Foro / Salud

Quieres adelgazar de verdad?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las :12
R
rahma_9031444
16/9/11 a las 16:41

Conoceis el metodo Gabriel? Buscad informacion si no es asi, yo os explico un poco.

Se basa en hacer sentir a tu cuerpo seguro, en eliminar todos los factores psicologicos que te hacen retener grasas y en ser feliz.

Sin dietas.. sin comprar productos.. sin pasar hambre..

Porque? Sencillo.

La dieta es un arma de choque para el cuerpo, tu cuerpo tiene hambre y tu le niegas la ingesta, por lo tanto tu cuerpo en cuanto te pasas un poco o dejas la dieta corre a acumular grasas, porque el cuerpo solo entiende de instintos basicos: frio, hambre, miedo.

Una dieta activa el sistema del hambre y el miedo, tu cuerpo cree que estas pasando una hambruna y siente miedo, por lo tanto al dejar la dieta acumulara todo lo que pueda para posibles hambrunas futuras.

Un problema psicologico.. pongamos.. una perdida de empleo, activa el sistema del miedo. Tu cuerpo no puede sentir lo que tu piensas, solo tiene 2 instintos, Y la perdida de empleo activaria hambre y miedo. Tu puedes pensar.. he perdido el trabajo, como voy a pagar las facturas.. Tu cuerpo piensa, no hay trabajo, no hay dinero, no hay comida. Por lo tanto engorda para prepararte para la hambruna.

En este libro te enseñan a aislar tus problemas psicologicos,a aceptarte tal y como eres y a olvidarte de las dietas. Si las dietas funcionasen habria una,o dos.. pero se forrana nuestra costa dandonos todo tipo de dietas, potingues y brebajes, pastillas, operaciones..

YA BASTA.

Come lo que te apetezca, intenta introdocir alimentos sanos en tu dieta, y si sigues este metodo, si te decides a comprar el libro, o a que te lo presten, no quiero que penseis que estoy haciendo publicidad, si te decides a seguir esto a rajatabla, perderas no 2 3 5 o 10 kilos, sino todos los kilos que te sobran, Te quedas en tu peso ideal.

Sin estrias, sin piel colgante.. y el ejercicio? No te obligan a hacer ejercicio, pero quiero que entendais que el ejercicio es VITAL para el cuerpo humano, para la salud.. para todo. Si teneis dolores de espalda, articulaciones, marcas en la piel, CUALQUIER COSA, incluso psicologicamente, el deporte, el ejercicio es lo que os va a salvar y va a mejorar vuestra vida un 100% asegurado. Y vosotros mismos tendreis ganas de hacer ejercicio, no hace falta que os mateis, empezad con 15 minutos al dia, y vuestro cuerpo mismo os pedira mas, vosotros querreis mas.

En serio, me lei este libro, El metodo de Gabriel, y me cambio la vida. te anima, te ayuda, pierdes peso.. lo consigues todo. Pero eso si, tienes que creer, tienes que tener ganas de conseguirlo, no es una dieta mas que lo pruebas y luego haces otra.. es el cambio deficitivo, asi que si aun quieres probar mas dietas y mas tonterias, hazlo antes de leerlo, deja que sea tu ultima opcion, que no tengas otra salida ni queras probar nada mas, quitate la curiosidad, y luego comprate el libro, y siguelo, para siempre.

Informaos, contrastad opiniones, daos cuenta de porque no les funciona a los que lo han dejado, y porque si les funciona a los que siguen con ello.

Yo solo puedo deciros que os va a cambiar la vida, y que por fin vais a sentiros bien, y encima sin comprar nada.

Si es cierto que en el libro te acosejan ciertos alimentos que pueden acelerar el proceso, pero yo os digo por mi propia experiencia, que no hace falta, simplemente comer normal, como cualquier persona, y seguir el libro.

Ver también

S
sophie_5830202
17/9/11 a las 10:59

Metodo
me envias una copia del libro o del cd de visualizacion por favor

R
rahma_9031444
17/9/11 a las 11:11

Resp.
No puedo enviartelo, no lo tengo en ordenador, cuesta 14 euros en la casa del libro, es economico, y el cd t dicen como bajarlo por internet.

L
lis_9143313
20/9/11 a las 8:04

Curioso
EN serio funciona esto? No se... termino de leer sobre este metodo y me parece algo verdaderamente curioso.

R
rahma_9031444
20/9/11 a las 9:38

Funciona
Yo te hablo desde mi experiencia, y te digo que SI que funciona, tanto a nivel psicologico como fisico. Tambien puedes encontrar muchos testimonios por la web, incluso el propio autor del libro pesaba 180 kilos y ahora está perfecto, hay fotos suyas, hace giras donde va gente que ha perdido peso con metodo.. estudio mucho para hacer este libro y la verdad esque lo ha conseguido. Me extraña mucho que lo se haya extendido pero tambien lo comprendo, cuando algo es bueno y definitivo no se quiere que se sepa.

Como ya he dicho, para que esto funcione hay que estar seguro al 100% de que se va a seguir al pie de la letra, y no dejarlo nunca, hacer todo lo que te dice.

Yo cuando lo empece, lo hacia a un 50%, y aun asi, perdi peso y si comia mucho o me pasaba de guarrerias, me quedaba en mi peso. Nunca mas he engordado nada.

L
lluvia_5361875
28/9/11 a las :12

Visita este foro!
Entra en este foro, seguro que encuentras a más personas como tú!!
http://foroparaadelgazar.foroactivo.c om/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir