Foro / Salud

Quieres adelgazar sin efecto YO-YO

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 1:53
Z
zinba_13036772
28/12/18 a las 22:15

Hola mamis os vengo a contar un poco mi historia allí voy 😂.
ME llamo sheima y tengo 23 años. Decidí quedarme embarazada con 21, pero no pensé en el cambio que podría tener mi cuerpo. Me encontré que exageradamente había engordado sin darme cuenta después de probar millones de dietas milagro y caseras me di por rendida. Pero no soportaba verme así por culpa de mi peso empecé a sentirme muy insegura de mi y las peleas con mi marido aumentaban día a día. Hasta que un día encontré el Body Mission de Health & Beauty, sinceramente me habían hablado mucho mis amigas pero no me sentía segura de empezarlo ya que las otras dietas no me habían funcionado. Pero por arte de magia o por suerte digámoslo así empecé a adelgazar y la verdad a día de hoy me encuentro muy contenta y de nuevo con mi peso original. Por eso os quiero decir que no perdáis la esperanza por muy poco podéis conseguir el cuerpo perfecto. 
Si os interesa os puedo dar consejo o deciros dónde encontrar los productos son de marca alemana pero la verdad muy buena. 
Vuelvo a repetir no te des por vencida puedes lograr todo lo que quieras si quieres 😘😊

Ver también

V
velia_974937
1/1/19 a las 21:08
En respuesta a zinba_13036772

Hola mamis os vengo a contar un poco mi historia allí voy 😂.
ME llamo sheima y tengo 23 años. Decidí quedarme embarazada con 21, pero no pensé en el cambio que podría tener mi cuerpo. Me encontré que exageradamente había engordado sin darme cuenta después de probar millones de dietas milagro y caseras me di por rendida. Pero no soportaba verme así por culpa de mi peso empecé a sentirme muy insegura de mi y las peleas con mi marido aumentaban día a día. Hasta que un día encontré el Body Mission de Health & Beauty, sinceramente me habían hablado mucho mis amigas pero no me sentía segura de empezarlo ya que las otras dietas no me habían funcionado. Pero por arte de magia o por suerte digámoslo así empecé a adelgazar y la verdad a día de hoy me encuentro muy contenta y de nuevo con mi peso original. Por eso os quiero decir que no perdáis la esperanza por muy poco podéis conseguir el cuerpo perfecto. 
Si os interesa os puedo dar consejo o deciros dónde encontrar los productos son de marca alemana pero la verdad muy buena. 
Vuelvo a repetir no te des por vencida puedes lograr todo lo que quieras si quieres 😘😊

Cuantos kilos te bajastes y en cuanto tiempo ? Que productos son ? A base de què ?

Z
zinba_13036772
2/1/19 a las 12:54
En respuesta a velia_974937

Cuantos kilos te bajastes y en cuanto tiempo ? Que productos son ? A base de què ?

Son productos alemanes de base naturales e aloe vera también 
baje 15 kilos en 2 meses 

Z
zinba_13036772
2/1/19 a las 12:57
En respuesta a velia_974937

Cuantos kilos te bajastes y en cuanto tiempo ? Que productos son ? A base de què ?

 son estos productos es la Body Mission de healt & beauty una empresa alemana te lo recomiendo puedes hacer como yo y envés de comprar todo el set vas comprando poco a poco a piezas yo empecé con la sopa fe tomate y el kaffe y cuando vi que funcionaba me compre todo el kit pero no lo hice hasta que no vi cambios en mi 

V
velia_974937
2/1/19 a las 23:53
En respuesta a zinba_13036772

">https://shop.lrworld.com/search/Body%20Mission son estos productos es la Body Mission de healt & beauty una empresa alemana te lo recomiendo puedes hacer como yo y envés de comprar todo el set vas comprando poco a poco a piezas yo empecé con la sopa fe tomate y el kaffe y cuando vi que funcionaba me compre todo el kit pero no lo hice hasta que no vi cambios en mi 

Son super caros los productos.

Z
zinba_13036772
3/1/19 a las 1:53
En respuesta a velia_974937

Son super caros los productos.

Si lo se por eso te aconsejo comprar o el kit que te sale más barato que si compras 1 a 1. o solamente el café y la sopa que hacen efecto rápido tambn 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir