Foro / Salud

Parches adelgazantes phytolabel

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 16:33
Y
yanine_8284802
4/1/10 a las 20:33

hola a todos, ¿alguien sabe algo de los parches adelgazantes phytolabel? se anuncian bastante pero no sé si serán efectivos ¿alguien los ha probado? gracias y feliz 2010 :

Ver también

M
mali_5953347
12/1/10 a las 10:50

Parches
HOla, sí los utilicé en Dicimenbre y me fueron bien. Usaba 4, 2 en la tripa y 1 en cada pierna y los cambiaba cada 2-3 días y con un poco de dieta y ejercicio, en 10 días perdí 3 kilos. Luego no perdí en Navidades porque comí lo que me dio la gana, pero no cogí ni un kilo. La pena es que se me han terminado y el día 29 de Dicimebre hice otro pedio y todavía lo estoy esperando. llevo todo la mañana buscando un teléfono o dirección de correo electrónico para reclamarlos y no hay manera. ¿Sabes tú algo? Gracias

A
an0N_726096399z
17/1/10 a las 22:19
En respuesta a mali_5953347

Parches
HOla, sí los utilicé en Dicimenbre y me fueron bien. Usaba 4, 2 en la tripa y 1 en cada pierna y los cambiaba cada 2-3 días y con un poco de dieta y ejercicio, en 10 días perdí 3 kilos. Luego no perdí en Navidades porque comí lo que me dio la gana, pero no cogí ni un kilo. La pena es que se me han terminado y el día 29 de Dicimebre hice otro pedio y todavía lo estoy esperando. llevo todo la mañana buscando un teléfono o dirección de correo electrónico para reclamarlos y no hay manera. ¿Sabes tú algo? Gracias

Pues
hola! yo acabo de hacer el pedido, espero que no sea una estafa más aunque la verdad ningún sablazo como con una crema 3dslim, creo que la anunciaba oprah que me costó 89! a ver para cuanto duran los parches y lo que consigo con ellos...ya os contaré

A
an0N_726096399z
18/1/10 a las 17:26

Hola
hola! sabes algo más de los parches???

I
iqra_8991540
9/2/10 a las 19:37
En respuesta a an0N_726096399z

Pues
hola! yo acabo de hacer el pedido, espero que no sea una estafa más aunque la verdad ningún sablazo como con una crema 3dslim, creo que la anunciaba oprah que me costó 89! a ver para cuanto duran los parches y lo que consigo con ellos...ya os contaré

Yo tambien los pedi...
Yo tb pedi los parches, hice la transferencia y a los pocos días recibí un mail no retornable de que seguian esperando mi ingreso... y quise responder, pero no puedo!!! no encuentro ni un mail, ni un teléfono donde llamar ni nada para confirmar mi transferencia!!!....
No se que hacer, a alguien más le ha pasado?.
Gracias.

E
eloisa_6185869
11/2/10 a las 11:09
En respuesta a mali_5953347

Parches
HOla, sí los utilicé en Dicimenbre y me fueron bien. Usaba 4, 2 en la tripa y 1 en cada pierna y los cambiaba cada 2-3 días y con un poco de dieta y ejercicio, en 10 días perdí 3 kilos. Luego no perdí en Navidades porque comí lo que me dio la gana, pero no cogí ni un kilo. La pena es que se me han terminado y el día 29 de Dicimebre hice otro pedio y todavía lo estoy esperando. llevo todo la mañana buscando un teléfono o dirección de correo electrónico para reclamarlos y no hay manera. ¿Sabes tú algo? Gracias

Parches
son unos ladrones, antes se podia pagar con tarjeta o por transferencia, ahora no se puede por transferencia. a mi me han estafado. le he pagado por transferencia y no hay parches ni nada. ire a la guardia civil a denunciarles. besos

E
eloisa_6185869
11/2/10 a las 11:18
En respuesta a iqra_8991540

Yo tambien los pedi...
Yo tb pedi los parches, hice la transferencia y a los pocos días recibí un mail no retornable de que seguian esperando mi ingreso... y quise responder, pero no puedo!!! no encuentro ni un mail, ni un teléfono donde llamar ni nada para confirmar mi transferencia!!!....
No se que hacer, a alguien más le ha pasado?.
Gracias.

Parches
ya esta estafados. os digo la mejor dieta es de la montognac. te cuesta un poquito la primera semana pero despues de no comer azucar y nada de harina de trigo, vas a comer saludable. te lo digo yo que estoy luchando con los kilos desde 2005, despues del parto. y no he conseguido bajar los 9 malditos kilos que me sobran. pero esto porque comia dulces por la ansiedad. ahora si como dulces me hincho y tengo mucha angustia. no sigo la dieta al pie de la letra y aun asi he adelgazado un poco, no se cuanto, porque no me peso hasta cuando no me veo yo bien, y me he desinchado muchisimo. en vez de azucar utiliza fructosa y harina integral. yo me siento estupendo fisicamente y pshicamente.
animo, besos

T
tsveta_9409960
26/2/10 a las 21:09
En respuesta a iqra_8991540

Yo tambien los pedi...
Yo tb pedi los parches, hice la transferencia y a los pocos días recibí un mail no retornable de que seguian esperando mi ingreso... y quise responder, pero no puedo!!! no encuentro ni un mail, ni un teléfono donde llamar ni nada para confirmar mi transferencia!!!....
No se que hacer, a alguien más le ha pasado?.
Gracias.

Sin problemas!
la verdad q yo no he tenido ningun problema ya he pedido 4 paketes dando mi tarjeta y en 48 horas lo he tenido llega en un sobre normal y no he tenido ningun tipo de problemas un saludo.

B
bin_8328839
8/6/10 a las 15:55
En respuesta a mali_5953347

Parches
HOla, sí los utilicé en Dicimenbre y me fueron bien. Usaba 4, 2 en la tripa y 1 en cada pierna y los cambiaba cada 2-3 días y con un poco de dieta y ejercicio, en 10 días perdí 3 kilos. Luego no perdí en Navidades porque comí lo que me dio la gana, pero no cogí ni un kilo. La pena es que se me han terminado y el día 29 de Dicimebre hice otro pedio y todavía lo estoy esperando. llevo todo la mañana buscando un teléfono o dirección de correo electrónico para reclamarlos y no hay manera. ¿Sabes tú algo? Gracias

"ayuda"
Hola, a todos! aunque ha pasado tanto tiempo desde que han hecho sus preguntas espero que aun les sirva mi respuesta referente a los parches. Hace tiempo que utilizo los parches innov'patch y estoy satisfecha con ellos . No desesperen hay que hacer todo lo posible para lograr lo deseado. Si tiene alguna pregunta esta el sitio web : www.phytolabel.com/es/ alli esta su direccion , el numero de telefono y toda la informacion sobre los parches. Pero tienen razon, no han facilitado el correo electronico: serviciocliente@phytolabel.com Comunicansen con ellos , a ver si logran resolver sus problemas. Suerte!

D
dorys_5539899
7/8/10 a las 10:40
En respuesta a eloisa_6185869

Parches
son unos ladrones, antes se podia pagar con tarjeta o por transferencia, ahora no se puede por transferencia. a mi me han estafado. le he pagado por transferencia y no hay parches ni nada. ire a la guardia civil a denunciarles. besos

"consejo"
Hola, guapas! helen20101 no te desanimes , no todo esta perdido. Quien sabe que tipo de problema tuvieron con el banco para no lograr ver la transferencia que has hecho. Por eso te aconsejo que les escribas un e-mail contandoles sobre el problema. Por si acaso envia tambien y el comprobante escaneado para que no tengan que decirte no se que cosas. Saludos!

D
dorys_5539899
14/8/10 a las 9:32
En respuesta a iqra_8991540

Yo tambien los pedi...
Yo tb pedi los parches, hice la transferencia y a los pocos días recibí un mail no retornable de que seguian esperando mi ingreso... y quise responder, pero no puedo!!! no encuentro ni un mail, ni un teléfono donde llamar ni nada para confirmar mi transferencia!!!....
No se que hacer, a alguien más le ha pasado?.
Gracias.

Datos
Hola! Pinky3710 quiero decirte que no eres la unica, unos amigos tambien tuvieron este mismo problema y por eso los hemos llamado. Parece que los de PHYTOLABEL tuvieron un problema con el banco y por eso no podian ver las transferencias. Por eso lo unico que puedes hacer es enviar escaneando tu transferencia bancaria a su correo electronico y asi se pondran en contacto contigo: serviciocliente@phytolabel.com Suerte!

D
dorys_5539899
7/9/10 a las 16:48
En respuesta a eloisa_6185869

Parches
ya esta estafados. os digo la mejor dieta es de la montognac. te cuesta un poquito la primera semana pero despues de no comer azucar y nada de harina de trigo, vas a comer saludable. te lo digo yo que estoy luchando con los kilos desde 2005, despues del parto. y no he conseguido bajar los 9 malditos kilos que me sobran. pero esto porque comia dulces por la ansiedad. ahora si como dulces me hincho y tengo mucha angustia. no sigo la dieta al pie de la letra y aun asi he adelgazado un poco, no se cuanto, porque no me peso hasta cuando no me veo yo bien, y me he desinchado muchisimo. en vez de azucar utiliza fructosa y harina integral. yo me siento estupendo fisicamente y pshicamente.
animo, besos

Saludos
Como veo los comentarios sobre los parches ya se acabaron. qué pasó, ya nadie les utiliza?

B
bin_8328839
14/9/10 a las 14:33
En respuesta a dorys_5539899

Saludos
Como veo los comentarios sobre los parches ya se acabaron. qué pasó, ya nadie les utiliza?


Seguro que muchos siguen utilizandolos, por lo menos a mi me sirvieron. Probablemente se agotaron los comentarios o encontraron otro tema que hablar. Saludos!

Z
zeenat_7245675
20/9/10 a las 16:41
En respuesta a bin_8328839


Seguro que muchos siguen utilizandolos, por lo menos a mi me sirvieron. Probablemente se agotaron los comentarios o encontraron otro tema que hablar. Saludos!

Hola
¿Quisiera saber si alguien ha probado las cápsulas 5K2S?

D
dorys_5539899
22/9/10 a las 17:45
En respuesta a zeenat_7245675

Hola
¿Quisiera saber si alguien ha probado las cápsulas 5K2S?

Hola, guapas!
Lei la pagina y es muy interesante todo pero tampoco lo probe. hay alguien quien lo haya probado?

Z
zeenat_7245675
4/10/10 a las 17:23
En respuesta a dorys_5539899

Hola, guapas!
Lei la pagina y es muy interesante todo pero tampoco lo probe. hay alguien quien lo haya probado?

5k2s
No lo he probado pero lo hace una amiga mia y parece que bajo alrededor de 1kg en una semana. Saludos

B
bin_8328839
7/10/10 a las 17:26
En respuesta a zeenat_7245675

5k2s
No lo he probado pero lo hace una amiga mia y parece que bajo alrededor de 1kg en una semana. Saludos

5k2s
Que bien, me alegro por ella. Lo mismo he oido yo, que hay personas que ya lo estan probado.Saludos!

Z
zeenat_7245675
20/10/10 a las 16:00
En respuesta a bin_8328839

5k2s
Que bien, me alegro por ella. Lo mismo he oido yo, que hay personas que ya lo estan probado.Saludos!

Hola
Guapas, quería decirles que mi amiga ya bajó unos 4 kilos desde entonces asi que lo voy a pedir también!

D
dorys_5539899
5/11/10 a las 15:15
En respuesta a zeenat_7245675

Hola
Guapas, quería decirles que mi amiga ya bajó unos 4 kilos desde entonces asi que lo voy a pedir también!

Holaaa chicas !!!!!!!
Hola guapas, queria preguntarles una cosa, quiero probar los INNOVPATCH, quien sabe vale la pena probarlos? Gracias!!!

B
bin_8328839
23/11/10 a las 14:52
En respuesta a dorys_5539899

Holaaa chicas !!!!!!!
Hola guapas, queria preguntarles una cosa, quiero probar los INNOVPATCH, quien sabe vale la pena probarlos? Gracias!!!

Hola
arimoon puedo decirte que depende mucho de tu metabolismo,porque si es lento es muy posible que no tiendras los resultados positivos,digo vas a bajar peso pero muy poco,si queres te doy el link de la pagina web para mas informacion
http://www.phytolabel.com/es/
Espero que te ayudare .....

D
dorys_5539899
25/11/10 a las 15:19
En respuesta a bin_8328839

Hola
arimoon puedo decirte que depende mucho de tu metabolismo,porque si es lento es muy posible que no tiendras los resultados positivos,digo vas a bajar peso pero muy poco,si queres te doy el link de la pagina web para mas informacion
http://www.phytolabel.com/es/
Espero que te ayudare .....

Hola, guapas!
Suzzy 558 muchas gracias por el link,he leido toda la info,y la verdad es que ya hice el pedido,y estoy en espera por los parches,asi que chicas en 2 semanas le voy a decir como paso y que resultados tendre!!!!!!!!!
Espero que funcciona!Besssssitos!!!!!!!!! !

D
dorys_5539899
3/12/10 a las 17:16
En respuesta a bin_8328839

Hola
arimoon puedo decirte que depende mucho de tu metabolismo,porque si es lento es muy posible que no tiendras los resultados positivos,digo vas a bajar peso pero muy poco,si queres te doy el link de la pagina web para mas informacion
http://www.phytolabel.com/es/
Espero que te ayudare .....

Hooooooolaaaa!!!!!!!!
Hice el pedido de los pareches,y los espero ahora!creo que la semana que viene le voy a recibir!De los primer resultados ustedes van a saber primeros!!!!!!!!!

D
dorys_5539899
9/12/10 a las 17:02
En respuesta a dorys_5539899

Hooooooolaaaa!!!!!!!!
Hice el pedido de los pareches,y los espero ahora!creo que la semana que viene le voy a recibir!De los primer resultados ustedes van a saber primeros!!!!!!!!!

Hola gente!
Ya que recibi los parches,y hoy es la segunda dia de mi tratamiento,y la verdad siento no tengo hambre como antes!Espero que sean efectivos!cuando voy a ver los primeros resultados les comente!Besitos!

D
dorys_5539899
20/12/10 a las 16:33
En respuesta a dorys_5539899

Hola gente!
Ya que recibi los parches,y hoy es la segunda dia de mi tratamiento,y la verdad siento no tengo hambre como antes!Espero que sean efectivos!cuando voy a ver los primeros resultados les comente!Besitos!

Hola!!!!!!!!
como les prometi,les comento los resultados de mi tratamiento!Bien,Hasta hoy 20de dicimbre adelgaze 4 kilos.Estoy Feliz Y muy contenta . Me quedan unos 10 dias mas y acabo con el tratamiento,si despues de 10 diaz el resultado va a a estar igual,pues lo imaginen como estare!Gracias a todos,y suerte,si que vale la pena!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir