Foro / Salud

QUIERES ADELGAZAR Y NO PUEDES?

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 14:29
Y
yuying_19551786
6/3/20 a las 11:05

Hola a tod@s!!!!!!

Quereis adelgazar y no hay forma de hacerlo? yo estaba asi hace algunos meses y esto cada vez me hacia mas daño emocionalmente hasta que decidi tomarlo en serio de verdad y probar con fatex de xilanatur.

El truco;
Andar 30 minutos al dia por lo menos 5 dias por semana.
Desayunar bien y a mitad mañana solo fruta
Comidas y cenas con mucha plancha y vapor nada de fritos ni comida rapida, noooo prohibido.
Y ahora el primer mes os recomiendo el supresor del apetito bellex, es una caña lo que te reduce el apetito y lo mas de lo mas fatex,  con la ayuda de esto seguro que bajais los kilos que necesiteis.

Por favor me gustaria que si decidis hacer este reto escribais cuanto perdeis y en cuanto tiempo. 
Me gustaria saber si a la gente le es tan efectivo como a mi.

Con esto intento mas que nada ayudar a veros bien, ya digo que lo pase fatal y la gente siempre esta de guasa con lo mismo 
que si deberias adelgazar, que si es por salud....bla,bla,bla...
ahora que me digan,,, que estoy mucho mejor que algunos de los que mas hablaban

Ver también

G
goreti_19552463
6/3/20 a las 16:28

Buenas, he visto la pagina de xilanatur, he leido sobre el quemador de grasa fatex, en mi caso serian unos 9 kilos o casi 10..pero el problema mas grave para mi es el apetito..el fatex tambien me ayuda o tendre que combinar con algo mas? 

Y
yuying_19551786
6/3/20 a las 17:48

Si no puedes controlar tu apetito te recomiendo que no solo compres fatex yo de ti probaria el primer mes de dieta con bellex, con esto controlaras lo que comes y te saciaras antes.


Intentalo y me vas contando. Tengo intriga por saber si a la gente os funciona tan bien.

E
elora_19555097
7/3/20 a las 20:25

Si tan facil es adelgazar con fatex pues lo voy a intentar.
He pedido bellex y fatex.
Quiero perder por lo menos 10 kilos, estaria bien ya.
Cuanto tiempo necesito entonces seguir con esto  para perder lo que quiero?

K
kiko_19558405
9/3/20 a las 16:43

Hay que hacer algun regimen o solo con tomar fatex adelgazas?

U
usua_19559677
10/3/20 a las 11:42

He visto los ingredientes y llevan un 40% de pimienta negra, para ser exacto pone peperin.
Con esto se adelgaza?

M
molly_19630711
11/3/20 a las 17:50

La pimienta tiene sus propriedades, laxantes,quemar grasa y algunas mas! dependiendo de la mezcla en general si tiene muy buen resultad. Sobre la dieta de xilanatur he leido mucho, he visto que tiene tambien otros productos basados en extractos naturales y son diferentes, en herbolarios muy poco se encuentra tales plantas porque en Europa no se da tanta importancia, pero pensandolo bien es cosa de probar, hay que tener en cuenta que cada metabolismo es diferente y se adapta diferente,que a unos nos puede venir mas o menos..

I
irene_19959775
23/3/20 a las 21:08

yo si que no puedo, esto es una odisea, probare el fatex me animo, pero seria la ultima vez que intento asi,,,,si no hay resultado, me hare una reduccion de estomago 

Y
yuying_19551786
24/3/20 a las 9:00
En respuesta a irene_19959775

yo si que no puedo, esto es una odisea, probare el fatex me animo, pero seria la ultima vez que intento asi,,,,si no hay resultado, me hare una reduccion de estomago 

Intentalo!!!! y no te desanimes, yo ya te conte mi secreto y lo he conseguido!!!!
lo mejor es que luego, cuando dejas de tomar fatex, si sigues las mismas pautas, no te pones nada de peso encima.
Ya veras!!!!!
dime como vas

J
jeziel_15746677
24/3/20 a las 13:23
En respuesta a yuying_19551786

Hola a tod@s!!!!!!

Quereis adelgazar y no hay forma de hacerlo? yo estaba asi hace algunos meses y esto cada vez me hacia mas daño emocionalmente hasta que decidi tomarlo en serio de verdad y probar con fatex de xilanatur.

El truco;
Andar 30 minutos al dia por lo menos 5 dias por semana.
Desayunar bien y a mitad mañana solo fruta
Comidas y cenas con mucha plancha y vapor nada de fritos ni comida rapida, noooo prohibido.
Y ahora el primer mes os recomiendo el supresor del apetito bellex, es una caña lo que te reduce el apetito y lo mas de lo mas fatex,  con la ayuda de esto seguro que bajais los kilos que necesiteis.

Por favor me gustaria que si decidis hacer este reto escribais cuanto perdeis y en cuanto tiempo. 
Me gustaria saber si a la gente le es tan efectivo como a mi.

Con esto intento mas que nada ayudar a veros bien, ya digo que lo pase fatal y la gente siempre esta de guasa con lo mismo 
que si deberias adelgazar, que si es por salud....bla,bla,bla...
ahora que me digan,,, que estoy mucho mejor que algunos de los que mas hablaban

Te recomiendo seguir un curso de seguridad alimentaria para aprender más y acostumbrarte a unos hábitos saludables.

G
guida_19961643
24/3/20 a las 17:45
En respuesta a goreti_19552463

Buenas, he visto la pagina de xilanatur, he leido sobre el quemador de grasa fatex, en mi caso serian unos 9 kilos o casi 10..pero el problema mas grave para mi es el apetito..el fatex tambien me ayuda o tendre que combinar con algo mas? 

Hola! Yo he bajado 10 kgs y hasta he tonificado!! con mi programa y mi método. La verdad es que no me lo esperaba y estoy encantada... Si quieres, escríbeme al whats y te cuento: 663555972

G
guida_19961643
24/3/20 a las 17:47
En respuesta a irene_19959775

yo si que no puedo, esto es una odisea, probare el fatex me animo, pero seria la ultima vez que intento asi,,,,si no hay resultado, me hare una reduccion de estomago 

Hola! Creo que lo que hago yo sería ideal para que lo hiciera todo el mundo que quiere bajar de peso! Yo bajé 10 kgs y hasta tonifiqué ... yo nunca probé nada igual hasta empezar con mi método y programa. Es tan diferente a lo que venía haciendo hasta ahora... Escríbeme al whats y te cuento sin problema: 663555972 

G
guida_19961643
24/3/20 a las 17:49
En respuesta a usua_19559677

He visto los ingredientes y llevan un 40% de pimienta negra, para ser exacto pone peperin.
Con esto se adelgaza?

Te recomiendo lo que hago yo. No solo es el producto, hay que aprender a comer sano y cambiar tus hábitos alimentarios junto a un buen multavitamínico natural. Contacta conmigo y te cuento cómo he dado un giro de 360º yo! ahora soy otra! hasta he tonificado 

G
guida_19961643
24/3/20 a las 17:50
En respuesta a kiko_19558405

Hay que hacer algun regimen o solo con tomar fatex adelgazas?

Escríbeme al whats 663555972 y te cuento mi experiencia con Fatex, y lo que estoy haciendo ahora. No hay color! estoy fantástica...físicamente y mentalmente. Un saludo!

Y
yuying_19551786
25/3/20 a las 21:55
En respuesta a elora_19555097

Si tan facil es adelgazar con fatex pues lo voy a intentar.
He pedido bellex y fatex.
Quiero perder por lo menos 10 kilos, estaria bien ya.
Cuanto tiempo necesito entonces seguir con esto  para perder lo que quiero?

Hola,
a ver no puedo decirte en cuanto tiempo vas a perder 10 kilos, primero porque no soy nutricionista y segundo porque no se si te cuidas la alimentacion y si haces algo de esport como hice yo.
Esta dieta a mi me ha ido de pu.madre y estoy segura que a todo el mundo le puede ir bien pero no soy aramis fuster.
 

W
weam_19988943
2/4/20 a las 23:48

desde hace meses estaba mirando sobre esta dieta fatex y he recopilado info general para mi, al final he comprado las capsulas fatex, ahora llevo 5 meses de dieta y todo ok, pierdo peso de una manera normal cada vez un poco mas, es lo que quiero adelgazar pero sano no dieta rayo y perjudiciales.Otra ventaja que hay en esta pagina de la dieta es y con lo que estoy compaginando es el sacianto con 5 frijoles, chicas si quereis buen resultado probar por lo menos una vez la dieta, la he pedido desde mi pais online, ha llegado en condiciones y funciona

L
lokman_19999234
5/4/20 a las :47
En respuesta a goreti_19552463

Buenas, he visto la pagina de xilanatur, he leido sobre el quemador de grasa fatex, en mi caso serian unos 9 kilos o casi 10..pero el problema mas grave para mi es el apetito..el fatex tambien me ayuda o tendre que combinar con algo mas? 

Tengo la solución para ti, un producto 100 * 100 natural y sin ningún tipo de contraindicación. Solo has de tomar un café por la mañana al día, te quita totalmente la ansiedad , el deseo de comer dulces, y la grasa te la convierte en energía, te sentirás genial!!! En tan solo una semana adelgazaras 3 kilos, y reducirás muchísimo volumen. Pone en contacto conmigo y te informo. Mi nombre es Tamara mi teléfono 607491662

V
vaneza_19992135
5/4/20 a las 10:08

Lo mejor de lo mejor para bajar de talla rapidamente y saludablemente es el saciante 5 frijoles de xilanatur. Con esto sustituyes las comidas diarias que quieras por esta mezcla que se disuelve en agua.

L
lokman_19999234
5/4/20 a las 12:37
En respuesta a vaneza_19992135

Lo mejor de lo mejor para bajar de talla rapidamente y saludablemente es el saciante 5 frijoles de xilanatur. Con esto sustituyes las comidas diarias que quieras por esta mezcla que se disuelve en agua.

No creo q lo mejor sea substituir comidas diarias y eliminar nutrientes q tu cuerpo necesita, yo creó q tenemos q comer bien y variado, y no substituir ninguna comida por ningún producto, q posteriormente va a significar tener un efecto rebote en cuanto dejes esa formula y empieces a comer, mira bajo mi punto de vista, lo q tenenos q reducir es la ingesta de productos q no nos aportan beneficio a nuestro cuerpo, y esto lo hace el café por nosotros ya q el café te evita el deseo de comer " alimentos prohibidos" y lo mas importante te quita la ansiedad, y además te aporta muchísima energía, lo q convierte la grasa q tu cuerpo tiene en exceso en pura energía durante todo el día. Te invito q entres en mi pagina y lo mires www.valentustour.com/tamiteam el registro es totalmente gratuito y allí podrás ver el producto. O me escribes un whassap y te informo 607491662

L
lokman_19999234
5/4/20 a las 17:20
En respuesta a elora_19555097

Si tan facil es adelgazar con fatex pues lo voy a intentar.
He pedido bellex y fatex.
Quiero perder por lo menos 10 kilos, estaria bien ya.
Cuanto tiempo necesito entonces seguir con esto  para perder lo que quiero?

Yo te recomiendo el café de valentod en solo 1 semana pierdes 3 kilos, y qfemas no susbtituyes ninguna comida y no has de hacer dietas, es muy saciante te aporta todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, además de que te aportará muchísima energía. Te dejo mi web para q la visites www.valentustour.como/tamiteam o mi móvil por si quieres mas información 607491662

L
lianne_20010271
8/4/20 a las 15:42

Si quieres adelgazar y no puedes lo mejor que puedes hacer es dejar de gastar (malgastar) dinero en productos que prometen mucho y luego a largo plazo no funcionan.

¿cuantas veces has intentado adelgazar y lo has vuelto a recuperar?

Lo mejor que podeis hacer es invertir ese dinero en un profesional que os ayude de forma PERSONAL y SIN SUPLEMENTOS; seguramente sea un proceso más largo y más lento pero los resultados serán duraderos y no solo estéticcos, tambien de salud, que recordad que es lo más importante, no solo los kilos que te sobran.

A
agueda_18907767
8/4/20 a las 16:27
En respuesta a lianne_20010271

Si quieres adelgazar y no puedes lo mejor que puedes hacer es dejar de gastar (malgastar) dinero en productos que prometen mucho y luego a largo plazo no funcionan.

¿cuantas veces has intentado adelgazar y lo has vuelto a recuperar?

Lo mejor que podeis hacer es invertir ese dinero en un profesional que os ayude de forma PERSONAL y SIN SUPLEMENTOS; seguramente sea un proceso más largo y más lento pero los resultados serán duraderos y no solo estéticcos, tambien de salud, que recordad que es lo más importante, no solo los kilos que te sobran.

Bla bla bla...... en serio?
el profesional te come la cabeza gratis?
mira bonita esta bien que vayas con este plan de dietas magica y profesionales pero seguro que no tienes sobrepeso y no sabes que los lilos no se pierden con una charla, no he bajado de peso olo por dieta me ha ayudado mucho a hacerlo fatex de xilanatur. Y lo digo yo, la voz de la experiencia. 
Niguna profesional de la nutricion, solo una experta en este tema.

M
maisaa_20020453
12/4/20 a las 10:01

Necesito quitarme entre 12 a 14 kilos por salud. Fumo mucho y tengo problemas por ahogo al hacer esfuerzo.

A
amaro_19261941
13/4/20 a las 15:19
En respuesta a vaneza_19992135

Lo mejor de lo mejor para bajar de talla rapidamente y saludablemente es el saciante 5 frijoles de xilanatur. Con esto sustituyes las comidas diarias que quieras por esta mezcla que se disuelve en agua.

Como se toma el saciante en pastillas?
me interesa, has bajado mucho de peso?

M
malang_14779597
13/4/20 a las 16:07

Se ve interesante esto, pero que tan saludable es?

M
maisaa_20020453
21/4/20 a las 16:40

He estado mirando y remirando asi que voy a empezar hacer una dieta que encontre poe internet y la compaginare con fatex y el saciante de 5 frijoles de xilanatur. De perdidos al rio.
De todo lo que he leido por ahi es lo mas convincente y encima he leido que el saciante tiene un premio como mejor saciante.

Gracias chic@s por informar

D
dinka_20049202
22/4/20 a las 9:35

Todas la dietas que he intendo seguir me han fracasado o bien no he perdido peso o bien lo he recuperado rapido.
! QUE AGONIA ¿

L
lianne_20010271
19/5/20 a las 13:16
En respuesta a agueda_18907767

Bla bla bla...... en serio?
el profesional te come la cabeza gratis?
mira bonita esta bien que vayas con este plan de dietas magica y profesionales pero seguro que no tienes sobrepeso y no sabes que los lilos no se pierden con una charla, no he bajado de peso olo por dieta me ha ayudado mucho a hacerlo fatex de xilanatur. Y lo digo yo, la voz de la experiencia. 
Niguna profesional de la nutricion, solo una experta en este tema.

Hola, claro que tuve sobrepeso y después de sufrir mucho a través de dietas que solo empeoraban mi salud seguí estudiando.

Bajar de peso no es solo cuestión de kilos y de físico, hay que bajar de peso de forma saludable y que tdo ese tiempo te sirva para aprender hábitos para después, para poder mantener eso que has conseguido.

No existe ningún producto en el mercado que consiga eso, solo aprender y cambiar hábitos.

Yo en consulta no le doy charlas a los pacientes, les doy herramientas y forma pra que ellos aprendan y mejoren su salud.

Si crees que para poder hablar de salud y de nutrición lo puede hace cualquiera adelante, yo después de estudiar farmacia, nutrición y 2 másters en nutrición clínica y obesidad sigo aprendiendo y creo que me falta mucho por aprender, pero vosotras en una tarde sabéis de todo...

F
famara_13643567
19/5/20 a las 14:29

La clave es clara: ! No hay más! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir