Foro / Salud

Quienes son los mejores cirujanos de sevilla

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 12:43
L
lucely_9853656
8/9/08 a las 20:48

holas chicas sabeis kienes son los mejores cirujanos de sevilla

Ver también

R
rayda_8032312
9/9/08 a las :00

En sevilla yo te recomiendo a la dra. pilar prada
Es la que me operó a mi y estoy muy contenta. El trato es fenomenal, te lo explica todo superclarito y el precio es bueno.

Yo me operé con ella de mastopexia con aumento. ¿Tú de qué te quieres operar?

Besitos

A
an0N_620580299z
9/9/08 a las 11:19

Hola !!
hola, pues para mi los mejores son los que me han operado a mi, los doctores Carrasco (padre e hijo), me operé el dia 2 de septiembre y me han dejado unos pechos super naturales, 300cc anatómicas, parecen mias!!!, estoy super conenta, nadie va a notar que son operadas, opran muy bien los dos juntos y tienen fama de dejar pechos naturales.
te los recomiendos.
Ah me ha costado 4.500 euros.
Besitos y suerte.

E
elitsa_6975679
9/9/08 a las 18:51

Hola
yo me opere con saldaña y despues de dos operaciones fatal es un manta no te lo recomiendo

E
elitsa_6975679
9/9/08 a las 18:51

Hola
yo me opere con saldaña y despues de dos operaciones fatal es un manta no te lo recomiendo

R
rayda_8032312
9/9/08 a las 23:29

Hola enanilla4
Pues sí. Estoy muy contenta. Me puse 320 de silicona. Redondas submusculares. Y además me hizo una masto porque las tenía un poco caídas. Tuve suerte y la cica me la pudo hacer solo por el pezon, por lo que casi no se ve.

¿Tú también te operas con la Dra. Pilar Prada?

Bss

J
jannat_7452253
10/9/08 a las 1:08

Y la clinica de castilleja...........
Me han dicho que es muy buena,a mi me gustaria hacerme una lipo y queria saber si alguna se ha operado alii y que tal.....
Un saludo

G
guimei_6263572
10/9/08 a las 12:43
En respuesta a jannat_7452253

Y la clinica de castilleja...........
Me han dicho que es muy buena,a mi me gustaria hacerme una lipo y queria saber si alguna se ha operado alii y que tal.....
Un saludo

Sobre la clinica de castilleja
Hola

Las clínicas (salvo algunas específicas de cirugia estetica y en sevilla no hay ninguna que yo sepa) no son ni buenas ni malas. Ofrecen sus servicios a los cirujanos y estos las usan si lo consideran. Lo importante es el cirujano. Un mismo ciru puede operar en varias clinicas.

Así que por lo que debes preguntar es por el cirujano, no por la clinica. Porque en una misma clinica puede operar un matao o un fuera de serie.

Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir