Foro / Salud

Hola yo tb soy nueva y quiero adelgazar

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 18:11
A
anja_9951271
20/7/04 a las 10:26

hola soy una mujer obsesionada con el peso y ya no se q hacer para adelgazar, peso 69 kg y mido 1.64, mis huesos son muy grandes, no soy excesivamente gorda, soy macizorra como dice mi marido pero yo estoy completamente obsesionada por esos kilos q siempre me han acomplejado
podriais ayudarme a perderlos?solo serian 5 o 6 pero porque cuesta tanto?gracias por escucharme

Ver también

E
erna_5693377
20/7/04 a las 14:21

Hola guapa
Tienes razón, cuesta mucho, pero, por lo menos para mí, merece la pena el esfuerzo, ya que a medida que vas perdiendo peso te ves mejor, la ropa te sienta bien y cuando te encuentras gente que hace tiempo que no te ven te dicen "qué delgada, qué guapa" y esto, la verdad, te sube la moral que no veas. Así que, bueno, si quieres puedes, pero con un poco de sacrificio y voluntad. Aquí te podemos apoyar, pero la que tiene que hacer la dieta eres tú, si tanto te obsesiona el peso ponle remedio, solo es cuestión de prescindir de comer ciertas cosas y aunque es muy fácil decirlo ya sabes que luego es difícil, pero en eso estamos todas.
Ánimo, adelante y un beso muy fuerte!

A
anja_9951271
20/7/04 a las 14:29

Gracias por contestarme
q dieta seguis vosotras?me interesaría saber cual es y si os cuesta mucho sacrificio hacerlo
gracias

E
erna_5693377
20/7/04 a las 14:33
En respuesta a anja_9951271

Gracias por contestarme
q dieta seguis vosotras?me interesaría saber cual es y si os cuesta mucho sacrificio hacerlo
gracias

La dieta de los puntos
Yo sigo la dieta de los puntos y me va bastante bien, es la que hacemos muchas de este foro. Es una dieta equilibrada, variada y que la puedes hacer durante tiempo. Si quieres información la encontrarás en el foro y en esta página:
http://usuarios.lycos.es/lausoft
Espero que te animes y que te funcione muy bien. Si tienes alguna duda aquí estamos para ayudarte.
Un beso

N
neiba_6413748
20/7/04 a las 19:31
En respuesta a anja_9951271

Gracias por contestarme
q dieta seguis vosotras?me interesaría saber cual es y si os cuesta mucho sacrificio hacerlo
gracias

Hola!!
Yo no soy nueva en el foro pero he estado "desaparecida". Yo me la he llevado este último tiempo empeñada en amntenerme en mi peso, pero siempre con la obsesión de bajar los kilos que me sobran. La última vez trate los menús que te entrega el grupo en línea y me funcionó excelente, bajé 4 kilos. Si te animas, yo empiezo mi dieta el 26/06. Puedes usar el menú que allí se propone o la dieta de los puntos o la que prefieras, tu eliges, pero si te animas inscríbete en el grupo "las del 26". Así nos apoyamos mutuamente.
Saludos, Gabriela

L
leia_6991449
20/7/04 a las 22:20

Hola lamilunina
Bienvenida al foro y ánimo, que esos kilillos los pierdes en un abrir y cerrar de ojos, ya verás.
Yo hago la dieta de operación tanga y no me cuesta gran sacrificio, pero eso es muy personal, cada una tenemos unas preferencias a la hora de elegir dieta. Te copio la semana que estamos haciendo para que te hagas una idea, pero las tienes todas en la charla banco de dietas saludables.

Décima semana

Dia 1
macarrones y piña
tortilla francesa y un helado (o un bio)

Dia 2
pescado y verduras
piña con jamon

Dia 3
Pollo y ensalada verde
pizza

Dia 4
un bistec y verdura
tortilla francesa y un helado (o un bio)

Dia 5
empedrado y sandia
una hamburguesa completa

Dia 6
paella y piña
sandia

Dia 7
Verdura y pescado
sandia y helado (o un bio)

Desayunamos siempre dos vasos de agua, un zumo de naranja, un descafeinado y a elegir entre cereales, dos tostadas con mermelada de ciruela o un bocadillito de jamón.

A media mañana y tarde: fruta, gelatina o bio.

Si tienes dudas aquí estamos. Besos y suerte!!

A
an0N_872047399z
19/4/05 a las 18:11

Dieta facil k7
Hola buenas tardes a todas!
yo queria saber, ¿si llamo directamente al telefono de la dieta facil en Malaga, podré hacer pedidos?
gracias por la información

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook