Foro / Salud

Quien tiene que perder 35 kg? apoyemonos juntas...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las :20
A
an0N_612226299z
17/9/06 a las 6:36

No os preocupeis
Sabes yo pesaba 56 kilos antes de salir embarazada, despues aumente a 100 kilos ¡100 kilos! y hoy dia estoy tomando unas pastillas que me recomendo una amiga, y he visto el logro de bajar de peso poco a poco, eso si comiendo como debe ser y viendome en el espejo todos los dias y diciendome tu puedes, sigue asi. Si eres bella ahora porque no ser mas bella y mas bella.
Bueno sube ese animo que solo tu puedes lograr muchas cosas, sal a la calle que la gente te observe, no dejes que el pensamiento de verte gorda se refleje en los demas, piensa en lo linda que estas hoy y en lo bella que estaras mañana.
Y esas amistades, llamalas, buscalas, que con el tiempo es bien triste quedarse sola.
Te deseo lo mejor y adelante intentalo. Que se que lo lograras, Si te atrevistes a escribir al publico debes atreverte a salir a la calle como eres y cambiar cuando quieras y como quieras.
Saludos.
Jackelincita

Ver también

A
an qi_9778734
20/9/06 a las 20:18
En respuesta a faten_9664592

Siempre para adelante
yo baje63kg de los cuales aumente 23 bueno yo te doy fuerzas para empecemops a adelgazar juntas; estemos en contacto TISHA

Ayuuuuuuuuuuuuddddddddaaaaaaaaaa
hola buenas tardes tisha
me podrias dar informacion de tropexlight..y si funciona donde puedo comprarlo.
un besom is msn es vicen_1968@hotmail.com

S
siria_9587955
21/9/06 a las 5:46

Animooo!!
Hola brujita, lo primero es que reconoces q tienes que bajar y no te resignas como algunas personas, mira yo en este momento peso creo que 87 kilos y mido 1.67 metros, como ves tengo que bajar, alguna vez pesè hasta 107 kilos, y bueno nunca me he resignado, a veces me pasa como a ti, bajo bastante, vuelvo y subo, pero ya lo màximo q subo es hasta 95, hace como 22 dìas volvì al gimnasio pesando 95.5 kilos y hoy 22 dias despuès ya voy en 87, lo que te digo es que uno si es capaz, adelante no te detengas, lleguemos juntas a nuestras metas en cuanto a peso y figura y salud que es lo màs importante, no te deprimas, sigue tu dieta juiciosa, haz ejercicio, exigete y si fallas que no sea por mas de un dia, al dia siguiente vuelves a la dieta, pero no mas de un dìa, arreglate, ponte linda, quierete y no te estreces y veras como juntitas llegamos a nuestro peso ideal, lo importante es la constancia, la seguridad en ti misma, la fè, el compromiso, recuerda "HAMBRE DE SER BELLA Y SED DE SER AMADA" (tamaralileya@hotmail.com)..animoo

A
adah_5855021
22/9/06 a las 19:48

Yo tambien quiero perder 35kilos ,escribanme y aver que hacer..
hola
estamos en la misma situacion me parece ..yo engorde despues de mi enbarazo 40kilos,pero tanbien por tragona y baje de eso 15 pero lo subi asi que ahora peso110kilos y pesaba ase 2años y medio 70kilos te podes imaginar asi que no te deprimas todo se puede en esta vida ,si quieres me puedes escribir chauu...

A
an0N_538715299z
24/9/06 a las 23:00

Auxilio
auxilio yo quiero bajar 40 kilossssssssss

S
samia_5319595
27/9/06 a las 20:51

Hola alexia!
Tengo el mismo problema que vos con el exceso de peso y me han pasado tantas cosas malas a lo largo de este año que para sacarme la depre como y lo peor no puedo parar, se que tengo que bajar de peso pero me falta el empuje para empezar; tal vez el estar en contacto nos permita a ambas arrancar y mntenernos en el camino correcto, no te parece? conta conmigo como apoyo, suerte!!!

S
samia_5319595
27/9/06 a las 21:04
En respuesta a siria_9587955

Animooo!!
Hola brujita, lo primero es que reconoces q tienes que bajar y no te resignas como algunas personas, mira yo en este momento peso creo que 87 kilos y mido 1.67 metros, como ves tengo que bajar, alguna vez pesè hasta 107 kilos, y bueno nunca me he resignado, a veces me pasa como a ti, bajo bastante, vuelvo y subo, pero ya lo màximo q subo es hasta 95, hace como 22 dìas volvì al gimnasio pesando 95.5 kilos y hoy 22 dias despuès ya voy en 87, lo que te digo es que uno si es capaz, adelante no te detengas, lleguemos juntas a nuestras metas en cuanto a peso y figura y salud que es lo màs importante, no te deprimas, sigue tu dieta juiciosa, haz ejercicio, exigete y si fallas que no sea por mas de un dia, al dia siguiente vuelves a la dieta, pero no mas de un dìa, arreglate, ponte linda, quierete y no te estreces y veras como juntitas llegamos a nuestro peso ideal, lo importante es la constancia, la seguridad en ti misma, la fè, el compromiso, recuerda "HAMBRE DE SER BELLA Y SED DE SER AMADA" (tamaralileya@hotmail.com)..animoo

Hola tamy!
Como hiciste para volver al gimnasio y engancharte con la rutina de la gym, ami me cuesta mucho por que me aburre, no a veces pienso que es el tipo de gym que no lo adecuado para mi, vos que tipo de rutina tenes aerobica, localizada etc?, me podes aconsejar, te lo agradezco mucho. y segui asi. sos un ejemplo.

S
samia_5319595
27/9/06 a las 21:06
En respuesta a siria_9587955

Animooo!!
Hola brujita, lo primero es que reconoces q tienes que bajar y no te resignas como algunas personas, mira yo en este momento peso creo que 87 kilos y mido 1.67 metros, como ves tengo que bajar, alguna vez pesè hasta 107 kilos, y bueno nunca me he resignado, a veces me pasa como a ti, bajo bastante, vuelvo y subo, pero ya lo màximo q subo es hasta 95, hace como 22 dìas volvì al gimnasio pesando 95.5 kilos y hoy 22 dias despuès ya voy en 87, lo que te digo es que uno si es capaz, adelante no te detengas, lleguemos juntas a nuestras metas en cuanto a peso y figura y salud que es lo màs importante, no te deprimas, sigue tu dieta juiciosa, haz ejercicio, exigete y si fallas que no sea por mas de un dia, al dia siguiente vuelves a la dieta, pero no mas de un dìa, arreglate, ponte linda, quierete y no te estreces y veras como juntitas llegamos a nuestro peso ideal, lo importante es la constancia, la seguridad en ti misma, la fè, el compromiso, recuerda "HAMBRE DE SER BELLA Y SED DE SER AMADA" (tamaralileya@hotmail.com)..animoo

Hola tamy!
Como hiciste para volver al gimnasio y engancharte con la rutina de la gym, a mi me cuesta mucho por que me aburre, a veces pienso que es el tipo de gym que no es el adecuado para mi, vos que tipo de rutina tenes aerobica, localizada etc?, me podes aconsejar, te lo agradezco mucho. y segui asi. sos un ejemplo.

S
samia_5319595
27/9/06 a las 21:13
En respuesta a an0N_538715299z

Auxilio
auxilio yo quiero bajar 40 kilossssssssss

Como se hace?
Yo taambien deseo bajar 40 kilos pero no puedo arrancar me falta incentivo, tengo hoy por hoy poca voluntad, tambien necesito ayuda y contencin para que animen para empezar y lo que es mas importante continuar y no largar todo a la menor tentacin es muy dìficil, pero vale la pena intentarlo no te parece?

D
dick_8578101
28/9/06 a las 9:06

Yo también me apunto
Mi mail es nagoo25@hotmail.com, me gustaria encontrar el ánimo que necesito para ponerme las pilas.
A POR LOS KILOS DEMÁSSSSSS
Un besote

K
kaddy_8462581
28/9/06 a las 13:50

Mirre
hola al igual q tu quiero perder peso pero necesito ayuda y una amiga q me anime pq bajo y subo de peso ayudenmeeeeeeee mi correo es fernanda_80_08@hotmail.com..anteriormente llegue a pesar 80kilos y en cuestion de 3 meses perdi 26 kilos eso era porq ahi tenia ayuda y ahora q me mude y todo eso he vuelvo a subir

W
widad_743525
28/9/06 a las 21:11

Hola alexia 1280
primero que todo, no olvides que eres una persona muy valiosa, y aunque lo fisico es iportante lo mas importante son tus sentimientos . Yo se que es muy dificil adelgazar, te cuento que hace un mes me pese y pesaba 90 kilos para mi esto fue terrible sobretodo por que vi mi capacidad fisica reducida a partir de alli tome la decision de adelgazar y te cuento que me ha costado mucho sufrimiento, pero hoy estoy pesando 72 kilos, no se que tan bueno sera pero unas pastillas me ayudan a controlar la ansiedad ellas aca en colombia se conocen como sibutramina , la caja trae 10 y realizo el tratamiento completo, paro una semana y luego vuelvo y empiezo.
se que rebajar tanto en tan poquito tiempo es peligroso pero la voluntad lo puede todo, empieza y ten confianza en ti misma y procura no aguntar mucha hambre , come pero reduce las cantidades, porque despues la ansiedad te va a matar.
alexa es ridiculo que te este dando animo pero de corazon estoy sufriendo igual que tu y cuenta con mi apoyo, y para adelante
maria elena

A
an0N_538715299z
1/10/06 a las 23:15
En respuesta a samia_5319595

Como se hace?
Yo taambien deseo bajar 40 kilos pero no puedo arrancar me falta incentivo, tengo hoy por hoy poca voluntad, tambien necesito ayuda y contencin para que animen para empezar y lo que es mas importante continuar y no largar todo a la menor tentacin es muy dìficil, pero vale la pena intentarlo no te parece?

Si, claro
por supuesto qu evale la pena pero como lohacemos? como lo logramosss...

A
an0N_538715299z
1/10/06 a las 23:23
En respuesta a valme_8646785

Tenemos casi las mismas carcteristicas
HOLA SOY NIKY TAMBIEN DEBO DE PERDER BASTANTE PESO NADA MAS Y NADA MENOS QUE 35 KILITOS, AL LEER LOS MENSAJES DE CADA UNA ME DI CUENTA QUE TODAS SOMOS MUY ALTAS PUES ESTAMOS EN LA ESTATURA MEDIA ENTRE 1.65 Y 175, SOMOS ALTITAS Y QUE FUE LO QUE NOS PASO SE HAN PREGUNTADO? YO NO SE EN QUE MOMENTO ME PERDI, ERA LA CHICA MAS CODICIADA DEL SALON DESDE LA SECUNDARIA HASTA HACE UNOS AÑOS, DONDE YO PISABA LAS MIRADAS DE LOS HOMBRES ERAN PARA MI, NUNCA TUVE UN CUERPO DELGADITO PERO SI ERA MUY CURVILINEA, UN VIENTRE MUY MUY PLANO, LINDAS PIERNAS, DERRIER PRECIOSO, MEDIA 90, 58, 90 PERO AHORA SI ME VIERAN ESTOY HECHA UNA GORDA MI MARIDO DICE QUE ME SIGUE QUERIENDO MUCHO Y RELMENTE YO ME ATREVO A DECIR QUE SI, PUES VEO AUN EL BRILLILLO EN SUS OJOS, SIN EMBARGO CUANDO HACEMOS EL AMOR NO QUIERO QUE ME VEA, ME COHIBO, HAY¡¡ MUCHAHCHAS ME SIENTO MUY MUY MAL, Y AL IGUAL QUE USTEDES SIEMPRE DIETAS, Y DIETAS Y DIETAS Y NADA, EN DIAS PASADOS MI MARIDO ME PROPUSO HACERME LA CIRUGIA DEL BY-PASS GASTRICO Y POR SUPUESTO QUE DIJE QUE SI, PERO ME CAI Y POR MI PESO ME FRACTURE UNA RODILLA OR LO QUE EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO EN CAMA CON 115 KILOS Y HECHA UN DESASTRE Y BUENO DESEO EN ESTE MOMENTO VOLVER A EMPEZAR UNA DIETA MIENTRAS ESTOY AQUI PUES ESTARE PROXIMADAMANTE 2 MESES ASI QUE POR AQUI NOS VEREMOS DANDONOS ANIMOS

Yo soy bajita
al menos ustedes son altas
pero yo soy bajita 1.52 mts. y peso 128 kilos, es terrible no me acepto pero no he hecho nada todos los dias empiezo ytodos los dias lo dejo. Me afect enormemente mi autestima ademas como dices tu tenias el vientre plano pero yo, tengo el abdomen colgado. Me he dicho que si llego a bajar me opero para quitarme esa masa que cuelga, es horrible me siento terrible en animo y fea y ni soñar en tener intimidad con un hombre me daria verguenza desnudarme

creo que necesito ayuda urgente

Y
ylenia_9344321
2/10/06 a las 1:05

Quien quiera agregueme, es más facil si nos apoyamos, mucha fuerza!!!
Tengo que bajar entre 40 y 50 kilos, hace una semana comence el régimen y no me he pesado así que no tengo idea de los resultados, espero que sean buenos!Me parece que es más facil hacerlo con el apoyo de alguien que esté en mi misma situación o que por lo menos tenga el mismo objetivo, bajar de peso y sentirse bien.Así que ya saben, sí quieren me añaden y lo intentamos juntas. Mi e-mail es: cutie_uy@hotmail.com o cutie_mdeo@yahoo.com.ar. Un abrazo y mucha suerte!!!

N
noran_9602638
2/10/06 a las 10:36

Necesito ayuda
yoestoi entu situacion tengo 29 años mido1,68 y la ultima vez que me pese era 94 kilos ya no se que hacer ayudarme con ideas de dietas porfavor muchas gracias

H
hanae_8327192
4/10/06 a las 15:57
En respuesta a noran_9602638

Necesito ayuda
yoestoi entu situacion tengo 29 años mido1,68 y la ultima vez que me pese era 94 kilos ya no se que hacer ayudarme con ideas de dietas porfavor muchas gracias

Luz en el camino
hola, se que para todas es muy importante el bajar de peso, no te puedo negar que para mi tambien, tengo 32 kilos de mas. Lo unico que puedo decirte si tienes el mismo problema que yo es que no olvides que lo primero es tu salud mental, empezando por ahi se pueden hacer muchas cosas, en mi caso he decido tomar por fin las riendas del camino, sin estresarme, tratare poco a poco a bajar de peso, la verdad es que nisiquiera se necesitan de dietas especiales (mira que ya las he hecho todas)uno sabe realmente que debes comer y que no, ademas tenemos que estar conscientes de que caminar o harcer un poquito mas de actividad fisica es muy bueno para lograr ir bajando poco a poco de peso, lo malo es que queremos resultados fabulosos y de ensueño y no es correcto. ¿cuantos años dure en tener el peso que ahora tengo? Tanto mis habitos alimenticios y habitos fisicos no los voy ha cambiar de un dia para otro. Esos cambios tienen que darse poco a poco, teniendo en cuenta que mi mente tiene que hacerse a la idea de lo que quiero. No te desesperes, espero que en un mes haya bajado de 2 a 4 kilos. Pero sin estresarme.
vamos haciendolo haber si esto si nos funciona.

X
xinran_5938609
6/10/06 a las 10:06

Hola
necesito ayuda y apoyo como todas ustedes por favor acojanme +@
peso 88kg y necesito bajar 38 por mi salud fisica y mental, tengo 5 años tratando y aunque hace 2 años baje como 7 kilos los recupere con creces pues baje con medicamento
me caso en 4 meses asi que por favor ayudenme!!!

mi correo es corazon_de_diamante@hotmail.com
graxias! +@

H
hasina_7075748
8/10/06 a las 16:56

Peso 93 kilos ayuda!!!!!
socorro; esto siempre es lo mismo, la teoría la tenemos muy bien aprendida,lo que tenemos que comer y lo que no pero; si tienes que hacer comida para dos y a uno de ellos no les gusta la verdura ¿como lo haces? xq para colmo no tengo tiempo ya que tengo una pequede 7 meses. Y encima no me gusta cocinar. por favor ayuda. gracias de antemano.

N
nejma_7958971
10/10/06 a las 5:26

Hola alexia
Hola Alexia, me llamo Lizial y estoy con un sobrepeso espantoso mi peso normal son 50 kilos y ahora despues de mi divorcio peso 90 kilos y para colmo no puedo adelgazatr parece como si hasta el aire me engordara, por favor ayudame y dime tu que haras para perder ese sobrepeso saludos y gracias
Lizial

K
karla_5464158
10/10/06 a las 8:23

Desesperada y en las mismas condiciones
estoy un poco triste, tengo 23 años y tengo 40 kg de mas he visitado muchos medicos y esto va muy lento aveces comienzo a bajar y me desanimo por lo lento del proceso, que bien que podamos apoyarnos animo y espero se pueda mantener contacto para saber como van los avances Suerte para todas, por cierto si pueden respondan mi mensaj de ayer soy nueva y estoy triste pork nadie ha respondido besitos

S
siria_9587955
11/10/06 a las 5:51
En respuesta a samia_5319595

Hola tamy!
Como hiciste para volver al gimnasio y engancharte con la rutina de la gym, a mi me cuesta mucho por que me aburre, a veces pienso que es el tipo de gym que no es el adecuado para mi, vos que tipo de rutina tenes aerobica, localizada etc?, me podes aconsejar, te lo agradezco mucho. y segui asi. sos un ejemplo.

Para malesan!!!!
Hola brujis!!! que pena la dmeora, gordita yo pienso que a uno debe gustarle en principio, a mi me gusta muchoe l gimnasio y el ejercicio en general, solo que a veces la pereza humm es muy mala y eso me alej, si a ti te aburre brujita busca una motivacin, mira conozco gente que va al gimnasio diario, como una rutina y son ya viejitos y te apuesto que en principio a ellos no les gustaba y tambien se aburrìan, pero de tanto ir, ya hasta les gusta, lo que necesitas es una motivacin, hay hombres que se motivan solo por conocer chicas y ver cuerpitos lindos y parten de esa motivacin y finalmente les gusta el ejercicio, otros van en principio solo porque estan deprimidos y les recomendaron ir para desestrezarse y conocer gente, si para ti adelgazar no es suficiente motivacin, entonces busca otra cosa q te motivecomo estas personas que te mencionè, ahora, se que no es fàcil brujita, pero todo està en ti, exigete, di, "hay Dios que pereza venir al gimnasio, pero sabes? te ofrezco este sacrificio", eso ofrecele el sacrificio a Dios, no se ponte metas pequeñas, di bueno esta semana hare jercicio solo un dia, a la otra semana q sean dos dias, a la otra tres dias, luego mantente en esos tres dias por un tiempo y si ya te adaptas veras que hasta te aburriras, pero cuando no vayas al gimnasio. Mi rutina? bueno mira depende, cuando siento que he comido mucho hago mucho cardio, hasta tres horas diarias, para mi lo importante es el ejercicio cardiovascular que es el que me quema la grasa, entonces como a mi me encantan los aerobicos, hago 2 horas de aerobicos y una de espining o bici eliptica, los otros dias, pues hago dos horas de cardio puede ser y una de pesas, en la que hago 4 series de abdominales de 30 cada serie para abdomen alto, otras 4 series para oblicuos o pa sacar cintura, hago 4 series de 15 de lumbares y abdomen bajo no lo trabajo porque no me gusta y porque creo que perdiendo grasa el se puede ver bien, de pesas bueno no me gustan mucho pero uno debe hacerlas para no ponerse flacido, entonces hago sentadillas con 20 kilos de peso, es decir no mucho peso porque mis piernas son muy gruesas, en realidad las hago porque trabajan gluteos, pero las sentadillas o cuclillas son de los mejores ejercicios, trabajas muslo anterior, pantorrila y gluteo todo con solo un ejercicio, hago 4 series de 15, bueno trabajo gluteos tambien, cabina para pecho hago 4 seies de 10 con 90 kilos de peso, porque no quiero quedar muy plana y porque se me ha puesto algo flacido el busto, en fin, como ves uno adapata unarutina de acuerdo a sus necesidades...en fin...brujis espero haber disipado tus dudas, mira estoy abriendo un grupo en msn de hotmail se llama GORDOS O LLENOS DE AMOR? si quieres entra a conocerlo y me ayudas tambien a crear bien el grupo y a ayudarnos mutuamente.ciao.
http://groups.msn.com/gordosollenosdeamor

A
aliana_9123627
11/10/06 a las 7:30

Se puede...
Hola mujeres!! mi nombre es Romina...las leo y realmente sé lo que se siente...tengo 31 años...siempre fui medio gordita...pero los ultimos años bastante...quedé embarazada con 97 kilos y llegué a 106...bastante bien me porté en el embarazo...je...después quedé con 102 kgs.me dio el ataque!! me levanté un día decidida..y casi divorciada x muchos quilombos y desprecios......PERO decidí que me tenía que querer primero yo un poco más...así fue como me levanté un viernes....pleno invierno...en Julio fui al nutricionista y empecé a entrenar tipo Rocky Balboa... me compré mancuernitas de 1 kg...100 abdominales x día...glúteos..piernas y escaladora...todo eso en casa..compré la escaladora por mercado libre muy barata...los primeros 10 kilos fueron fáciles...me había dado pastillas...después yo misma fui bajando la dosis x miedo al efecto rebote...y hoy tengo el frasquito paseando en la cartera...las tomo muy a las perdidas si estoy muy ansiosa...creo q un aniolítico me haría el mismo efecto hoy! jajaja...bajé 28 kilos mujeres!!! y el 19/10 tengo programado mi premio a la constancia y a la voluntad...me hago las lolas!!! xq tanta dieta me dejó sin lolas! jajajja ESTOY FELIZ!!! y quiero ayudarlas!!! No se caigan!! busquen una inspiración...! a mi me ayudó muchísimo una persona con la autoestima....un compañero y amigo que me hizo entender lo importante y linda que era yo justo cuando peor me sentía...a pesar de mi figura de 102kgs...me hacía sentir diosa....le voy a estar eternamente agradecida....persona mas noble no conoceré jamás en la vida!!!! En 31 años, es la primera vez q entro a una casa de jeans sin sentir vergüenza de que nada me entre...escribo esto y se me pone la piel de gallina...nunca pensé..jamàs q iba a entrar en unos de esos bonitos jeans de marca...de todas maneras...lo importante y el click está adentro!!! está en una!! una no se da cuenta como llega a tantos kilos...ahora lo q hago es pesarme una vez por semana.si subí uno..lo bajo esa semana sí o sí....NUNCA MAS...NUNCA MAS...cambié mi hábito alimenticio...ceno en platos de postre en vez de LA GRAN CENA...y si tengo ganas de algo dulce..un alfajor o lo q quiera...no em quedo con las ganas..ya no es tan estricta mi dieta....lo que si es estricto es el ejercicio...como no tengo constancia para ir al gimnasio y la culpa de trabajar y dejar a mi hija me mata así q ni ganas de salir al gym...me impuse una rutina de 3 / 4 veces x semana en casa..sé que va a ser un estilo de vida...la genética me castigaaaa y soy matemática...como=engordo...me cago de hambre y adelgazo..y si como y hago ejercicio para quemar las calorías excedentes=me mantengo....así será mi vida...un nuevo estilo!!! espero no largar la toalla!! si quieren les mando fotitos.me armé el antes y el después para no olvidarme !!!! hoy peso 74 y mido 1,65..se imaginan q si alguien me dice que debería bajar 7 kilos me cago de risa en su cara! Yo estoy FELIZ con la imagen que veo en el espejo! jajaj auqnue no les niego que me encantaría llegar a 68 !!! Ahora empecé con la mesoterapia en las "bolsas de montar" es genial...reduje 3 cm de cadera en 4 sesiones y mejora la celulitis...te aplican un quemador de grasas directo en donde tenés la adiposidad...me lo hace el mismo nutricionista una vez q ve que bajaste y que lo q resta no se baja con gimnasia ni dieta!!! FUERZA!! ANIMOS!!!! Si quieren les paso fotis de antes y después!! y el dato del nutricionista para las de Bs As...mi mail es romilandia@gmail.com
Gracias x compartir sus historias...deseo que tengan todas LA VOLUNTAD y LA FUERZA.busquen un incentivo....empiecen poniendose una meta que puedan cumplir...yo nunca dije que tenía que bajar tantos kilos...jamás lo hubiera logrado....siempre decía 9 kilos...ya dos cifras me sonaban terrible...así que 9 kilos....después dije 9 más...y 9 más fueron 27...hoy hace 15 meses que empezó todo esto...y espero que siga..me cambió la vida

A
an0N_865641799z
17/10/06 a las 16:05

Yo tengo k perder mas ..>_<
ola¡ yo tengo k perder 45 kilos para llegar a mi peso ..=(
estoy llendo a natruhouse la verdas eske me va muy bien .. pero tngo k estar unos 10 mese a dieta .. >_<
pesaba 109 kilos ahora peso 98 ^^ llevo mas o menos un mes y medio
y mido 1.73
mi "pesoperfecto" se supone k esta en 65 kilos aunke con 70 me conformo =)
ANIMO A TODS SEGURO K LO LOGRAMOS¡¡

A
an0N_856583299z
20/10/06 a las 9:39

Me solidarizo
Hola, buscaba por internet alguna fórmula mágica para perder los 35 kg que me sobran.Mi historia es algo complicada, tuve un accidente de moto y a raíz de eso empecé a engordar, a parte soy muy ansiosa, y como para canalizar mis problemas.Me casé y seguí engordando, m marido no me apoya como es debido, cosa que él también ha engordado 15 kg.Ahora voy a una endocrina, pero cuesta mucho, porque por más que te pongan una dieta, el problema está en la cabeza.Sé que me produce la ansiedad, por eso ya he puesto remedio, pero aún así, me cuesta ponerme a perder peso.Veo la ropa que llevaba antes y me deprimo, no tengo ganas de que mi marido me acaricie, porque veo que no soy la de antes( cosa que ya me conoció con kilos de más) pero es duro. también he llegado a la situación de no querer salir de casa, de no poder ponerme unos pantalones que hacia meses que no me ponía, etc.Conocí a una chica que perdió 60 kg en 1 año, y pensé...si ella puede yo tb,pero no puedo.
Espero que pasado este tiempo estés algo mejor, si quieres hablar, ya sabes ,-)

Y
ylenia_9344321
20/10/06 a las 14:26
En respuesta a an0N_856583299z

Me solidarizo
Hola, buscaba por internet alguna fórmula mágica para perder los 35 kg que me sobran.Mi historia es algo complicada, tuve un accidente de moto y a raíz de eso empecé a engordar, a parte soy muy ansiosa, y como para canalizar mis problemas.Me casé y seguí engordando, m marido no me apoya como es debido, cosa que él también ha engordado 15 kg.Ahora voy a una endocrina, pero cuesta mucho, porque por más que te pongan una dieta, el problema está en la cabeza.Sé que me produce la ansiedad, por eso ya he puesto remedio, pero aún así, me cuesta ponerme a perder peso.Veo la ropa que llevaba antes y me deprimo, no tengo ganas de que mi marido me acaricie, porque veo que no soy la de antes( cosa que ya me conoció con kilos de más) pero es duro. también he llegado a la situación de no querer salir de casa, de no poder ponerme unos pantalones que hacia meses que no me ponía, etc.Conocí a una chica que perdió 60 kg en 1 año, y pensé...si ella puede yo tb,pero no puedo.
Espero que pasado este tiempo estés algo mejor, si quieres hablar, ya sabes ,-)

Yo también!
Hola, yo también tengo que perder mucho peso. Más de 40kg y me gustaría mucho hacerlo con el apoyo de alguien que me entienda. Les parece si lo hacemos juntas?
En principio todas tenemos el mismo objetivo, así que no nos sentiremos solas. Ahora que??? Un abrazo, Ceci.-

A
an0N_697534999z
24/10/06 a las 11:23

Te entiendo
Hola a todas¡¡¡¡
Yo sé bien eso de que me hablas, cuando conocí a mi marido hace ya 9 años estaba con 3 kg de más, pesaba 65 Kg (mido 1,62 cm)
a los dos años cuando nos casamos ya habia cogido 5 Kg (70 Kg) y me he relajado tanto que en 7 años me he puesto en 94 Kg. Me he metido en un circulo que no consigo salir, me he recorrido miles y miles de endocrinos, y nada, ahora he puesto la vista en la dieta definitiva, y necesito ayuda para poder alcanzar mi objetivo y volver a ser yo misma.
Me ayudais?

C
carol_6975348
25/10/06 a las 15:22

30 kg de mas
estimada amiga;
yo tengo que perder 30 kg, y tampoco ser x donde empezar, me he comprado el libro de la dieta definitiva y quiero ir al gimansio curvas, si quieres podemos adelgazar juntas, te animas? me ayudas?

C
carol_6975348
25/10/06 a las 15:23

30 kg de mas
estimada amiga;
yo tengo un sobrepeso de 30 kg, un día hace mucho estaba delgado y feliz, pero ahora no sé x donde empezar, me he comprado el libro de la dieta definitiva y estoy empezando con ella, quieres que lo intentemos juntas, te animas? me ayudas?

N
nedka_6111095
14/11/06 a las 5:29

"tengo qué, necesito y quiero perder mas de 35 kilos"
Hola alexia1280, soy diantrej2006, estoy en la ciudad de cali en colombia, el año pasado tambien perdí mucho peso, pero porque me hice una liposucción y una lipectomía, que de paso te digo que la lipectomía es lo mas horroroso del mundo, ya que el dolor es insoportable, bueno en fin, el caso es que lo unico que hice fue gastar mucho dinero, arriesgar mi salud y soportar ese dolor tan tremendo y para nada porque ahora estoy mas gorda, la ropa no me queda buena y para colmo quedé con una cicatriz horrible en el estómago, quisiera que nos diéramos apoyo mutuamente para poder bajar todos esos kilos de mas que tenemos y ser como unas verdaderas reinas, yo se que si se puede, ademas de que yo ya lo he hecho y bajo de peso muy rápido, lo que me ha faltado es una directriz y mucha fuerza de voluntad. BYE

A
an0N_647342499z
14/11/06 a las 14:46
En respuesta a samia_5319595

Hola alexia!
Tengo el mismo problema que vos con el exceso de peso y me han pasado tantas cosas malas a lo largo de este año que para sacarme la depre como y lo peor no puedo parar, se que tengo que bajar de peso pero me falta el empuje para empezar; tal vez el estar en contacto nos permita a ambas arrancar y mntenernos en el camino correcto, no te parece? conta conmigo como apoyo, suerte!!!

Alguien me puede ayudar
Chicas quisiera preguntarles como podria formar mi sintura ya que por medio de eso e sufrido mucho..todos me molestan y eso me hace sentir muy mal
me hacen sentir que no valgo nada quisiera poder arreglar mi problema para porlomenos no sentirme lo peor bueno espero que me ayuden besos

A
an0N_856583299z
14/11/06 a las 15:09
En respuesta a ylenia_9344321

Yo también!
Hola, yo también tengo que perder mucho peso. Más de 40kg y me gustaría mucho hacerlo con el apoyo de alguien que me entienda. Les parece si lo hacemos juntas?
En principio todas tenemos el mismo objetivo, así que no nos sentiremos solas. Ahora que??? Un abrazo, Ceci.-

Holas
Nunca entro en esta página, así k perdón por el retraso.Bien, estaba mirando la manera de hacer una dieta y me ha salido otra vez esta página.Yo mido 1,71 y peso 103, lo "bueno" es k estoy proporcionada y no se me nota tanto.Mi endocrina me dio una dieta, pero aunke al principio la segui, la ansiedad puedo más. me compré unas pastillas k van muy bien, pero por pereza ni me las tomo ya.ahora estaba mirando otro endocrino, por ke el problema es la ansiedad.a mi k me pongan una dieta y k me digan, siguela, me mata, no puedo.bueno, si kereis hblar os doy mi correo: muyuyu_bcn@hotmail.com, Merche

A
annick_7270323
14/11/06 a las 20:42

Hola soy nueva en esto,y necesito ayuda
hola, que tal yo hasta hace dos años era delgada pero mi vida empezo a cambiar, mis habitos tambien y ahora peso 98 kilos y no se que hacer es la primera vez que entro en un foro y me hace falta apollo y amistad.
he intentado hacer dieta pero de 5 kilos menos no paso me deprimo y vuelvo a comer hasta artarme.

A
an0N_797892299z
15/11/06 a las 19:57
En respuesta a carol_6975348

30 kg de mas
estimada amiga;
yo tengo un sobrepeso de 30 kg, un día hace mucho estaba delgado y feliz, pero ahora no sé x donde empezar, me he comprado el libro de la dieta definitiva y estoy empezando con ella, quieres que lo intentemos juntas, te animas? me ayudas?

Animoooooooo
Me encuentro en la misma situacion k much@s de vosotros, ahora mismo no se ni lo k peso, porque hasta mirar la bascula me da pavor. Espero que aqui encontremos un apoyo entre unos y otros para seguir adelante y derrotar esos kilos de mas. Un beso para tod@s.

A
arlen_8523722
17/11/06 a las 19:50
En respuesta a an0N_856583299z

Me solidarizo
Hola, buscaba por internet alguna fórmula mágica para perder los 35 kg que me sobran.Mi historia es algo complicada, tuve un accidente de moto y a raíz de eso empecé a engordar, a parte soy muy ansiosa, y como para canalizar mis problemas.Me casé y seguí engordando, m marido no me apoya como es debido, cosa que él también ha engordado 15 kg.Ahora voy a una endocrina, pero cuesta mucho, porque por más que te pongan una dieta, el problema está en la cabeza.Sé que me produce la ansiedad, por eso ya he puesto remedio, pero aún así, me cuesta ponerme a perder peso.Veo la ropa que llevaba antes y me deprimo, no tengo ganas de que mi marido me acaricie, porque veo que no soy la de antes( cosa que ya me conoció con kilos de más) pero es duro. también he llegado a la situación de no querer salir de casa, de no poder ponerme unos pantalones que hacia meses que no me ponía, etc.Conocí a una chica que perdió 60 kg en 1 año, y pensé...si ella puede yo tb,pero no puedo.
Espero que pasado este tiempo estés algo mejor, si quieres hablar, ya sabes ,-)

Te acompaño si quieres
Soy nueva en el foro, necesito perder bastante peso, mas de 40 kilos, trabajo de secretaria y mi vida es bastante sedentaria, qué hizo esta amiga tuya para bajar 60 kg? poder se puede es cuestion de mentalizarse y seguir una buena dieta, pero cual? A parte lo que estoy comiendo no es un regalo para mí sino todo lo contrario, es un castigo para mi cuerpo, casi ni me abrocha el cinturón de seguridad de según que coche, ya no digo nada de cuando tengo que subir las escaleras...

A
arlen_8523722
17/11/06 a las 20:11
En respuesta a karla_5464158

Desesperada y en las mismas condiciones
estoy un poco triste, tengo 23 años y tengo 40 kg de mas he visitado muchos medicos y esto va muy lento aveces comienzo a bajar y me desanimo por lo lento del proceso, que bien que podamos apoyarnos animo y espero se pueda mantener contacto para saber como van los avances Suerte para todas, por cierto si pueden respondan mi mensaj de ayer soy nueva y estoy triste pork nadie ha respondido besitos

Eres muy joven
hola,eres muy joven, animate antes que todo, luego quierete a tí misma mas que a nadie en el mundo, la juventud hara que si adelgazas, tu piel no cuelgue, yo he hecho 3500 dietas, y ahora con 40 años, peso lo que nunca pesé en mi vida, tengo que ponerme urgentemente a hacer dieta, y el hecho de pensar que no comeré pasta, arroz, pan que me encantan ya me desanima, pero tengo que hacer algo, podemos hablar si quieres, anímate, seguro que eres guapisima con 40 kg de mas o 40 kg de menos.

M
mariya_9625463
22/11/06 a las 7:21

Hola
pues yo estoy en las mismas

yo quiero perder aprox. 40 kilos para llegar a mi peso mínimo
y vaya que ha estado difícil
debido a que luego siente uno mucha ansiedad
y me paso lo mismo que a ti... había perdido 18 kilos... aunque para mi suerte (porque admito que comi demasiado esos meses) no recuperé el peso que tenía, aunque solo me faltaban 5 kilos para llegar
ya perdí unos 3 kilos... pero voy demasiado lento... y la ansiedad no ayuda
estoy llendo con una nutriologa, pero no sé... me sigue dando mucha ansiedad y mi papá no me ayuda mucho ya que se la pasa ofeciendome comida cuando ya le he pedido varias veces que me evite las tentaciones

en fin
hay que seguirle hechando ganas =D
saludos!!

E
ebru_8601652
22/11/06 a las 16:35
En respuesta a an0N_865641799z

Yo tengo k perder mas ..>_<
ola¡ yo tengo k perder 45 kilos para llegar a mi peso ..=(
estoy llendo a natruhouse la verdas eske me va muy bien .. pero tngo k estar unos 10 mese a dieta .. >_<
pesaba 109 kilos ahora peso 98 ^^ llevo mas o menos un mes y medio
y mido 1.73
mi "pesoperfecto" se supone k esta en 65 kilos aunke con 70 me conformo =)
ANIMO A TODS SEGURO K LO LOGRAMOS¡¡

Olaaaaaaaaaa
ola espero k esten mui bien..
en mi kasa son todos flakos mi ermana tiene un cuerpazo..!!y la pekeña tambien.. y mi padre siempre a stado empeñado en que yo adelgaze..
m dice k soi una gorda que avr cuando empiezo a bajar
el m baja mucho el autoestima se que lo ace por mi bien ..pero avecs lloro!! y ahora stoi tomando unas pastillas k se llaman plenty k se toma una al dia yo las tomo x la mañana y el resto dl dia no m da ambre solo ago el almuerzo el rsto de comidas no..
la gente es mui cruel..y es askeroso uno ir auna tienda y que no aiga tu talla..
contestemen yo les paso mi correo y les ayudo..
una manera tambien seria que empezaran cn la preanorexia vr imagenes de chikas wapas inpiran mucho !!tngo k perder 40 kilos y eso m contesta les paso mi correo para que ablemos por el msn !! y nos apoyemos..!!

X
xana_9016097
22/11/06 a las 20:04

Apoyarlas
hola chicas, si alguna necesita cambiar de dieta, bien por que no baja nada o porque esta deprimida, no duden en escribirme, tengo material para enviarles y ayudarles con su dieta.
saludos
madame minina
prebotina1 arroba hotmail.com

K
kiara_6969614
23/11/06 a las :51
En respuesta a aliana_9123627

Se puede...
Hola mujeres!! mi nombre es Romina...las leo y realmente sé lo que se siente...tengo 31 años...siempre fui medio gordita...pero los ultimos años bastante...quedé embarazada con 97 kilos y llegué a 106...bastante bien me porté en el embarazo...je...después quedé con 102 kgs.me dio el ataque!! me levanté un día decidida..y casi divorciada x muchos quilombos y desprecios......PERO decidí que me tenía que querer primero yo un poco más...así fue como me levanté un viernes....pleno invierno...en Julio fui al nutricionista y empecé a entrenar tipo Rocky Balboa... me compré mancuernitas de 1 kg...100 abdominales x día...glúteos..piernas y escaladora...todo eso en casa..compré la escaladora por mercado libre muy barata...los primeros 10 kilos fueron fáciles...me había dado pastillas...después yo misma fui bajando la dosis x miedo al efecto rebote...y hoy tengo el frasquito paseando en la cartera...las tomo muy a las perdidas si estoy muy ansiosa...creo q un aniolítico me haría el mismo efecto hoy! jajaja...bajé 28 kilos mujeres!!! y el 19/10 tengo programado mi premio a la constancia y a la voluntad...me hago las lolas!!! xq tanta dieta me dejó sin lolas! jajajja ESTOY FELIZ!!! y quiero ayudarlas!!! No se caigan!! busquen una inspiración...! a mi me ayudó muchísimo una persona con la autoestima....un compañero y amigo que me hizo entender lo importante y linda que era yo justo cuando peor me sentía...a pesar de mi figura de 102kgs...me hacía sentir diosa....le voy a estar eternamente agradecida....persona mas noble no conoceré jamás en la vida!!!! En 31 años, es la primera vez q entro a una casa de jeans sin sentir vergüenza de que nada me entre...escribo esto y se me pone la piel de gallina...nunca pensé..jamàs q iba a entrar en unos de esos bonitos jeans de marca...de todas maneras...lo importante y el click está adentro!!! está en una!! una no se da cuenta como llega a tantos kilos...ahora lo q hago es pesarme una vez por semana.si subí uno..lo bajo esa semana sí o sí....NUNCA MAS...NUNCA MAS...cambié mi hábito alimenticio...ceno en platos de postre en vez de LA GRAN CENA...y si tengo ganas de algo dulce..un alfajor o lo q quiera...no em quedo con las ganas..ya no es tan estricta mi dieta....lo que si es estricto es el ejercicio...como no tengo constancia para ir al gimnasio y la culpa de trabajar y dejar a mi hija me mata así q ni ganas de salir al gym...me impuse una rutina de 3 / 4 veces x semana en casa..sé que va a ser un estilo de vida...la genética me castigaaaa y soy matemática...como=engordo...me cago de hambre y adelgazo..y si como y hago ejercicio para quemar las calorías excedentes=me mantengo....así será mi vida...un nuevo estilo!!! espero no largar la toalla!! si quieren les mando fotitos.me armé el antes y el después para no olvidarme !!!! hoy peso 74 y mido 1,65..se imaginan q si alguien me dice que debería bajar 7 kilos me cago de risa en su cara! Yo estoy FELIZ con la imagen que veo en el espejo! jajaj auqnue no les niego que me encantaría llegar a 68 !!! Ahora empecé con la mesoterapia en las "bolsas de montar" es genial...reduje 3 cm de cadera en 4 sesiones y mejora la celulitis...te aplican un quemador de grasas directo en donde tenés la adiposidad...me lo hace el mismo nutricionista una vez q ve que bajaste y que lo q resta no se baja con gimnasia ni dieta!!! FUERZA!! ANIMOS!!!! Si quieren les paso fotis de antes y después!! y el dato del nutricionista para las de Bs As...mi mail es romilandia@gmail.com
Gracias x compartir sus historias...deseo que tengan todas LA VOLUNTAD y LA FUERZA.busquen un incentivo....empiecen poniendose una meta que puedan cumplir...yo nunca dije que tenía que bajar tantos kilos...jamás lo hubiera logrado....siempre decía 9 kilos...ya dos cifras me sonaban terrible...así que 9 kilos....después dije 9 más...y 9 más fueron 27...hoy hace 15 meses que empezó todo esto...y espero que siga..me cambió la vida

Bajar de peso
hola bravo por ti, y por tu esfuerzo me das mucho aliento quisiera que me dijeras que dieta haces yo peso 95 kilos y mido 1,62cm y tengo que bajar y no salgo embarazada ayudame por favor un beso grande esperando tu respuesta.

G
gisele_6276726
23/11/06 a las 18:44

Estoy en la misma situación
Hola a todas. MI caso es el siguiente.. nunca he sido flaca, de pequeña mi madre pensó siempre que verme llena o gordita era sinónimo de salud. Luego de adolescente siempre fui llenita y a los 16 me fracturé la pierna hecho que hizo que estuviera en cama como x 3 meses sin actividad fisica por estar totalmente enllesada en la pierna. Allí empecé a subir de peso como 20 kilos llegando a pesar casi 78 kilos y mi estatura es 1.61. Entré a la universidad y subí unos kilos más, hasta que hice un dieta con pastillas y bajé hasta 65. No estaba en mi peso pero no se me veía mal. Pero dejé las pastillas y he vuelto a subir. Estoy con casi 40 kilos de más a la fecha. He probado casi todo.. y estoy desesperada. Tengo 31 años y no quiero ser gorda toda mi vida. Quiero ir a la playa tranquila o comprarme ropa sin tener que preocuparme por la talla. Necesito ayuda por favor.

K
kay_8750099
24/11/06 a las 10:58

Yo me escribire contigo
me sobran 40 kilos y comence una dieta hace 15 dias, hablaoremos sobre el tema si te apetece

pangea79@hotmail.com

X
xana_9016097
24/11/06 a las 15:04
En respuesta a kay_8750099

Yo me escribire contigo
me sobran 40 kilos y comence una dieta hace 15 dias, hablaoremos sobre el tema si te apetece

pangea79@hotmail.com

Seguir apoyandolas
chicas, escribi nuevo material para apoyarlas, ya que no es facil bajar tanto peso sin ayuda.
para quienes quieran escribirme, no lo duden, mi mail es prebotina1 arroba hotmail.com.

espero que todas cumplan su meta, y estoy pendiente para sus preguntas.
saludos
madame minina

A
alesia_5310850
28/11/06 a las 6:18

Yo tambien necesito perder 40 kilos
siempre habia sido delgada anorexica decian mis maestras envidiosas jaja mis amigas me decian que estaba gorda y pesaba 43 kilos y media 1.64 y solo tenia 15 años estaba bien luego subi a 49 kilos y asi permaneci hasta los 20 años que pesaba 54 o 53 kilos pero por que me meti al gym y la verdad tenia un super cuerpo con cuadritos en el abdomen y todo alos 22 años tome anticonceptivos y subi de peso inmediatamente pesaba 63 kilos parecia hembarazada por el exeso de agua pies de sapo y todo me divorcie deje los anticonceptivos y empece a adelgazar pero me embaraze asi que subi hasta casi 100 kilos horror tuve a mi bebe ypesaba 93 kilos ahora peso 78 kilos y la verdad no puedo bajar tambien lo intento y me gana la flojera y el hambre compre varios productos entre ellos herbalife y nada no sirven y nadamas estan bien caros me urge bajar lloro al ver mis fotos y mis padres pues siempre me dicen que gorda estas que feo lo bueno es que mi marido me dice que me ama y ama mis llantitas mmmm
pero como kiera necesito bajar como 49 kilos mi mail es alejandra-calderon@hotmail.com conozco varias dietas y eso pero pues yo sola se me hace dificil apoyenme!!!

B
beena_9181664
28/11/06 a las 9:28

Nesecito adelgazar 5 kilos que hago ?
NECESITO ADELGAZAR 5 KILOS QUE HAGO ? ESTOY DESESPERADA SE QUE PARECEN POKITOS .. PERO LA VERDAD ES QUE NO .. NO SE ME VAN CON NADA .. HE INTENTADO CON TODO LO HABIDO Y POR HABER .. HE HECHO EJERCICIO COMO NO TIENEN IDEA, HE TOMADO MILLON DE PASTILLAS PARA ADELGAZAR Y NADA,ME HE HECHO LA LIPO DOS VECES EN EL ABDOMEN PERO NO QUEDO SATISFECHA, ES MAS ME TOME LA DICHOSA SIBUTRAMINA PERO DIOSSS MIO NO LA RECOMIENDO A NADIE NI MUCHO MENOS A LAS PERSONAS QUE TIENDEN A SER ANSIOTICAS, LA VERDAD SON LAS PASTILLAS MAS MALAS QUE PUEDAN HABER, ASI QUE POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA POR HACERME LES ESTARIA MUY PERO MUY AGRADECIDA, QUE PASTILLAS ME RECOMIENDAN ? HAN ESCUCHADO SOBRE LAS "PLENTY" SI ALGUIEN SABE POR FAVOR DIGANME QUE TAL SON !! MUCHISISIMAS GRACIAS ..
ANAMARIA YAÑEZ ... sakura866@hotmail.com

S
shuang_5799107
14/12/06 a las 22:21

Yo debo perder peso
HOLA YO TAMBIEN DEBO PERDER PERO.. QUIERO SABER COMO HACERLO.. SI ALGUNA DE LAS QUE ESCRIBIO LOGRO HACERLO... ME GUSTARIA MUCHO CHARLAR CON GENTE QUE LE PASE LO MISMO..

O
odalys_7259259
16/12/06 a las 2:36

Hola yo tambien
hola amiga te escribo desde mexico se que tienes problemas de obesidad igual yo, espero poder compartir este problema que no hace sentir mal..

espero tu respuesta
gracias

Z
zhen_9592169
16/12/06 a las 16:04

Algo similar
Hola chicas, tengo 15 años, mido aproximadamente 1.59, peso 76 Kl, creo que además de ser introvertida tenia problemas de autoestima por lo que me cerré completamente, temo a quedar así como estoy, quiero bajar de peso pero tampoco quiero alimentarme mal porque estoy en pleno desarrollo, me dan unas pastillas para la ansiedad porque me creen fóbica que no salgo mas ni sociabilizo con nadie, solo tengo temor a la primera impresión que tengan de mi, es triste porque por este obstáculo dejé atrás lo mas importante mis amistades y el colegio encerrándome en un estado de depresión absoluta, llegué a tal extremo que me decidí cambiar después de 4 años, porque era notable que pasaba del sobrepeso a la obesidad, a los 13 pesaba + o - 55 Kl, hoy me pesé me quede pasmada al ver que pesaba 76 Kl, creo que todas tenemos fuerza de voluntad pero no hay nadie que nos apoye por eso estoy contigo alexia y con ustedes y espero que esten conmigo para resolver este incómodo problema, nos vemooos

M
martha_5298327
23/12/06 a las 19:14

Yo tambien
yo tambien me apunto alexia este es mi correo albercasamerica@hotmail.com

A
an0N_939186199z
24/12/06 a las 20:51

Adelgazar + de 35 kilos
hola!
me gustaria bajar como minimo 35 kilos y creo que puede estar bien hacerlo con mas gente animandose y apoyandose. por favor contar conmigo seguro que podremos

un saludo y felices fiestas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir