Foro / Salud

Quien tiene que perder 35 kg? apoyemonos juntas...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las :20
I
itsaso_8582347
4/12/12 a las 21:55

Hola,yo debo perder más
sabes yo debo perder un poco mas ayer fui por primera vez con la nutricionista y hoy me hice el examen de diabetes el 18 vere nuevamente a la nutricionista y comenzare un plan de dieta pero si quieres programamos ejercicios.

Ver también

I
inger_9408692
5/12/12 a las 6:41

Tengo que perder 33 kilos
hola princesas como estan?? les cuento que soy de Costa Rica.. y estoy pensando en hacerme un grupo en facebook para darnos apoyo y contar nuestras dietas y ejercicios para adelgazar y perder esos kilitos demas.. ke les parece?? me dan sus correos las ke gusten pertenecer al grupo y asi meter a muchas mujeres que esten en la misma situacion de nosotras para ayudarnos mutuamente y compartir nuestras experiencias.. y antes de adelgazar sepan ke las gorditas somos hermosas solo que tenemos ke perder unos kilitos para que nuestra salud se encuentre en perfectas condiciones.. asi ke kien kiere ke la agregue al grupo?? besos

J
jinzhu_5605055
6/12/12 a las 21:10

Estoy contigo
Yo despues de un año en paro ,la muerte de mi madre y varios sucesos mas, he engordado muchos kilos,me pasa lo que a ti asi que aqui tienes una compañera de viaje

M
maiu_8243266
9/12/12 a las 16:25

Re: quien tiene que perder 35 kg? apoyemonos juntas...
hola!
yo estoy en una situación mas complicada! igualmente si quieres nos contactamos!!

P
pacita_5398619
11/12/12 a las 21:01

Animo nena!!!
Estamos igual yo tambien tengo ke bajar cerca de 40 kilos pero poco a poco bajaremos

H
haize_8171764
14/12/12 a las 23:39

Quema grasa
mirenme baje 12 libras en 2 semanas solo comiendo pescado con vegetales cada 3 horas 8 vasos de agua pero tambien compre
un video que se llama quema grasa garantizado increible tratalo tu tambien y recomiendalo
compralo aqui en este website:

http://f5a0dchfy0qso08an5ymcammpc.hop .clickbank.net/?tid=QFLZH7FX

A
adriel_8783958
15/12/12 a las 15:18

Estamos en las mismas
hola yp temgo 1
años y debo perder serca de los 30 kilos, y mas tambien jejej yo ise tratamiento con mi dietista me fue muy bien el otro año vaje 25 kilios en 3 meses y medios y no me moriaa de hambre que eso es super importante, mi priblema esque volvi a engordarlos por culpa de la coca y que ya no ago ejercicio el ejercicio es lo mejor sali a caminar 45 minutos todos los dias y vas a ver como vajas y si lo ayudaas con una buena dieta mejor recuerda que podes comer pollos, churascos y mucho pescado dos basos de agua antes del desayuno del almuerzo de la merienda y de la cena (sin gas) puede ser jugos dieteticos (aca ahi unos que son muy ricods claight se llaman) mucha verdura menos papa que engorda y bonniato tampoco, frutas todo menos banana uva y melon ahi tartas por si algun dia queres comeralgo rico compras las tapas laights en el super y le pones tomates queso muzarella dietetico dos huevos y queda riquisim acomo si fuera una pitza... tambien podes comer canelones no siempre nada mas que de jamon y queso de desayuno y merienda un vaso de cafe o te con leche deescremada (a gusto) y 4 gaalletitas dieteticas con mermelada dietetica (la de arandano es riquisima) o unrefuezo de jamon y queso dietetico con pan integral porsupuesto o requeson laight si quieres escribeme y te paso mas ami me dio resultado son cosas ricas y faciles de hacer saludooos y suerte animoooooooooooooooo!!!!!!!!

S
samia_8150213
2/7/15 a las :48

Bajar 33 kilos
Yo necesito perder 33 kilos y no se que hacer buahhh

A
almamy_6484137
4/7/15 a las 5:31

Apenas estoy comenzando
Actualmente peso 95 kilos y mido 1.70, es lo más que he llegado a pesar y ya ha repercutido en mi salud, además en mi autoestima.

Hace cuatro años, pesaba 83 kilos, lo más que había llegado a pesar, pero medía 1.65, en fin, el punto es que me sentí muy mal conmigo misma por lo que empecé a ir con un nutriólogo y logré bajar hasta 66 kilos, siendo mi meta 65 kg, pero debido a que cerró su ... nunca pude seguir una dieta para mantenerme en mi peso y en el periodo de un año subí a 71kg, y un mes después subí a 78kg y en los seis meses siguientes regresé a mi peso inicial, 83kg y frecuentemente hacia dieta pero bajaba 8kg y los recuperaba, eso duro aproximadamente tres años.

Pero el año pasado me mudé de ciudad y comencé a vivir por mi propia cuenta y en seis meses subí hasta 95kg, sinceramente me siento muy mal conmigo misma por descuidarme tanto.

Entonces estas vacaciones me he propuesto a cambiar mi estilo de vida, debido a que soy una persona sedentaria. Pero comencé a ir con un bariatra e ir a clases de zumba una hora de lunes a viernes, y estoy pensando en ir a caminar una hora o dos por las mañanas.

Apenas voy en mi tercer día, pero mi condición ha mejorado en comparación a cuando inicié. Seguiré comentando cómo he progresado y ojalá podamos apoyarnos mutuamente. Gracias de antemano y que tengan un lindo día. Saludos.

N
neluta_7850245
6/7/15 a las :57

Escribeme y te puedo ayudar
Comunicate conmigo te asesoro y te puedo ayudar sin dietas locas que solo dañan tu organismo. Escribeme a mi correo lauris882009@hotmail.com

U
uma_5555194
10/7/15 a las 6:27

Te apoyo
Hola alexia entre varias henos creado un grupo ya que dejabamos nuestro numero y nunca nos agregaban si quieres unirte a nosotras hay chicas de España México Venezuela Colombia y Perú ... Si gustas te integras 0051964160692 este es mi numero .. Besitos y animo la peor lucha es la que no se hace con optimismo y dedicación conseguiremos nuestros objetivos..

T
tamila_5282597
19/7/15 a las 22:31

Yo me apunto!!
Hola! Yo quiero adelgazar mas o menos ese peso. Hace dos años y medio mas o menos estaba estupenda, en un año perdí unos 20kg. Fue conocer a mi pareja actual y dejar mi vida. Dejé el gimnasio, los estudios, etc... He estado estos dos años intentándolo y plantendomelo pero no he tenido bastante fuerza de voluntad. Estaba muy orgullosa de mi estado físico y sobre todo por mi salud. Espero que me des algunos consejillos si sabes alguno para poder ayudarme a que coja con fuerza esto uno me eche para atrás al igual que si yo puedo te ayudaré, un saludo.

M
mouna_8148683
19/7/15 a las 22:41
En respuesta a dasha_8453387

Me unoo juntas podemos!
hola nena animooo!! todoo se puedee si en verdad se quiere
sabes, yo estaba probando la sibutramina (suplemento alimenticio) su funcion es que te ayuda a qitar el apetito y asi puedas comer las porciones que son y adecuadamente.
no tienen rebote pero eso si no hay qe hacer mal uso de esas pastillas .
con ayuda de esas pastilla y buena dieta lograremos nuestro objetivooo
suertee!

io tambien tengo qe perder muchos kilos :S

Q tal un grupo wasapo
buenas m llamo maria tengi 29 años y un porron d kilos e visto q td tenemos q quitarnos un porroncete d kilos somos jovencillas podriamos hacer un grupo d wasapp para darnos consejos animos y estar asi mas en contacto q os parec?

D
denis_6277978
20/7/15 a las 22:04

Yo también
Hola,yo quiero perder 35 kilos,empiezo muy bien ,bajo 7 u 8 y luego pasa algo y vuelvo a caer .ayudemosnos

H
hazel_7234371
22/7/15 a las 10:24

Yo quiero perder 35 kg
Hola me llamo mariana y quero apuntarme

H
hazel_7234371
22/7/15 a las 10:32
En respuesta a inger_9408692

Tengo que perder 33 kilos
hola princesas como estan?? les cuento que soy de Costa Rica.. y estoy pensando en hacerme un grupo en facebook para darnos apoyo y contar nuestras dietas y ejercicios para adelgazar y perder esos kilitos demas.. ke les parece?? me dan sus correos las ke gusten pertenecer al grupo y asi meter a muchas mujeres que esten en la misma situacion de nosotras para ayudarnos mutuamente y compartir nuestras experiencias.. y antes de adelgazar sepan ke las gorditas somos hermosas solo que tenemos ke perder unos kilitos para que nuestra salud se encuentre en perfectas condiciones.. asi ke kien kiere ke la agregue al grupo?? besos

Yo quiero perder 35 kg
Me llamo Mary Kariciamota@facebook.com, kariciamota@hotmail.com

Y
ysmael_7094977
16/11/17 a las :20
En respuesta a daryna_7969490

Hola a todas:
Me gustaria que alguien que estuviera en mi misma situAción y tuviera que perder 35 - 40 kg se pusiera en contacto conmigo y asi nos apoyaramos mutuamente dandonos ánimos, asi que animo a todas que nos ayudemos.
Yo estoy bastante deprimida el año pasado perdi 18 kg muy rápido y me kede estupenda pero ahora engorde el doble y tengo la auntoestima por los suelos, no me atrebo a salir casi a la calle, y estoy perdiendo muchas amistades... por eso estoy decidida a perder peso por mi salud psiquica y fisica pq jamas estube asi...tengo mucho ansiedad y intento olvidar mis problemos comiendo y lo único que consegi es tener un problema aun peor.
Si alguien tiene que perder tantos kilos que se anime me gustaria que nos apoyaramos ANIMO CHICAS!!
BESOS

Perdí 14 tallas de ropa con sólo seguir este programa Paso a PasoDescarga al instante--> https://t.co/p39nZDExuY

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest