Foro / Salud

Cirujanos en sevilla

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 19:33
Y
yliana_8458236
5/8/06 a las 12:24

Hola a todas quisiera saber si conocen a algun cirujano de confianza en Sevilla y mas o menos cuanto cuesta una rinoplastia por alla...les agradeceria mucho una respuesta

Mica.

Ver también

K
katya_6131330
5/8/06 a las 16:33

Olaa
yo me he operado de aumento de mamas cn miguel saldaña es muy buen profesional, vi a otros cirus pero no m convencieron, el problema q tiene este cirujano q tiene una lista d espera muy larga, tardaron n darme cita 2 meses pero valio la pena, weno si quieres algo mas dimelo bss

A
anjana_9496113
7/8/06 a las 13:41

Hola imelisa,
Yo tambien me operé con cervilla lozano de aumento, hace mucho que lo hiciste?

X
xinru_7005881
7/8/06 a las 17:33
En respuesta a anjana_9496113

Hola imelisa,
Yo tambien me operé con cervilla lozano de aumento, hace mucho que lo hiciste?

A mi tmb me opero el
pues yo llevo 18 meses operada y la verdad no tengo una queja ni de la operacion ni de los resultados.Bajo mi experiencia lo considero un gran profesional y para q veais a mi me opero en corporacion, con lo mal q hablan aqui, q echan peste.un saludito.

X
xiaoe_8127493
7/8/06 a las 23:34

Cirujanos en sevilla
Yo me he operado con David Medina Varo, en la clínica de Fátima.
No te puedo dar precio de rino pues yo me he operado de pecho. Al igual que la compi yo tambien tardé casi dos meses en que me dieran la primera cita. De todos modos se que hay una página en la que estan apuntados los cirujanos y puedes mirarlo por provincias. Cuando me acuerde te la digo.

K
katya_6131330
8/8/06 a las :58

Olaa
pues cervilla sera d los unicos buenos q operen n corp.demoestetica mi ciru m ha contado q alli contratan a principiantes, conbran la operacion a millon y pico y al cirujano le dan 50,000 pts y la responsabilidad es de el!! lo sabe porq ha tnido amigos q han trabajado alli, de ahi sacan el dinero para tanta publicidad, q verguenza, lo mejor es ir a un ciru q t hayan recomendado q tnga su consulta y no alli q sepa dios quien t vaya a operar y encima carooooo

T
titina_9479998
8/8/06 a las 12:52

Hola ¡¡
me operè hace 6 dìas de pecho con el Dr.Ortega en Sevilla y supongo k hará tb rinoplastias ,yo por ahora estoy muy contenta con èl, su pàg web www.drortega.com ,ok? besos

Y
yliana_8458236
8/8/06 a las 19:07

Gracias
Gracias chicas por su respuestas chequeare lo que me han dicho

Besos
Mica.

E
elide_5848717
8/8/06 a las 19:28
En respuesta a xiaoe_8127493

Cirujanos en sevilla
Yo me he operado con David Medina Varo, en la clínica de Fátima.
No te puedo dar precio de rino pues yo me he operado de pecho. Al igual que la compi yo tambien tardé casi dos meses en que me dieran la primera cita. De todos modos se que hay una página en la que estan apuntados los cirujanos y puedes mirarlo por provincias. Cuando me acuerde te la digo.

Estoy buscando cirujano en sevilla
Hola mara me gustaria saber cm es ste cirujano y k tipo de implante t ha puesto xq stoy un poko liada xq m han dicho k las del gel cohesivo anatomicas son las mejores pero es k no encuentro cirujano en sevilla k las ponga.Espero tu respuesta gracias

E
elide_5848717
8/8/06 a las 19:33
En respuesta a katya_6131330

Olaa
yo me he operado de aumento de mamas cn miguel saldaña es muy buen profesional, vi a otros cirus pero no m convencieron, el problema q tiene este cirujano q tiene una lista d espera muy larga, tardaron n darme cita 2 meses pero valio la pena, weno si quieres algo mas dimelo bss

Hola
me han dicho k ste cirujano es muy bueno pero es k no ha aparece en la secpre.me gustaria saber k implante mamario t a puesto xq y si a sido submuscular a m han dicho k la mejor intervencion es submuscular de gel cohesivo.Cuanto t a costado.Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook