Foro / Salud

Cirujanos en sevilla

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 20:46
L
leisy_5889285
11/6/07 a las 12:08

bueno pues voy a proponer que pongamos aqui una lista con cirujanos recomendados y no recomendados de sevilla.

asi podemos ayudar a muchas foreras para que no acaben en malas manos.

Ver también

S
sarra_9111980
11/6/07 a las 12:13

Yo...
yo me opero este sabado de otoplastia con MARTINEZ SAHUQUILLO me han hablado muy bien y me ha gustado bastante como profesional. tambien me recomendaron a SALDAÑA o al DR.SICILIA los 3 bastante buenos.xausssss

F
febe_8762163
11/6/07 a las 13:37

A mi...
hola yo soi de sevilla y no tengo mucha informacion de nada tampoco¡¡¡ pero mi ginecologo m ha mandao al Dr.URBANO SALETA tengo q pedir cita y cuando sepa como es y mi impresion os la pongo por aki no??.

por cierto sevilla00 de que te operas??' tu medico he estado mirando y son dos¡¡¡ cual es mejor?
graciasss

S
sarra_9111980
11/6/07 a las 14:10
En respuesta a febe_8762163

A mi...
hola yo soi de sevilla y no tengo mucha informacion de nada tampoco¡¡¡ pero mi ginecologo m ha mandao al Dr.URBANO SALETA tengo q pedir cita y cuando sepa como es y mi impresion os la pongo por aki no??.

por cierto sevilla00 de que te operas??' tu medico he estado mirando y son dos¡¡¡ cual es mejor?
graciasss

Pues
me opero de las orejas me voy a quitar el sopliyo.Pero estos medicos (padre e hijo) se dedican a todo tipo de cirugia(creo).Me han hablado bastante bien de ellos y me han causado muy buena impresion.

I
iliana_8728476
12/6/07 a las 20:46

Clinica mallen
Me operé allí y solo te puedo decir cosas buenas. El director médico, Dr. Tudela, para tocarle las palmas. Os lo recomiendo de todo corazón. Mis lolis: ¡De exposición!. Un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir