Foro / Salud

Parches adelgazantes...

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 2:02
Y
yiling_9160121
17/6/04 a las 16:32

¿Alguien ha probado unos parches adelgazantes???? que venden en la farmacia, no se como se llaman, pero he visto varios mensajes en el foro sobre ellos, queria saber si alguien los gasta y les va bien. Espero que alguien me conteste.

Ver también

E
enilda_5840817
17/6/04 a las 18:06

Parches
Yo llevo desde el sábado usándolos. Los vi en la farmacia y como tengo mucha confianza con la farmacéutica me dijo que había mucha gente que se los llevaba, y que una señora ya llevaba dos semanas en tratamiento que es lo que dura un paquete y que le había ido genial, que eran geniales. Yo solo llevo 5 parches puestos, y ni molestan ni nada ( actúan como una crema anticelulítica pero a nivel más profundo de la piel). Ya os iré contando que tal van, el tratamiento recomendado es de un mes ( dos envases).

HAsta luego

E
enilda_5840817
18/6/04 a las 8:45

Por sangre?
En las instrucciones pone que penetra en las zonas mas profundas de la piel ( más que una crema anticelulítica) pero no a través de la sangre. Eso es lo que yo tengo entendido. Pero cada cual que entienda lo que quiera. La verdad es que a la gente le encanta meter miedo, es igual que con las pastillas anticonceptivas, yo he empezado a usar yasmin hace una semana y hay gente que las pone fatal, pero cada persona es única y los resultados son también únicos.
Besos

A
ayane_6392783
25/8/14 a las 21:43

Parches
Yo he probado los parches de it works y viendo los resultados me he hecho distribuidora. Tengo hipo tiroidismo y mi médico me ha dicho que malo no es. Son efectivos. Puedes buscar una distribuidora en tu zona y pedirle información. Yo quedé alucinada porque no entendía que una combinación de hierbas pudiera reafirmar la piel de esa manera.

I
ishac_974207
27/8/14 a las 2:02

Info de parches
Hola, si quieres más información ponte en contacto conmigo, este es mi correo: jordimartin307@gmail.com
Y esta es mi pag. web. para que puedas ver la web. www.jordimlm.myitworks.com

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir