Foro / Salud

Quien utiliza semillas de lino ?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 13:35
M
miho_6289711
15/11/04 a las 10:21

He oido hablar mucho sobre las propiedades de las semillas de lino, necesito bajar esos quilos que se han quedado acumulados y me traen de cabeza. Mi pregunta es..las tomais ?, son efectivas para adelgar ?, y sobre todo..como se toman para que sean efectivas ?.
He comprado una bolsita de semillas negras que me han dicho son las mejores. En cuanto lea vuestras respuestas empezaré con ellas. Gracias a todas las que me contesteis.

Ver también

S
santos_8033244
15/11/04 a las 12:49

Las semillas de lino...
no son para adelgazar, son para ir al servicio, y son muy efectivas si eres constante.

Por la noche pones una cucharada sopera en un vaso de agua, te lo bebes todo en ayunas, el agua y las semillas. Según como no son muy agradables, pero si muy efectivas para el transito intestinal.

Y
yusif_7857856
15/11/04 a las 13:35

Para espe4
Amiga yo tomo la linaza molida hace dos meses y la verdad no me ha bajado nada de peso..eso si me siento mas ligera y voy con mas facilidad al baño pero insisto pues aqui en el foro hay muchas que han tenido buenos resultados con respecto al peso puesto que contiene harta fibra y esto da saciedad ademas de que absorve la grasa..busca una charla de Vicky creo que se llama secreto para adelgazar y veras ahora a mi nada de resultado auqnue yo insisto a ver que pasa..si no busca en google y veras todo lo que dice..suerte!! te repito la tomo molida para evitar un efecto laxante tan fuerte
Besitos
Odalys

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir