Foro / Salud

Quien tiene que perder 35 kg? apoyemonos juntas...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las :20
J
janice_5369223
24/4/07 a las 12:25

Mi mail
Upps sorry, aqui dejo mi mail por si alguno quiere que charlemos o hablemos:

almagdreams@gmail.com

Venga niñas/os que podemos contra ellos, seguro que si nos ponemos todo en barrera, aqui no pasa ni un kilo más!!!!

Ver también

D
daiane_9072723
29/4/07 a las 14:42

Hola alexia
HOLA yo estoy en el mismo problema que tu , pero diferente , yo tengo 2 hijos y la verdad , es que no tengo tienpo para nada ,y mi marido es delos que van al ginnasio todos los dias , y no te puedes imaginar la tortura que es tener una persona al lado todo el dia diciendote los de los quilos que te sobran , como si uno fuera ciego y no se diera cuenta pero yo le pregunto que como lo hago ,por que mas de que hago no puedo , y la verdad que me esta hundiendo poco a poco y si no lo hace es por mis hijos . un beso espero respuesta mi correo es rebozo46@hotmail.com

A
amani_5791070
29/4/07 a las 23:07

Hola
ola alexia espero q estes bien... bueno te comento q desde el año pasado estoy en las mismas yo empece en abril en la cual pesaba 80 kg aprox. yo mido 1.52 y con ese peso me veia fatal una bola. Bueno comence con el tratamiento y llegue a pesar hasta enero 62 Kg baje 18 kg pero a finales de enero comence a comer y la universidad me estresaba asi q no podia aguantar me estaba engordando pero veo q no subi tanto como 4-6 kilos pero me veo fatal con esos demas... LLevo 4 dias con PLENTY sibutramina de 15 mg y me e sentido bien. no se pero siento q no tengo tanto apetito como antes ademas siento q el metabolismo mio a cambiado poco pero vamos a ver como sigo con este tto.
Gracias algun comentario q necesites o algo aqui te dejo mi email es carolina271085@hotmail.com
Gracias
P.s Espero q nos apoyemos mutuamente.

R
raisa_9565581
30/4/07 a las 17:00

Hola!! yo tmb tengo q perder 35 kilos
Hola yo tmb estoy en tu misma situación ,necesito bajar 35 kilos t tmb tengo muchos problemas.. te dejo mi mail supervixen_girl@hotmail.com, espero q nos apoyemos juntas, cuídate mucho!

J
jenny_6527710
4/5/07 a las 21:52

Yo tambien debo bajar 30 kilos
hola alexia , yo tambien tengo una situacion similar ya que me da pena bajarme del carro cuando voy a la escuela por hijos, porque estoy muy gorda y nunca falta la amiga indiscreta que me lo recuerda a cada rato, aparte por salud necesito bajar de peso y me gustaria que nos apoyaramnos las dos.

S
seerat_6253338
9/5/07 a las 15:58

Estamos en las mismas
HOLA TE CUENTO QUE SOY NUEVA EN ESTE FORO, SOY FERNANDA DE CHILE.
BUENO TE CUENTO QUE YO PESABA 63 KILOS Y MIDO 1.70, IMAGINATE QUE AHORA ESTOY EN 98 KILOS Y TENGO 20 AÑOS, MI AUTOESTIMA ESTA PESIMO Y YA NO SE QUE HACER... TENGO QUE BAJAR DE 30 A 35 KILOS URGENTE, PORQUE CON ESTA OBESIDAD ESTOY PROPENSA A CUALQUIER ENFERMEDAD...
OJALA ME RESPONDAS Y EMPEZEMOS JUNTAS CON LA LUCHA CONTRA LOS MALDITOS Y ODIADOS KILOS.
BESOS.
TU NUEVA AMIGA CHILENA.

E
erin_5149456
9/8/07 a las 21:10

Saludo chica
HOLA ALEXIA1280 YO TAMBIEN TENGO ESA DIFICULTAD PERO ME HE SENTIDO SUPER BIEN CON LA DIETA LLEBO 10 DIAS Y YA BAJE 5 KG ME GUSTARIA QUE NOS ESCRIBIERAMOS OK. BYE

C
celma_5756480
3/9/07 a las 21:53

Hola
yo no debo perder tanto peso,10 kilos apenas pero mi auto estima es baja y he logrado bajar un poco con el ejercicio y comiendo mas sano relajate un poco y piensa en las personas que te quieren eso ayuda a pensar mejor y no llenarse de ansiedad suerte cuidate y cuentame como sigue tu perdida de peso ok

C
celma_5756480
3/9/07 a las 22:00
En respuesta a amani_5791070

Hola
ola alexia espero q estes bien... bueno te comento q desde el año pasado estoy en las mismas yo empece en abril en la cual pesaba 80 kg aprox. yo mido 1.52 y con ese peso me veia fatal una bola. Bueno comence con el tratamiento y llegue a pesar hasta enero 62 Kg baje 18 kg pero a finales de enero comence a comer y la universidad me estresaba asi q no podia aguantar me estaba engordando pero veo q no subi tanto como 4-6 kilos pero me veo fatal con esos demas... LLevo 4 dias con PLENTY sibutramina de 15 mg y me e sentido bien. no se pero siento q no tengo tanto apetito como antes ademas siento q el metabolismo mio a cambiado poco pero vamos a ver como sigo con este tto.
Gracias algun comentario q necesites o algo aqui te dejo mi email es carolina271085@hotmail.com
Gracias
P.s Espero q nos apoyemos mutuamente.

Hola
oye carolina mi nombre es carol y soy de colombia me gustaria que me contaras como te fue con plenty y si tuviste efectos secundarios yo llevo 3 dias tomandola y en realidad no se si tiene alguna contraindicacion por favor escribeme y cuentame con detalle gracias, carito_z_h_l@hotmail.com

I
isatou_9424844
8/10/07 a las 16:52

Yo tengo que perder 35 o mas
HOLA SOY UNA MUJER DE 30 AÑOS CHILENA CASADA UN NENE, Y TENGO QUE PERDER MAS DE 35 KILANCANOS, MIDO 1.53 Y PESO TARAN!!!!! 99, SE ASUSTAN VERDAD?, ESA ES MI REALIDAD, YA HACE DOS SEMANAS ESTOY CON SUBUTRAMINA 15 mg Y TODO VA BIEN, UN POCO DE MAL HUMOR PERO NADA MAS, POR LO DE MAS NADA DE ATRACONES POR LAS NOCHES Y MUCHA PERO MUCHA SED, Y MUY POCO APETITO, BUENO ME INSCRIBO, SI QUIEREN ESCRIBIRME MI CORREO ES silvana_videlao@yahoo.es, ahi les cuento. besos

F
fu_9805063
11/2/08 a las 21:39

Hola ya he perdido 40 kg
PARECIA IMPOSIBLE,PERO TODO SE CONSIGUE.
LO QUE PASA ES QUE ES DURO.PERO SE NECESITA SOLO GANAS,Y PASANDO DE LOS 20 DIAS PRIMEROS DE DIETA,YA SE LLEVA MEJOR.SUERTE

G
galena_5165138
10/4/08 a las 21:24

Hola alexia
esepro llegar a tiempo, porque en realidad no se cunado escribiste este mensaje, pero con respecto a bajar tantos kg, yo estoy en tu misma situacion, por eso te pido que si sigues interesada en que nos ayudemos mutuamente, escribime y veamos la posibilidad de recuperar nuestras ganas de vivir!!
espreo tu respuesta
adriana

A
an0N_832330899z
21/4/08 a las 22:31

Tamos en el 2008
ME IMAGINO QUE LA CHARLA TUYA CON TODAS LAS PERSONAS QUE TE RESPONDIERON, FUE HACE YA UN AÑO, YO TENGO 23 AÑOS MIDO 1.55 Y PESO 80 KILOS, NO SE SI MI SUFRIMIENTO ES EL MISMO QUE EL TUYO EN ESE ENTONCES, PERO ME GUSTARIA SABER COMO TE FUE, LO LOGRASTE????? QUE ES DE TI? YO AHORA ESTOY PENSANDO EN BAJARLOS PERO LA VERDAD ES QUE NO SE COMO HE HECHOS DIETAS PERO NADA...AHORA EN ESTA ETAPA DE MI VIDA ME SIENTO UN TANTO DPRE Y NO SE SI SE PUEDE....RESPONDEME SIP

W
wenjie_8536458
15/5/08 a las 20:43

Yo tengo ke perder 40kg
hola tengo 17 y peso 110kg,no se ke hacer,los chicos no se me hacercan x ke estoy como una foca y encima soy mas alta ke todos mis amigos. no se ke hacer nadie me apolla todos me dan consejos y me dicen has esto haz lo otro pero lo ke yo kiero es hablar ke esta en mi situacion.
como hiciste par perder 18kg el año pasado?me encantaria saberlo x ke me gustaria volver en septiembre kon otra figura.mucho animo kon su dieta y GRACIAS!!

L
lina_8413845
17/5/08 a las 17:00

Yo he empezado hoy
Buenos dias alexia, yo también tengo que perder tantos quilos como tu. Peso 94 y mido 162, así que sera cuestion de empezar a animarnos.
Yo tambien he sufrido un efecto yoyo de anteriores dietas. Bueno, ya nos iremos contando

S
sylvia_9059870
17/5/08 a las 20:23

Chica te acompaño en el intento
hola
yo tengo que perder sobre 35 kilos, este mes pasado perdi 5 kilos pero otra vez estan conmigo, lo mio es muy curioso de pronto me entra las ganas de adelgazar y lo hago muy bien pero de pronto igual me entra la ansiedad se me olvida el deseo de adelgazar y lo mando todo al traste y es imposible controlarlo.
Yo tambien me agobio mogollon. ESpero que alguna vez pueda decir que es la definitiva.
Bueno guapa cuando empezamos!!
vamos a ponernos las pilas!!

O
orfa_9665505
20/5/08 a las 20:32

Estoy igual que tu
hla alexia !!! soy anga , como soy nueva no me acuerdo el numero creo que 28. yo tambien tengo que perder 40 kilos y estoy en busca de la informacion de la dieta aedes que no se de que va pero por lo que lei parece o.k pero como siempre tengo mis dudas por favor si queres vemos que hacemos sou una foca!! con perdon de las dulces focas

O
orfa_9665505
20/5/08 a las 20:39

Hola por favor respondm
hola susi90 necesito tu ayuda por favor decime si estas aun por este foro necesito a alco111 `pero vivo en españa y aqui no esta

L
liyuan_9892323
21/5/08 a las 19:38

Tengo un gran problema mido 1.65 y peso 113 kilos.
HOLA A ALEXIA Y A TODAS LAS QUE LEAN ESTE MENSAJE.
TENGO UN PROBLEMA DE PESO, QUE SE HA IDO AGRAVANDO CON LOS AÑOS,HE INTENTANDO UNA Y OTRA VEZ DIFERENTES DIETAS QUE ME HAN DADO ALGUN RESULTADO PERO,AL DEJARLAS VUELVO A SUBIR LO QUE HE REBAJADO Y HASTA MAS,EL PROBLEMA CON LAS DIETAS ES QUE SI NO BAJO DE PESO RAPIDO ME DOY POR VENCIDA,SE QUE LO QUE NECESITO ES TENER FUERZA DE VOLUNTAD,PERO TAMBIEN NECESITO APOYO Y ALGUNA DIETA QUE ME AYUDE A REBAJAR RAPIDO.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESCRIBAME POR FAVOR.
XINIA10.

T
touda_7276556
21/5/08 a las 21:39

Yo tambien estoy en proceso de perdida de peso
mañana hace una semana que empece a hacer la dieta de natur house y aunque me parece mentira la estoy siguiendo a raja tabla, no me lo creo. A mi también me daba verguenza salir a la calle , la gente son....se quedan mirandote como si fueras un bicho raro, pero no por eso me voy a deprimir, yo también tengo que perder mucho peso, el efecto yo-yo tambien lo he sufrido yo , pero ya me harte de ser una persona gorda, espero que mañana cuando me pese la dietista me de una alegria pa el cuerpo, y me diga que he perdido ,porque estoy pasando mas hambre que el perrillo de un hippy, animo ya te contare lo que me dicen mañana , no te desesperes , que pronto seremos barbies.besos alexia1280

I
izadi_10016901
22/5/08 a las :02

Yo quisiera perder tambien esa cantidad
hola antes que nada me llamo johanna y quisiera perder la misma cantidad para ponerme en forma pero es que paso mucho trabajo para perder peso y quisiera que me mandaras algunas dietas y esas cosas que tengas por ahi.
saludos johanna

Z
zinnia_5186307
22/5/08 a las 2:05

Animo a todas!!!
Hola chicas, mañana voy a la dietista, yo también tengo que perder muchos kilos. Os animo a todas, yo empiezo con muchas ganas y fuerza. Sabeis? No os plateeis que teneis que perder 35-40 kilos...yo lo miro de otra forma, porque si no, me desespero. Empiezo pensando uqe tengo que perder 3...o 5...cuando los pierdo, otros 5...y así sucesivamente. Se hace menos pesado. La dietas, id combinando la comida, que no sea un trozo de pescado y una hoja de lechuga. No, decoradlas, como si fuese a venir el mejor invitado. Que os entre por los ojos. Pensad en lo guapas que nos vamos a ver más delgadas, pensad en vosotras con la ropa que más os gusta y ahora no os podeis poner.
En serio, que lo vamos a conseguir! Animo!

D
dilma_5310293
26/5/08 a las 12:21
En respuesta a zinnia_5186307

Animo a todas!!!
Hola chicas, mañana voy a la dietista, yo también tengo que perder muchos kilos. Os animo a todas, yo empiezo con muchas ganas y fuerza. Sabeis? No os plateeis que teneis que perder 35-40 kilos...yo lo miro de otra forma, porque si no, me desespero. Empiezo pensando uqe tengo que perder 3...o 5...cuando los pierdo, otros 5...y así sucesivamente. Se hace menos pesado. La dietas, id combinando la comida, que no sea un trozo de pescado y una hoja de lechuga. No, decoradlas, como si fuese a venir el mejor invitado. Que os entre por los ojos. Pensad en lo guapas que nos vamos a ver más delgadas, pensad en vosotras con la ropa que más os gusta y ahora no os podeis poner.
En serio, que lo vamos a conseguir! Animo!

Ayudarmmmmmmeeeeeeeeee
OLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDE TENGO 23AÑOS MIDO 1.60 Y PESO 84KLOS QUIERO PERDER 30KLOS ME PODEIS DECIR UNA DIETA QUE ME AYUDE PARA TENER UNA RAZON PARA VIVIR YA QUE CON TANTOS KILOS Y TAN JOVEN QUIERO MORIRME ME DEJA ALGUIEN UNA DIETA POR FAVOR

GRACIAS

D
dilma_5310293
26/5/08 a las 12:26
En respuesta a daryna_7969490

Hola wapisimas
Me alegro mucho que os gustara mi idea y el que nos apoyemos unas a otras solo deciros una cosilla a las que me han mandado mensajillos privados no es pk no os quiera responder si no pk no me deja contestar asi k aki teneis mi mail pa todo lo que querais perderpesoganarsalud@hotmail.com
Muchos besos
ANIMO SE QUE TODAS JUNTAS LO CONSEGUIREMOS..




Ayudarme
OLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDES TENGO 23AÑOS MIDO 1.60 Y PESO 84KLOS QUIERO PERDER 30KLOS ME PUEDES DECIR UNA DIETA QUE ME AYUDE PARA TENER UNA RAZON PARA VIVIR YA QUE CON TANTOS KILOS Y TAN JOVEN QUIERO MORIRME,MI RELACION DE PAREJA Y MI SALUD ESTA EN JUEGO NO TE PUEDES NI IMAGINAR LAS VECES QUE ME MIRO AL ESPEJO Y EMPIEZO A LLORAR,ME PUEDES ENVIAR LA DIETA POR FAVOR AYUDAME

GRACIAS

A
ava_5613715
3/6/08 a las 18:21

Perder 35 kilos
hola a tod@s
mi situacion es la siguiente peso 95 kilos y mido 169 cn y tengo problemas en la espalda de nacimiento pero a causa del sobrepeso me va a peor y estoy intentando bajar de peso pero me gustaria ke alguien me diera algun ke otro consejo y apoyarnos para poder acerlo por ke la anciedad de comer aveses no la puedo evitar y me gustaria superar mis problemiyas gracias a tod@s

E
enya_5709585
6/6/08 a las 1:05

Me da pena
hola miren yo era normal pero... cuando tuve 11 años ya pesaba 98 kilos y aora tengo 12 años y peso 109 kilos soy obesa no verdad??? ayudaaa!!!!!!!!

E
emily_6007991
7/6/08 a las 15:23

Hola alexia1280
hopa yo tambien estoy en tu mis ,m situacion y es muy agoviante no se ke hacer ya besos

H
haize_9918603
1/7/08 a las 2:50

Hola!!!!
HOLA....YO TAMBIEN TENGO ESA META Y ME ENCANTARIA BAJAR DE PESO YO SE QUE CAMBIARIA PORCOMPLETO MI ESTILO DE VIDA,Y QUE YO CONFIARIA MAS EN MI , MI AUTOESTIMA AUMENTARIA, Y TU ME ENTIENDES NO...!!! ... Y ME ENCANTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO TE DEJO MI CORREO VA...ESPERO QUE ME CONTESTES... (yaza_fecho@yahoo.com.mx)

A
achipmunk_4e50e9z
4/7/08 a las 13:07
En respuesta a enya_5709585

Me da pena
hola miren yo era normal pero... cuando tuve 11 años ya pesaba 98 kilos y aora tengo 12 años y peso 109 kilos soy obesa no verdad??? ayudaaa!!!!!!!!

Hola gordita
Bueno yo peso 105 kilos y mido 1.75. Tengo 43 años. Yo me siento superpesada asi me imagino como te sientes. Me engorde desde que nacio mi hija.

Mi hija de casi 12 años pesa 54 kilos y estoy pendiente de que coma saludable. No que haga dieta pero que no coma muchos dulces y chocolates.

Ella desayuna cereal con leche baja en grasas y una fruta. Se lleva una fruta para la escuela. Almuerza dos rebanadas de pan marron con jamon o queso y se toma un vaso de leche o de yogurt liquido sin azucar.

Come galleticas maria de merienda y una que otra vez un helado o unas papitas chips con las amigas. En la cena come carne, papas o arroz o pasta, y vegetales. De postre un yogurt como ella quiera con dulce o no.

El doctor le ha estado vigilando el peso por años porque no quieren que suba a la linea de sobrepeso infantil.

Nosotros vivimos en Holanda y los habitos alimenticios son otros.

Yo la he cuidado a ella pero no me he cuidado yo! Tengo unas semanas comiendo bien saludable y se me nota.

Mi consejo es que te vea un dietista.

V
villa_8315182
5/7/08 a las 9:53

Me uno
hola yo tengo que perder de 25 a 30 kilos, he engordado mucho estos ultimos años, creo que debido a los estudios que estan podiendo conmigo, espero que encuanto acabe este verano la carrera todo volvera a la normalidad y perdere peso, despues de 11 largos años. este ultimo año a causa de no salir de casa y no tenr que preocuparme apenas de la ropa he engordado 13 kilos, y ahora estoy super acomplejada, porque estoy en mi peso limite, no quiero que nadie me vea, y hasta me va mal con mi novio de toda la vida. he empezado dieta, no es ninguna en especial, sino comer sano y sin grasas y cenar ligero, fruta o queso de burgos. me siento mejor y mas ligera. ahora me falta ponerme a hacer ejercicio, de momento voy a volver a la piscina hoy mismo, aunque normalmente no noto demsiado los resultados de la natacion. que os paraece la natacion? me recomendais otro deporte?

J
jude_7174647
7/7/08 a las 3:45

Puedo ayudarles a perder entre 35 y 40 kg
HOLA VERAS TENGO 22 AÑOS Y TENIA TU MISMO
PROBLEMA PERO LOGRE ADELGAZAR 20 KILOS! PESAVA
80 KG Y ADELGAZE 20! TE PUEDO AYUDAR CON TODO
GUSTO TENGO MUCHOS TIPS PARA AYUDARTE A QUEDAR PERFECTA Y LO MEJOR A QUEDAR SIN CELULITIS Y CON MUY MUY POCAS ESTRIAS SIN NECESIDAD DE QUE ME DIGAS NINGUN TIPO DE INFORMACION ABSOLUTAMENTE NADA SOLO TE MANDARE TIPS POR CORREO QUE TE VAN A AYUDAR BASTANTE TE PUEDO APOYAR MUCHO ENVIAME TU CORREO EN UN MENSAJE PRIVADO Y TE MANDARE MUCHAS DIETAS QUE PUEDEN AYUDARTE!!!
SI NO DESEAS QUE SEPA TU CORREO ENVIAME EN EL MENSAJE PRIVADO SI TE GUSTARIA QUE TE AYUDARA!
Y TE RESPONDERE POR ESTE FORO (TE RESPONDERE MAS RAPIDO POR EL FORO)

NO TE PREOCUPES SIN NECESIDAD DE GASTAR UN SOLO EURO NI COMPRAR PRODUCTOS PARA ADELGAZAR SOLO TIENES QUE PONER DE TU PARTE Y CON DIETAS CASERAS LO LOGRAS!! Y LO MEJOR EJERCICIOS SIN NECESIDAD DE MAQUINAS!!


ESPERO PRONTO TU RESPUESTA!!!

SALUDOS

QUERER ES PODER!!!!

V
villa_8315182
7/7/08 a las 10:10
En respuesta a jude_7174647

Puedo ayudarles a perder entre 35 y 40 kg
HOLA VERAS TENGO 22 AÑOS Y TENIA TU MISMO
PROBLEMA PERO LOGRE ADELGAZAR 20 KILOS! PESAVA
80 KG Y ADELGAZE 20! TE PUEDO AYUDAR CON TODO
GUSTO TENGO MUCHOS TIPS PARA AYUDARTE A QUEDAR PERFECTA Y LO MEJOR A QUEDAR SIN CELULITIS Y CON MUY MUY POCAS ESTRIAS SIN NECESIDAD DE QUE ME DIGAS NINGUN TIPO DE INFORMACION ABSOLUTAMENTE NADA SOLO TE MANDARE TIPS POR CORREO QUE TE VAN A AYUDAR BASTANTE TE PUEDO APOYAR MUCHO ENVIAME TU CORREO EN UN MENSAJE PRIVADO Y TE MANDARE MUCHAS DIETAS QUE PUEDEN AYUDARTE!!!
SI NO DESEAS QUE SEPA TU CORREO ENVIAME EN EL MENSAJE PRIVADO SI TE GUSTARIA QUE TE AYUDARA!
Y TE RESPONDERE POR ESTE FORO (TE RESPONDERE MAS RAPIDO POR EL FORO)

NO TE PREOCUPES SIN NECESIDAD DE GASTAR UN SOLO EURO NI COMPRAR PRODUCTOS PARA ADELGAZAR SOLO TIENES QUE PONER DE TU PARTE Y CON DIETAS CASERAS LO LOGRAS!! Y LO MEJOR EJERCICIOS SIN NECESIDAD DE MAQUINAS!!


ESPERO PRONTO TU RESPUESTA!!!

SALUDOS

QUERER ES PODER!!!!

Me ayudas?
hola kitty! me podrias mandar esos consejos? muchas gracias

Y
yasmen_9812690
7/7/08 a las 14:08
En respuesta a ava_5613715

Perder 35 kilos
hola a tod@s
mi situacion es la siguiente peso 95 kilos y mido 169 cn y tengo problemas en la espalda de nacimiento pero a causa del sobrepeso me va a peor y estoy intentando bajar de peso pero me gustaria ke alguien me diera algun ke otro consejo y apoyarnos para poder acerlo por ke la anciedad de comer aveses no la puedo evitar y me gustaria superar mis problemiyas gracias a tod@s

Nos ayudamos???
yo tengo el mismo problema pero he decidido que esta vez es la definitiva estoy supoer motivada pero necesito seguir apoyandome en alguien para que no decaiga la motivacion estoy escribiendo un blog te apuntas???
http://www.enfemenino.com/blog/iseeth

E
elora_9605078
10/7/08 a las 19:08
En respuesta a villa_8315182

Me uno
hola yo tengo que perder de 25 a 30 kilos, he engordado mucho estos ultimos años, creo que debido a los estudios que estan podiendo conmigo, espero que encuanto acabe este verano la carrera todo volvera a la normalidad y perdere peso, despues de 11 largos años. este ultimo año a causa de no salir de casa y no tenr que preocuparme apenas de la ropa he engordado 13 kilos, y ahora estoy super acomplejada, porque estoy en mi peso limite, no quiero que nadie me vea, y hasta me va mal con mi novio de toda la vida. he empezado dieta, no es ninguna en especial, sino comer sano y sin grasas y cenar ligero, fruta o queso de burgos. me siento mejor y mas ligera. ahora me falta ponerme a hacer ejercicio, de momento voy a volver a la piscina hoy mismo, aunque normalmente no noto demsiado los resultados de la natacion. que os paraece la natacion? me recomendais otro deporte?

Hola!
yo tambien estoy en la misma situacion..yo quiero bajar 25-30 kg. Empece mi dieta el lunes y no estoy haciendo nada especial tampoco...todavia, solo comiendo sano, casi nada de carbohidratos, y mas proteinas, verduras,etc y comiendo snacks entre comidas para q mi metabolismo no se poca lento. Hace dias q quiero ir a correr o a nadar y hasta ahora nada...me falta voluntad pero si lo voy a hacer. Yo lei q la natacion es muy buena y q es un ejercicio muy completo. Se queman mas calorias nadando q corriendo. Spinning tambien es buenisimo se baja de peso muy rapido.

Y
yulan_705848
11/7/08 a las 22:04
En respuesta a jude_7174647

Puedo ayudarles a perder entre 35 y 40 kg
HOLA VERAS TENGO 22 AÑOS Y TENIA TU MISMO
PROBLEMA PERO LOGRE ADELGAZAR 20 KILOS! PESAVA
80 KG Y ADELGAZE 20! TE PUEDO AYUDAR CON TODO
GUSTO TENGO MUCHOS TIPS PARA AYUDARTE A QUEDAR PERFECTA Y LO MEJOR A QUEDAR SIN CELULITIS Y CON MUY MUY POCAS ESTRIAS SIN NECESIDAD DE QUE ME DIGAS NINGUN TIPO DE INFORMACION ABSOLUTAMENTE NADA SOLO TE MANDARE TIPS POR CORREO QUE TE VAN A AYUDAR BASTANTE TE PUEDO APOYAR MUCHO ENVIAME TU CORREO EN UN MENSAJE PRIVADO Y TE MANDARE MUCHAS DIETAS QUE PUEDEN AYUDARTE!!!
SI NO DESEAS QUE SEPA TU CORREO ENVIAME EN EL MENSAJE PRIVADO SI TE GUSTARIA QUE TE AYUDARA!
Y TE RESPONDERE POR ESTE FORO (TE RESPONDERE MAS RAPIDO POR EL FORO)

NO TE PREOCUPES SIN NECESIDAD DE GASTAR UN SOLO EURO NI COMPRAR PRODUCTOS PARA ADELGAZAR SOLO TIENES QUE PONER DE TU PARTE Y CON DIETAS CASERAS LO LOGRAS!! Y LO MEJOR EJERCICIOS SIN NECESIDAD DE MAQUINAS!!


ESPERO PRONTO TU RESPUESTA!!!

SALUDOS

QUERER ES PODER!!!!

Ayudame me urge perder 35 y 40 kg
oye deseo que me puedas ayudar yo tambien deseo bajar d epeso, he probado muchas dietas y en lugar de bajar, peso el tripli, aunque hago un poco de ejercicios gracias

B
bana_9412949
23/7/08 a las 19:57

Hola como estan seguro depre como yo
hola me gustaria que nos apoyaramos y asi empesar a perde esos benditos kg de mas nosotras podemos besitos a todas

J
jaya_5530348
24/7/08 a las 18:20

Obesidad severa
al igual que tú me siento deprimida mí esposo ya no me mira con los mismos ojos. tengo 35kg de sobre peso lo cual me está causando dolor en las piernas que en ocasiones no me deja levantarme de la cama y mí autoestima está por el piso en la universidad me ven feo, si puedes enviame la dieta que hicistes pñara ver si me hace efecto. yo te envio la que me mande el nutricionista el 18 de agosto cuando tengo cita en la consulta .mil gracias

J
jaya_5530348
24/7/08 a las 18:23
En respuesta a jude_7174647

Puedo ayudarles a perder entre 35 y 40 kg
HOLA VERAS TENGO 22 AÑOS Y TENIA TU MISMO
PROBLEMA PERO LOGRE ADELGAZAR 20 KILOS! PESAVA
80 KG Y ADELGAZE 20! TE PUEDO AYUDAR CON TODO
GUSTO TENGO MUCHOS TIPS PARA AYUDARTE A QUEDAR PERFECTA Y LO MEJOR A QUEDAR SIN CELULITIS Y CON MUY MUY POCAS ESTRIAS SIN NECESIDAD DE QUE ME DIGAS NINGUN TIPO DE INFORMACION ABSOLUTAMENTE NADA SOLO TE MANDARE TIPS POR CORREO QUE TE VAN A AYUDAR BASTANTE TE PUEDO APOYAR MUCHO ENVIAME TU CORREO EN UN MENSAJE PRIVADO Y TE MANDARE MUCHAS DIETAS QUE PUEDEN AYUDARTE!!!
SI NO DESEAS QUE SEPA TU CORREO ENVIAME EN EL MENSAJE PRIVADO SI TE GUSTARIA QUE TE AYUDARA!
Y TE RESPONDERE POR ESTE FORO (TE RESPONDERE MAS RAPIDO POR EL FORO)

NO TE PREOCUPES SIN NECESIDAD DE GASTAR UN SOLO EURO NI COMPRAR PRODUCTOS PARA ADELGAZAR SOLO TIENES QUE PONER DE TU PARTE Y CON DIETAS CASERAS LO LOGRAS!! Y LO MEJOR EJERCICIOS SIN NECESIDAD DE MAQUINAS!!


ESPERO PRONTO TU RESPUESTA!!!

SALUDOS

QUERER ES PODER!!!!

Kitty 15801
porfa enviame la dieta la necesito urgentemente

I
ixone_8122431
13/2/09 a las 1:09
En respuesta a jude_7174647

Puedo ayudarles a perder entre 35 y 40 kg
HOLA VERAS TENGO 22 AÑOS Y TENIA TU MISMO
PROBLEMA PERO LOGRE ADELGAZAR 20 KILOS! PESAVA
80 KG Y ADELGAZE 20! TE PUEDO AYUDAR CON TODO
GUSTO TENGO MUCHOS TIPS PARA AYUDARTE A QUEDAR PERFECTA Y LO MEJOR A QUEDAR SIN CELULITIS Y CON MUY MUY POCAS ESTRIAS SIN NECESIDAD DE QUE ME DIGAS NINGUN TIPO DE INFORMACION ABSOLUTAMENTE NADA SOLO TE MANDARE TIPS POR CORREO QUE TE VAN A AYUDAR BASTANTE TE PUEDO APOYAR MUCHO ENVIAME TU CORREO EN UN MENSAJE PRIVADO Y TE MANDARE MUCHAS DIETAS QUE PUEDEN AYUDARTE!!!
SI NO DESEAS QUE SEPA TU CORREO ENVIAME EN EL MENSAJE PRIVADO SI TE GUSTARIA QUE TE AYUDARA!
Y TE RESPONDERE POR ESTE FORO (TE RESPONDERE MAS RAPIDO POR EL FORO)

NO TE PREOCUPES SIN NECESIDAD DE GASTAR UN SOLO EURO NI COMPRAR PRODUCTOS PARA ADELGAZAR SOLO TIENES QUE PONER DE TU PARTE Y CON DIETAS CASERAS LO LOGRAS!! Y LO MEJOR EJERCICIOS SIN NECESIDAD DE MAQUINAS!!


ESPERO PRONTO TU RESPUESTA!!!

SALUDOS

QUERER ES PODER!!!!

Hola !!kitty15801
ME PODRIAS MANDAR LOS CONSEJOS PORFA !! S TOY EN LAS M,ISMAS QUE LA CHICA QUE INICIO LA CHARLA

A
aloe_7961553
16/2/09 a las 21:46
En respuesta a jude_7174647

Puedo ayudarles a perder entre 35 y 40 kg
HOLA VERAS TENGO 22 AÑOS Y TENIA TU MISMO
PROBLEMA PERO LOGRE ADELGAZAR 20 KILOS! PESAVA
80 KG Y ADELGAZE 20! TE PUEDO AYUDAR CON TODO
GUSTO TENGO MUCHOS TIPS PARA AYUDARTE A QUEDAR PERFECTA Y LO MEJOR A QUEDAR SIN CELULITIS Y CON MUY MUY POCAS ESTRIAS SIN NECESIDAD DE QUE ME DIGAS NINGUN TIPO DE INFORMACION ABSOLUTAMENTE NADA SOLO TE MANDARE TIPS POR CORREO QUE TE VAN A AYUDAR BASTANTE TE PUEDO APOYAR MUCHO ENVIAME TU CORREO EN UN MENSAJE PRIVADO Y TE MANDARE MUCHAS DIETAS QUE PUEDEN AYUDARTE!!!
SI NO DESEAS QUE SEPA TU CORREO ENVIAME EN EL MENSAJE PRIVADO SI TE GUSTARIA QUE TE AYUDARA!
Y TE RESPONDERE POR ESTE FORO (TE RESPONDERE MAS RAPIDO POR EL FORO)

NO TE PREOCUPES SIN NECESIDAD DE GASTAR UN SOLO EURO NI COMPRAR PRODUCTOS PARA ADELGAZAR SOLO TIENES QUE PONER DE TU PARTE Y CON DIETAS CASERAS LO LOGRAS!! Y LO MEJOR EJERCICIOS SIN NECESIDAD DE MAQUINAS!!


ESPERO PRONTO TU RESPUESTA!!!

SALUDOS

QUERER ES PODER!!!!

Me interesa mucho tus tips y consejos
mandame toda la informacion que puedas y porfa cuentame todo no te pases ni un solo detalle. gracias viole926

W
wenwen_8107962
27/5/09 a las 14:13

Desesperada
Hola a todas... estoy desesperada por adelgazar no tengo ganas de salir, ni relacionarme con la gente, peso 130 kilos y cuando paseo se q la gente me mira y cuchicean sobre mi, por eso e dejado de salir ya no voy ni al cine, se q mi marido lo nota q ya no estoy como siempre pero no lo puedo remediar.. me da verguenza todo, incluso tener relaciones con el... ya nose q hacer...si alguien pudira decirme como adelgazar sin q me deprima mas por eyo .... necesito ayuda tengo 30 años y ya no se q hacer lo e probado todo.... CHICA DESESPERADA.. BESOS

M
mishal_7992126
31/5/09 a las 9:04
En respuesta a yumei_5526905

Holaaa chicass!!!
me alegra muchiiiisimo q todas se estes dando fuerzas para seguir bajando... yo no estoy muy gorda. En realidad quiero bajar 12 kilos aproximadamente pero solo es por estetica ya q solo es para verme mejor. me encantaria q bajemos todas juntas!!!.. yo baje 7 kilos comiendo lechuga y MUCHA agua y haciendo gym 3 veces por semana. Luego, cuando todos me decian q estaba flaca, engorde 2 kilos (por suerte no tanto) pero la cuestion es q soy bastante rellenita y me siento mal por q todas mis amigas y compañeras son super delgadas =(, me hacen sentir menos q ellas...
la cuestion es q me encantaria entrar en un grupito entre ustedes y aconsejarnos entre nosotras...
nos podriamos conectar todas juntas y hablar sobre nuestro proceso, apoyarnos mutuamente y asi podremos lograrlo...!!!
cuesta.. como todo.. pero podemos hacerlo...
mi msn es: aquellamunequitadecristal@hotmail.com

aaah les aconsejo algo... coman sano y tomen MUCHA AGUA por q yo hacia dieta y no tomaba tanta agua y un dia me desmaye.. todo habia sido por una deshidratacion, asi q tengan cuidado y beban mucha agua q les hace bien

saludiiiiñosss a toditaaassss =)

con mucho cariñooo..

CaRo..


*

Felicides por compartir tu experiencia
es bueno saber experiencias de otras personas y no las tipicas platicas de mujeres que dicen que no hacen nada para enflakar y no comparten ningun tip. bueno dices que hacias dieta ibas al gym y tomabas mucha agua, mi consejo es que no debemos de matarnos de hambre yo quiero compartirte una pagina que es www.trucosparabajardepeso.com te inscribes y te mandan informacion que te ayuda a que comprar en el super tiene tambien videos de rutinas que puedes hacer en casa consejos, y te hacen un estudio personal de acuerdo a lo que pesas y a lo que debes pesar te dan una dieta basada en las calorias que debes ingerir y ademas de otras cosas puedes entrar y compartir la pagina con la gente que quieras suerte y animo.

P
priya_6426667
7/6/09 a las 6:54

olaa
Ola chicas pues yo no tengo marido ni nada, bueno si... novio pero pues la vdd el k nos kieran o no es por lo ke somos por dentro no por lo de fuera... pero pasando a lo de las dietas yo tengo que bajar 30 kg de los cuales ya llevo 9.5kg aaa! no saben que feliz me siento, en cuanto a mi novio ya lo voy a dejar porque ya seré flaca jajaja no es cierto pero si estoy feliz.... he tomado redotex y me ha funcionado muy bien, mi médico me dijo que debemos de aprender a comer bien xke sino cualquier pastilla o asi medicinas etc etc siempre causarán rebote... asi esk chikas a comer sano ps lo k yo hago esk de lunes a sabado como bien y ps ya el domingo me doy mis antojitos pero con medida eh!!! tampoko es comerse lo k no se comió toda la semana... hacer ejercicio por lo menos 4 vcs a la semana y listo... además de ke se sentirán llenas de energía y sobretodo muyyy vivas ... estoy dejando mis pantalones xke ya se me caen... eso me pone xke son nuevos... 3 ke me acababa de comprar jaja pero bueno me veo mejor y me siento mejor... cuidense chikas!!! k yo seguiré hasta alcanzar mi meta

N
nejma_8482840
8/4/10 a las 11:02
En respuesta a jude_7174647

Puedo ayudarles a perder entre 35 y 40 kg
HOLA VERAS TENGO 22 AÑOS Y TENIA TU MISMO
PROBLEMA PERO LOGRE ADELGAZAR 20 KILOS! PESAVA
80 KG Y ADELGAZE 20! TE PUEDO AYUDAR CON TODO
GUSTO TENGO MUCHOS TIPS PARA AYUDARTE A QUEDAR PERFECTA Y LO MEJOR A QUEDAR SIN CELULITIS Y CON MUY MUY POCAS ESTRIAS SIN NECESIDAD DE QUE ME DIGAS NINGUN TIPO DE INFORMACION ABSOLUTAMENTE NADA SOLO TE MANDARE TIPS POR CORREO QUE TE VAN A AYUDAR BASTANTE TE PUEDO APOYAR MUCHO ENVIAME TU CORREO EN UN MENSAJE PRIVADO Y TE MANDARE MUCHAS DIETAS QUE PUEDEN AYUDARTE!!!
SI NO DESEAS QUE SEPA TU CORREO ENVIAME EN EL MENSAJE PRIVADO SI TE GUSTARIA QUE TE AYUDARA!
Y TE RESPONDERE POR ESTE FORO (TE RESPONDERE MAS RAPIDO POR EL FORO)

NO TE PREOCUPES SIN NECESIDAD DE GASTAR UN SOLO EURO NI COMPRAR PRODUCTOS PARA ADELGAZAR SOLO TIENES QUE PONER DE TU PARTE Y CON DIETAS CASERAS LO LOGRAS!! Y LO MEJOR EJERCICIOS SIN NECESIDAD DE MAQUINAS!!


ESPERO PRONTO TU RESPUESTA!!!

SALUDOS

QUERER ES PODER!!!!

Hola!
ps dejame decirte ke veo ke tu mensaje tiene vario tiempo pero ps me urge bajar de peso
tengo 16 años, peso 100kg y mido 1.65 necesito bajar 35kg
y no lo hago x verme bn con la sociedad lo hago x ke
mi autoestima es demasiado bajo y ya no kiero estar asi
espero puedas ayudarme creeme lo necesito mucho

a se me olvidaba soy de mexico

C
cristy_8149191
9/4/10 a las :15
En respuesta a jude_7174647

Puedo ayudarles a perder entre 35 y 40 kg
HOLA VERAS TENGO 22 AÑOS Y TENIA TU MISMO
PROBLEMA PERO LOGRE ADELGAZAR 20 KILOS! PESAVA
80 KG Y ADELGAZE 20! TE PUEDO AYUDAR CON TODO
GUSTO TENGO MUCHOS TIPS PARA AYUDARTE A QUEDAR PERFECTA Y LO MEJOR A QUEDAR SIN CELULITIS Y CON MUY MUY POCAS ESTRIAS SIN NECESIDAD DE QUE ME DIGAS NINGUN TIPO DE INFORMACION ABSOLUTAMENTE NADA SOLO TE MANDARE TIPS POR CORREO QUE TE VAN A AYUDAR BASTANTE TE PUEDO APOYAR MUCHO ENVIAME TU CORREO EN UN MENSAJE PRIVADO Y TE MANDARE MUCHAS DIETAS QUE PUEDEN AYUDARTE!!!
SI NO DESEAS QUE SEPA TU CORREO ENVIAME EN EL MENSAJE PRIVADO SI TE GUSTARIA QUE TE AYUDARA!
Y TE RESPONDERE POR ESTE FORO (TE RESPONDERE MAS RAPIDO POR EL FORO)

NO TE PREOCUPES SIN NECESIDAD DE GASTAR UN SOLO EURO NI COMPRAR PRODUCTOS PARA ADELGAZAR SOLO TIENES QUE PONER DE TU PARTE Y CON DIETAS CASERAS LO LOGRAS!! Y LO MEJOR EJERCICIOS SIN NECESIDAD DE MAQUINAS!!


ESPERO PRONTO TU RESPUESTA!!!

SALUDOS

QUERER ES PODER!!!!

Hola quiero tu ayuda
hola lei tu correo que podrias ayudar con la perdida de peso si pudieras ayudarme te estaria muy agradecida pues yo tambien tengo que perder unos 30 kilos y no se como hacerlo ya que estoy cansada de hacer dietas por favor audame un beso

A
an qi_6945255
16/4/10 a las 9:41

Nachis98
Hola! alexia, yo m uno junto con tigo tengo sobre peso de 25k.
yo tambien m dprimi mucho por q mi peso era d 70k
y empece adieta y baj a mi peso ideal, pero como a los 8 meses recupere
muchos kilos d mas ahora peso 89k.
pero estoy saliendo d mi depresion llendo a caminar por las mañanas
m boy a las 6 y media, camino una hora y m siento muy bien,
aun no he bajado de peso por q no llevava dieta pero desd hoy
comienso una dieta y estamos en contacto.

M
marla_5368576
20/4/10 a las 17:59

Igual situacion
Hola:
Yo estoy igual que tu, peso 94 kg y deberia pesar 60 o menos. Mi email es alma15166@hotmail.com
Vamos a nimarnos mutuamente.
Gracias

M
marla_5368576
20/4/10 a las 18:04
En respuesta a jude_7174647

Puedo ayudarles a perder entre 35 y 40 kg
HOLA VERAS TENGO 22 AÑOS Y TENIA TU MISMO
PROBLEMA PERO LOGRE ADELGAZAR 20 KILOS! PESAVA
80 KG Y ADELGAZE 20! TE PUEDO AYUDAR CON TODO
GUSTO TENGO MUCHOS TIPS PARA AYUDARTE A QUEDAR PERFECTA Y LO MEJOR A QUEDAR SIN CELULITIS Y CON MUY MUY POCAS ESTRIAS SIN NECESIDAD DE QUE ME DIGAS NINGUN TIPO DE INFORMACION ABSOLUTAMENTE NADA SOLO TE MANDARE TIPS POR CORREO QUE TE VAN A AYUDAR BASTANTE TE PUEDO APOYAR MUCHO ENVIAME TU CORREO EN UN MENSAJE PRIVADO Y TE MANDARE MUCHAS DIETAS QUE PUEDEN AYUDARTE!!!
SI NO DESEAS QUE SEPA TU CORREO ENVIAME EN EL MENSAJE PRIVADO SI TE GUSTARIA QUE TE AYUDARA!
Y TE RESPONDERE POR ESTE FORO (TE RESPONDERE MAS RAPIDO POR EL FORO)

NO TE PREOCUPES SIN NECESIDAD DE GASTAR UN SOLO EURO NI COMPRAR PRODUCTOS PARA ADELGAZAR SOLO TIENES QUE PONER DE TU PARTE Y CON DIETAS CASERAS LO LOGRAS!! Y LO MEJOR EJERCICIOS SIN NECESIDAD DE MAQUINAS!!


ESPERO PRONTO TU RESPUESTA!!!

SALUDOS

QUERER ES PODER!!!!

Quiero
Hola, me gustaría me envies información, necesito adelgazar 30 kg y no por donde empezar.
Mi correo es alma15166@hotmail.com.
Gracias

R
reyita_7833169
21/4/10 a las 21:44

Dieta!!!
Hola chicas! Pues yo tenía 50 kilos demás, ahora que lo pienso me parece una cosa terrible. Pero con paciencia fui bajando, todavía me quedan unos pocos, pero cada vez se hace más difícil. Ahora tengo otro problema, manejar la flaccidez así que en eso estoy ahi con ejercicio combinado y cremas y cosas para no tener celulitis. La verdad que por ahora voy bastante bien.

Yo entiendo que mirar la balanza y ver que una está tan pasada de peso es super agobiante y uno hasta parece que le faltan fuerzas por empezar, pero bueno, es así; hay que dejar atrás la depresión, hacer las cosas bien y no obsesionarse... Sobre todo paciencia, muuuuuuuuuuucha paciencia...

Fuerza a todas que sí se puede!

B
birthe_7849780
23/4/10 a las 23:26

hola
HOLA SOY NUEVA EN L FORO Y ME GUDTARIA SEGUIRTE Y QUE NOS APOYEMOS JUNTA COMO SERIA LA DIETA SQ TENDRIAMOS SOY DE VENEZUELA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir