fotos de la dieta

X
xiya_6255544
11/8/14 a las :53
En respuesta a ayub_5800891

Hola
Yo también estoy usando un suplemento para ayudarme a bajar de peso, en mi caso estoy usando el quemagrasas de Thaivita, que contiene igualmente varias hierbas tailandesas en concentraciones muy altas, yo te lo recomiendo también y lo recomiendo a quien me pregunte ya que he comprobado su eficacia para terminar con la grasa que sobra al hacer dieta. Saludos.

Buenisimo
Tengo muy buenas expriencias con el Quema Grasa. Si que hay que sacrificarse un poco pero creo que merece mucho la pena.
saludos

X
ximei_9376541
14/8/14 a las 1:25

Holaa
Hola! Yo estoy empezando esta dieta y estoy haciendo un seguimiento en youtube. Lo compre en bisanon.com por el precio de 32.95 la caja de 56 comprimidos y al dia siguiente lo tenia en casa. Empecé el Lunes con 99.400 y me siento mas liviana. No dudeis en suscribiros y ver mi progreso. Saludos desde España!.

https://www.youtube.com/watch?v=IbBTWZxDsWw

A
an0N_697150599z
4/10/14 a las 15:13
En respuesta a ayub_5800891

Hola
Yo también estoy usando un suplemento para ayudarme a bajar de peso, en mi caso estoy usando el quemagrasas de Thaivita, que contiene igualmente varias hierbas tailandesas en concentraciones muy altas, yo te lo recomiendo también y lo recomiendo a quien me pregunte ya que he comprobado su eficacia para terminar con la grasa que sobra al hacer dieta. Saludos.

Quema grasa thaivita
Lo estoy usando y deverdad que va muy muy bien...
saludos

J
joan_9126474
6/10/14 a las 23:52

Hola xikinina
Mira, yo he usado suplementos de quemagrasa y me han funcionado muy bien, he usado hierbas tailandesas, las he comprado a través de Thaivita, por cierto, también tienen la garcinia, lo que pasa es que sus productos son de bastante buena calidad y muy concentrados, así que te los recomiendo y que tengas mucha suerte.

E
eloy_5527258
20/11/14 a las 17:00

Querer es poder
Con paraadelgazarrapido.net podrás darle solución a tu problema de sobrepeso, es un manera sana de perder peso sin restringirse en los alimentos ni comprometer tu salud. Me a dado muy buenos resultados llegando a perder 5 kilos en 15 días, de todos los productos creo que esta es la mejor opción lo recomiendo.

I
izargi_8754080
14/7/15 a las :55
En respuesta a ayub_5800891

Hola
Yo también estoy usando un suplemento para ayudarme a bajar de peso, en mi caso estoy usando el quemagrasas de Thaivita, que contiene igualmente varias hierbas tailandesas en concentraciones muy altas, yo te lo recomiendo también y lo recomiendo a quien me pregunte ya que he comprobado su eficacia para terminar con la grasa que sobra al hacer dieta. Saludos.


Y yo...buenos resultados y en un tiempo bastante razonable...

E
emili_6249897
20/7/15 a las 17:06
En respuesta a joan_9126474

Hola xikinina
Mira, yo he usado suplementos de quemagrasa y me han funcionado muy bien, he usado hierbas tailandesas, las he comprado a través de Thaivita, por cierto, también tienen la garcinia, lo que pasa es que sus productos son de bastante buena calidad y muy concentrados, así que te los recomiendo y que tengas mucha suerte.


Yo me e apuntado tambien a Thaivita. E visto como les funciona a mis amigas, asi que no me voy a quedar corta y lo voy a usar a partir de agosto...

I
izargi_8754080
17/8/15 a las 16:33
En respuesta a joan_9126474

Hola xikinina
Mira, yo he usado suplementos de quemagrasa y me han funcionado muy bien, he usado hierbas tailandesas, las he comprado a través de Thaivita, por cierto, también tienen la garcinia, lo que pasa es que sus productos son de bastante buena calidad y muy concentrados, así que te los recomiendo y que tengas mucha suerte.

Thaivita
Son muy frescas y es pura...no llevan aditivos...tambien tienen para alergias y problemas de piel.
saludos

I
izargi_8754080
5/10/15 a las 17:51


A
acoran_9487437
3/11/16 a las 13:02

Hola
si estais hablando del quema grasa de Thaivita, tengo que decir, que un poco si.El te verde es el culpable. No es que vaya como una moto, pero si se nota algo mas que una simple patadilla fisica...jajajaja...anima bastante y no deja sitio para siesta...Eso hay que tenerlo dicho...ahora, por la noche se descansa de maravilla, siempre cuando no se use psadas las 4 o 5 de la tarde...Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir