Foro / Salud

Cirujanos en sevilla

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 12:10
S
sakina_7402549
2/8/07 a las 1:26

Buenas noches a todos,

tengo 29 años, y desde hace bastante tiempo estoy considerando la posibilidad de realizarme una liposucción, ya que soy ancha de caderas y tengo pistoleras. Con vuestra ayuda me habeis facilitado el nombre de SECPRE, ahí he comprobado una gran cantidad de profesionales (cirujanos) que realizan esta operacion. Pero ahora tengo otro problema, de todos los cirujanos que hay en Sevilla, cual es el mejor? como hago para elegir? voy a varias consultas de diferents cirujanos o como lo hago para decidirme por uno?.
la verdad que estoy bastante perdida, ayudarme por favor.

Ver también

Y
yili_5395805
2/8/07 a las 3:26

Dr ortega
a mi me opero el dr ortega hace año y medio y estoy muy contenta con los resultados,muy naturales,las cicatrices apenas se aprecian,el trato muy bueno y la atencion despues de la operacion,le doy un 10,ojala me hubiese operado antes,si quieres mi msn fatimabeach@hotmail.com

D
digna_9130205
2/8/07 a las 8:49

Hola
Yo me operé de reducción hace 10 meses con Jose Ignacio Ortega, muy contenta y satisfecha con los resultados.
Lo mejor para decidirte es que selecciones a unos varios y los visites, después es una decisión personal.

E
evelin_6304620
2/8/07 a las 11:05

Ignacio ortega
yo me opere este martes con ignacio ortega, es una makina este hombre, yo llevo 2 dias con el post operatorio y aunque soy robocop y estoy hinchada me duele como una agujetas.El doctor, un profesional como la copa de un pino, y excelente persona,Sin duda te lo recomiendo¡¡

S
sakina_7402549
2/8/07 a las 11:54
En respuesta a digna_9130205

Hola
Yo me operé de reducción hace 10 meses con Jose Ignacio Ortega, muy contenta y satisfecha con los resultados.
Lo mejor para decidirte es que selecciones a unos varios y los visites, después es una decisión personal.

Cuentame más
de que te operaste?? ha sido muy doloroso el postoperatorio? yo tengo miedo a eso, y estuviste mucho tiempo sin ir a trabajar?

S
sakina_7402549
2/8/07 a las 12:10

Comorrr?
no has quedado bien?? de que te operó???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram