Foro / Salud

Te adelgazante "semillas de papaya"

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 4:45
A
achipmunk_4e50e9z
31/7/02 a las 18:57

PARA ADELGAZAR,
SE PREPARA UNA CUHCARADITA DE SEMILLAS DE PAPAYA EN UN LITRO DE AGUA,SE HIERVE SE DEJA 20 MINUTOS, SE CUELE Y SE BEBE UNA TAZA CADA 24 HORAS.

Ver también

I
ionica_9936642
31/7/02 a las 19:18

¿en serio?
roxy36, con todos mis respetos creo que todas las recetas que faciitas no valen para nada. te escrito desde el punto de vista de una defraudada y cansada en experiencias similares. lee por favor mi "experiencia personal" me gustaria conocer tu opinion y cuál sería tu solución para mi caso, como el de miles de personas en mi misma situación.

te agradezco tu respuesta. gracias

A
achipmunk_4e50e9z
31/7/02 a las 21:27
En respuesta a ionica_9936642

¿en serio?
roxy36, con todos mis respetos creo que todas las recetas que faciitas no valen para nada. te escrito desde el punto de vista de una defraudada y cansada en experiencias similares. lee por favor mi "experiencia personal" me gustaria conocer tu opinion y cuál sería tu solución para mi caso, como el de miles de personas en mi misma situación.

te agradezco tu respuesta. gracias

Esto es lento pero le ha funcionado a varias personas
Yo no lo he probado aun.

D
daysi_9013458
27/3/14 a las 4:45

Semillas de papaya si funcionan
las semillas de papaya si ayudan siempre y cuando la persona lleve una alimentacion sana, no hay ningun remedio mágico, todo requiere un esfuerzo por parte de uno, a mi me ayudaron mucho a la digestion y desinflamación del estomago, debe tomarse el té en ayunas o bien masticar de 10 a 15 semillitas antes del desayuno

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir