Foro / Salud

Quien tiene que perder 35 kg? apoyemonos juntas...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las :20
D
diabou_6423654
24/4/10 a las 7:48
En respuesta a marla_5368576

Igual situacion
Hola:
Yo estoy igual que tu, peso 94 kg y deberia pesar 60 o menos. Mi email es alma15166@hotmail.com
Vamos a nimarnos mutuamente.
Gracias

Lo mismo q ustedes
yo tambien estoy en 94 y llegar a 70 me alcanzaria...estoy haciendo lo del te de canela con miel...ojala resulte

Ver también

A
an0N_647989699z
24/4/10 a las 13:13

Hola wapa
hola wapaaa a mi me pasa lo mismo,,me refugio en la comida cuando tengo problemas y me desanimo yme da por comer y me entra mucha ansiedad.yo tengo qe perder unos 15 kilos pero aun asi nos podemos animar mutuamente y apoyarnos...un beso wapaa lo podemos conseguir y lo peor es refugiarnos en nuestro mundo y no salir..asi qe tenemos qe animarnos y tener fuerza de voluntad,, lo q pasa qe no es facil pero qien dijo qe lo fuera.ANIMOOOOO

G
gladis_5440446
24/4/10 a las 17:29

Hola
SOY DIVI Y ESTOY CASI IGUAL QUETU Y SI ME GUSTARIA EMPEZAR ESTE PROXIMO LUNES CONTIGO LA DIETA Y PONERNOS UN RETO Y QUE LE HECHEMOS MUCHAS GANAS HAY Q TENER COMNUCACION ESCRIBO DE GRO. MEXICO BESOS CUIDATE Y ANIMO

V
vivian_9430216
29/4/10 a las :31

Hola alexia!
No te agobies mujer, que mira por donde has encontrado uan que está igual que tu!
Y no somos las únicas , esto por desgracia le pasa a un montón de gente.
Venga arriba ese ánimo que ye verás entre las dos como nos ayudamos.
Yo empecé el dia 12 de abril mi nueva vida, porque lo que me he propuesto y se que esta vez lo voy a conseguir es cambiar mi vida, comer para vivir y no al revés..... que es lo que venía haciendo ultimamente....
Mira yo empecé pesando 113, ahora peso 105,3 y mi obejetivo es llegar poco a poco ( o como sea) a 67,que son los que pesaba habitualmente antes de tener a mi hijo que el mes que viene cumple 5 años.
Mido 1.67 y tengo 33 años.
Bueno espero que te animes y que aceptes mi amistad, a mi tembien me hace falta una amiga con la que recorrer este camino que acabo de comenzar.
Un beso muy fuerte, por cierto mi nombre es Silvia

D
dasha_8453387
30/4/10 a las 4:17

Me unoo juntas podemos!
hola nena animooo!! todoo se puedee si en verdad se quiere
sabes, yo estaba probando la sibutramina (suplemento alimenticio) su funcion es que te ayuda a qitar el apetito y asi puedas comer las porciones que son y adecuadamente.
no tienen rebote pero eso si no hay qe hacer mal uso de esas pastillas .
con ayuda de esas pastilla y buena dieta lograremos nuestro objetivooo
suertee!

io tambien tengo qe perder muchos kilos :S

H
hajer_6954315
2/5/10 a las 23:45

Alexxia yo te acompaño
Hola alexxia yo te acompaño,ya estoy decidida,he de bajar peso sea como sea,,,, tengo 38 años y peso 115 kilos,mido 1,70 y por lo menos quiero bajar a 90,,,nos animamos? estaria encantada asi nos motivamos juntas,,,,si alguna quiere acompañarnos,seria un placer,,yo mañana lunes empiezo una dieta normal,,,,eso si,,,tomando dos vasos de agua al levantarme y antes de cada comida,en principio todo asado y hervido,,,,importante no picar entre horas y en el almuerzo y comido siempre fruta,,,a ver que tal se da,alexxia te espero,
un saludo

M
maxine_5172512
3/5/10 a las 19:22
En respuesta a diabou_6423654

Lo mismo q ustedes
yo tambien estoy en 94 y llegar a 70 me alcanzaria...estoy haciendo lo del te de canela con miel...ojala resulte

Hola
como estas me imagino que triste igual que yo..en fin peso 86 kilos y tengo que pesar 68 ya no doy mas mi cuerpo me duele ,las piernas ..me salieron varices en fin me gustaria que me dijeras eso de la canela y limon es para bajar de peso? igual quiero probar con la muez de india a ver que pasa ..

cuidate mucho

S
sima_9441232
3/5/10 a las 19:30

También me apunto...
... pero Alexia probablemente haya perdido el peso o las ganas desde que creó el post. ¿Qué tal si creamos uno nuevo para las que iniciemos el camino ahora? Así nos apoyamos estando al día.

Un saludo y mucho ánimo a todas.

G
giedre_9806601
3/5/10 a las 21:39
En respuesta a sima_9441232

También me apunto...
... pero Alexia probablemente haya perdido el peso o las ganas desde que creó el post. ¿Qué tal si creamos uno nuevo para las que iniciemos el camino ahora? Así nos apoyamos estando al día.

Un saludo y mucho ánimo a todas.

Una más
Hola chicas yo tambien me apunto , yo creo que no pierdo nada intentandolo nuevamente a echarle muchas ganas y va para todas no

J
josebe_5952688
5/5/10 a las 13:37

Holaaaaaaaaa
No te desanimes que siempre es posible volverlo a intentar.
A mi me ha pasado lo mismo,perdí bastantes kg y me desanimé pq he vuelto a recuperar muchos.Es el llamado efecto rebote pq como no cambiamos los hábitos alimenticios y queremos resultados rápidos, nos ponemos dietas muy estrictas que no cambian nuestra forma de comer q después hacen q lo único que se coonsiga es volverlos a pillar.
Así que arriba ese ánimo,vamos a ayudarnos!!!

Peso inicial(05/05/2010): 84 kg
Peso final(deseado jeje): 58 kg
Altura:1.69 m

Un beso

H
hajer_6954315
6/5/10 a las :06

Mi tercer dia de dieta,,,genialll
Hola amigas,hoy estoy muy contenta,,,es mi tercer dia de dieta y la verdad es que lo llevo muy bien,,en otras ocasiones lo he pasado muy mal,,,ya que he pasado al principio mucha hambre y hasta el humos me cambiaba,,esta vez no se si es por que estoy mas concienciada,pero me encuentro genial,,,,estoy haciendo las 5 comidas y he dejado el clche aparcado y voy andando ,,,
estoy tomando infusiones de cola de caballo que lo he comprado en mercadona (1,30 ) y unas capsulas de alcachofas tambien en mercadona(4,50 ) lo demas mucha agua ,poca grasa y cuando me da sensacion de hambre a media tarde,,,,mastico chicles sin azucar,,,,barato,,a ver que tal se me da en la bascula el lunes..
por cierto el escribiros me ayuda muchisimo a seguir para alante,,,un beso a todas..
peso inicial.....114.200 kl
mido.................1.69

A
afnane_9021019
8/5/10 a las 15:54

Me uno... vamos por esos 35 kilos!!!
Hola... yo soy nueva en este foro.. me uni xk he visto como las personas se apoyan para bajar de peso.... yo tengo 22 años y tengo que perder 35 kilos... soy bajita asi que apesar de pesar 76 kilos eso es muxo para mi estatura ...
espero saber como les va con las dietas.. yo inicie el tratamiento de ampolletas de alcachofa ya les contare como me va... las compre xk una compañera de trabajo ya perdio 4 kilos con ellas... y espero que con un regimen estricto y ejercicio pueda bajar de kilos pronto...
ya les contare como me esta iendo...
saluditos a todas y suerte con la perdida de kilos
es dificil pero bien vale la pena

A
abiha_9726291
8/5/10 a las 16:47
En respuesta a afnane_9021019

Me uno... vamos por esos 35 kilos!!!
Hola... yo soy nueva en este foro.. me uni xk he visto como las personas se apoyan para bajar de peso.... yo tengo 22 años y tengo que perder 35 kilos... soy bajita asi que apesar de pesar 76 kilos eso es muxo para mi estatura ...
espero saber como les va con las dietas.. yo inicie el tratamiento de ampolletas de alcachofa ya les contare como me va... las compre xk una compañera de trabajo ya perdio 4 kilos con ellas... y espero que con un regimen estricto y ejercicio pueda bajar de kilos pronto...
ya les contare como me esta iendo...
saluditos a todas y suerte con la perdida de kilos
es dificil pero bien vale la pena

Hola
Hola Keira
Me encantaría que nos apoyásemos para perder 35 kilos.
Me llamo Vanessa y mañana empiezo,suelo ir al gimnasio,asi que será cuestión de vigilar las comidas.Tengo 34 años y llevo 10 años con problemas de sobrepeso.Mido 1,70 y peso 106,asi que si persiera 30 kilos me iría muy bien ¿qué opinas?

P
peipei_5839743
8/5/10 a las 22:51

Hola alexia!!!
Quiero empezar a bajr de peso necesito bajar 25 kg se lo dificil que es,proque no es la primera vez que lo hago solo que me gustaría empezarla el martes de nuevo ya que soy mamá y quiero destramparme el Lunes,así que dime tus tips o cuál dieta vas a hacer y !!vamos juntas yo te apoyo y ya vamos viendo y avisándonos cuanto bajas y cuanto yo va1!?

Z
zihan_5372864
2/6/10 a las 23:12

Jooo yo estoy igual
HOLA A TODASSSS<!!!
chicas, tengo 18 años, mido 1,74 y peso 112,7 kg
estoy atacada, nunca había llegado a pesar tantísimo. Cuando tenía 15 añitos pesaba 96 kg e hice una dieta k m mandó el endocrino y me ayudó a bajar de peso hasta los 78 o por ahí, pero mirenme ahora, estoy super rayada, espero que este verano k me voy a poner enserio konsiga perder todo este peso k m sobra ,ohhh dios chicas, menos mal que se que entre nosotras nos apoyamos cantidadddd, os deseo a todas mucha suerte en sus dietas por que creo que si queremos podemos un besitooooooo a cada unaaaaaa muack

T
tamou_7280529
3/6/10 a las 7:11
En respuesta a zihan_5372864

Jooo yo estoy igual
HOLA A TODASSSS<!!!
chicas, tengo 18 años, mido 1,74 y peso 112,7 kg
estoy atacada, nunca había llegado a pesar tantísimo. Cuando tenía 15 añitos pesaba 96 kg e hice una dieta k m mandó el endocrino y me ayudó a bajar de peso hasta los 78 o por ahí, pero mirenme ahora, estoy super rayada, espero que este verano k me voy a poner enserio konsiga perder todo este peso k m sobra ,ohhh dios chicas, menos mal que se que entre nosotras nos apoyamos cantidadddd, os deseo a todas mucha suerte en sus dietas por que creo que si queremos podemos un besitooooooo a cada unaaaaaa muack

En la mismma situación
yo tengo 17 años. y ,mido 167.. pero si peso 120 kilos.. necesito bajar pero no tengo dietas; ni idea de que hacer. no soy de las que comen mucho, bueno me malpaso, no como a mis horas por cuestiones de la escuela, estoy casi todo el dia alla y no puedo consumir mis alimentos a tiempo... NECESITO AYUDA. por favor pasenme dietas. o cosas que hacer..
por favor.!!

Y
yanhua_9557717
12/6/10 a las :47

Igual
Alexia: tambien yo necesito bajar de peso aproximadamente 30 kilotes y tambien estoy desesperada, estoy de acuerdo k no solo estamos sufriendo obesidad, baja autoestima, yo al igual k tu me siento sola en esto y se me hace un imposible , comunikemonos aunk acabo de leer tu comentario y veo k es de fecha del 22 de Abril 2010, espero tu respuesta a ver k dieta estas haciendo o como te ha ido, supongo k ya tendras casi dos meses cuidandote , espero tu respuesta.. ANIMO creo k ya no estaras tan sola aki se uniran muchas chavas más jijiji bueno las k son jovencitas y las jovenes del korazon como yo tambien, saludillos

N
nahara_6134284
12/6/10 a las 1:42

Apoyemonos!!!
hola alexia!!!!!
mira yo perdi 026 kilos hace 3 años!!!!! y solo he egordado 8.... pero quiero perder une 35 kilos al minimo.... si tu tienes algun metodo pues mira dame une idéa. Besos yoli

L
luisa_8628069
30/6/10 a las 19:40
En respuesta a nahara_6134284

Apoyemonos!!!
hola alexia!!!!!
mira yo perdi 026 kilos hace 3 años!!!!! y solo he egordado 8.... pero quiero perder une 35 kilos al minimo.... si tu tienes algun metodo pues mira dame une idéa. Besos yoli

La mejor dieta ke he probado
HOLA,KERIA DECIRTE KE SE DE UNA DIETA KE A MI ME FUNCIONA MUY BIEN,LA HE HECHO SIEMPRE TRAS TENER A MIS HIJOS,(TENGO 3),BUENO EN ESTE ULTIMO ME A COSTADO MAS TRABAJO EMPEZAR A HACERLA,PERO MAÑANA LA VOY A EMPEZAR,YA KE AYER ME DIO POR PESARME Y KASI ME DA UN TELELE,KUANDO EL PESO MARKO 94KILAZOS,KE ME KEDE KON LA BOKA TORCIA DEL SUSTO,TENGO 35 AÑOS Y MIDO 1,63,IMAGINATE MI ALTURA KON ESE PESO,PA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA VAMOS. ,BUENO KOMO TE DECIA KE SI KIERES TE ENVIO LA DIETA Y LA HACEMOS JUNTAS,EN MI PRIMER EMBARAZO LLEGUE A PESAR 91 KILOS DE LOS 63 KE PESBA ANTES,LA HICE Y ME KEDE EN 70KILOS,CON EL SEGUNDO LO MISMO,TAMBIEN PERDI BASTANTES KILOS KON ESTA DIETA,DE ESTE TERCERO PESABA 72 KILOS ANTES Y AHORA PUES YA VES TODOS LOS KE TENGO DE MAS,ASI KE MAÑANA KOMIENZO,SUELO HACERLA DURANTE UN MES O MES Y MEDIO,A PARTE HAGO UNOS EJERCICIOS KE ME BAJE EN EL ARES,SE LLAMA ZUMBA PARA PRINCIPIANTES,SON DE BAILE,ALGO ORTERAS PERO SE SUDA TELA Y SE ENDURECEN LAS CARNECILLAS MI CORREO ES nerea_isla96@hotmail.es. ME LLAMO TERE Y SOY DE CADIZ

A
anica_7249113
1/7/10 a las 22:01

Quee depresion!
Hola tengo 18 años, mido 1,69cm y peso 112kg , esto si que es una depresión, yo siempre he sido algo gordita pero por mi ansiedad me ha dado por comer, nadie me ayuda y no me siento con fuerzas de bajar tanto de peso, hasta que llegue a este punto de que ni me miren por la calle, mi fisico siempre me ha encantado, pero ahora es que le tengo pánico a los espejos y odio salir por que me da verguenza de mi misma!

Y
yovka_5701040
2/7/10 a las 7:18

Tambien tengo que perder 40 kilos
A MI TAMBIEN ME SOBRAN COMO 36 KILOS, PUES POR MUCHO TIEMPO HE BATALLADO CON MI PESO, DESDE PEQUEÑA, Y SIEMPRE HAN SIDO SUBIDAS Y BAJADAS DE PESO. LO MAXIMO QUE LLEGABA A PESAR ERA 75 KILOS MI ESTATURA ES DE 1.60 MTS PERO HACE 3 AÑOS EMPEZO REALMENTE MI PROBLEMA, LO QUE PASO FUE QUE FUI A VER A UN MEDICO QUE NO ERA PRECISAMENTE UN NUTRIOLOGO QUE SOLO DABA CADA SEMANA UN TRATAMIENTO HOMEOPATICO Y UNA DIETA GENERAL PARA TODOS SUS PACIENTES, NI SIQUIERA VALORABA EL ESTADO DE SALUD. CON ESE TRATAMIENTO YO BAJE 12 KILOS Y SOLO ME FALTABAN 8 KILOS PARA LLEGAR A MI PESO NORMAL, AL DEJAR EL TRATAMIENTO VINO EL EFECTO REBOTE QUE FUE PEOR TODAVIA. EN DOS AÑOS AUMENTE 22 KILOS CASI EL DOBLE DE LO QUE BAJE. RECONOZCO QUE ME DESCUIDE DEMASIADO PERO NO SOPORTABA LAS DIETAS SOLO LAS AGUANTABA TRES DIAS Y LAS DEJABA PORQUE LA VERDAD ME DABA MUCHA HAMBRE Y YA VEN QUE CUANDO HAY HAMBRE EL CUERPO TE TRAICIONA Y TERMINAS COMIENDO MAS DE LO DEBIDO, HAN SIDO 3 AÑOS DE LUCHA CONSTANTE CONTRA MI OBESIDAD. ACTUALMENTE PESO 92 KILOS REALMENTE ESTOY DESESPERADA YA NO SE A QUIEN ACUDIR PARA QUE ME AYUDE. NO TENGO SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD PARA LLEVAR UNA DIETA Y HAGO EJERCICIO PERO AL FINAL TERMINO MUY DESANIMADA Y TIRO LA TOALLA VOLVIENDO A MIS HABITOS DE COSTUMBRE, CREO QUE VOY A VER A UN PSICOLOGO PARA QUE ME AYUDE, ADEMAS DE SOPORTAR LAS CRITICAS DE LOS DEMAS, LAS BURLAS DE LA GENTE, TENGO QUE SOPORTAR MI EXCESIVO PESO. NECESITO UNA DIETA DE 1500 CALORIAS PARA EMPEZAR UNA BUENA DIETA QUE SEA BALANCEADA, SOY MEXICANA.

J
josebe_5952688
2/7/10 a las 7:28

Yo me apunto..
Hola Alexia!!!
Yo tengo que perder 26 kg aún.
El año pasado también perdí bastanteskg pero he vuelto a recuperar algunos.
En Mayo de este año empecé de nuevo y conseguí otra vez empezar a bajar.
Lo malo es que me he desaninamado mucho porque descubrí que mi báscula pesaba 4 kg de menos.Pensaba estar más o menos bien para verano pero al ver a las fechas que estábamos y comprobar que me quedaba aún más por bajar me vine abajo.Además a mí también me dá por comer,tengo mucha ansiedad!!!
Así que me unooo,
Un saludo y ánimooo

T
tura_5843846
2/7/10 a las 9:43

Me uno a tí.
Buenos dias alexia.

He leido tu mensaje y yo tambien tengo que perder unos 35 Kg, ¡¡¡una barbaridad!!!. Lo mio como a casi todas ha sido por dejadez y desidia, aparte de una depresion muy grande que tuve a raiz de mi parte y seguido divorcio.

Caes en una depresión de la cuál quieres salir pero no puedes, te sientes sola, sin nadie con quien hablar, con quien pasear ya que desgraciadamente la vida es así de egoista, pero no solo con nosotras que necesitamos ayuda, sino con todo el mundo. Mi refugio es la comida, y por mi peso pues me canso mucho y estoy siempre acostada y es todo una pelota.

Ayer por primera vez me vi apoyada y animada, encontre esta página y este foro y ya me puse las pilas, llamé a mi hermana y a unas amigas y me ayudaran como sea.

Me gustaria que me pasarais los correos electronicos para tenernos mas comunicadas, y para cuando necesitemos apoyo porque tengamos ese bajón, esa ansiedad por comer nos comuniquemos, que como bien dice nuestra forera Girlglamorious, el telefono y la comunicacion es el mejor ansiolitico.

Yo estoy preparando y recopilando información para empezar ya la semana que viene. ¿te animas alexia?

Verás que con todo este apoyo y con la de chicas que hay en nuestra misma situacion vamos a poder perder esos kilos, en serio, que si que podemos.

mi correo es cheyta@hotmail.com si me vais a agregar por favor ponerme un mensaje antes, no suelo agregar a quien no conozco ¿vale?

Tambien decirme de donde sois, yo soy de Málaga, así si coincidimos podemos conocernos.


me siento hoy feliz y muy animada venga ¡¡¡a por ellos oeeeee a por ellos oeeeee!!! ja,ja (por los kilos me refiero)

V
vibeke_7997636
16/9/10 a las 20:11

Ánimo mujer!
Hola Alexia, no te preocupes, tienes que ser fuerte.
Yo te cuento mi experiencia, hace poco he dado a luz a mi primer hijo, y durante el embarazo me engordé 16 kg. Lo que pasa es que, yo ya tenia sobrepeso, llevo 5 años aumentando de peso, desde que vivo en España, antes estaba como un palo de delgada, lo he sido desde que naci, pero desde que tenia 24 años, empecé poco a poco a subir sin darme cuenta. Menos mal que cuando era delgada, estaba por debajo de mi peso, pesaba 58 kilos y mido 1, 75 mts, al momento de quedarme embarazada pesaba ya 88 kilos, y asi hasta que subi a 104. Despues del parto perdi casi 10 kilos, eso si, y luego me volvi a pesar de nuevo y perdi poco mas de medio kilo.
Tengo el ánimo por los suelos, pq mi comadrona me dijo que estaba rozando la obesidad. La gente muchas veces puede llegar a ser muy cruel, y pueden herir diciendo cosas asi, pero, yo tengo fe en que voy a adelgazar, no quiero estar como cuando pesaba 58 kilos, pero al menos bajar de 70 es mi pretensión. Estoy comiendo muy poco y a base de pechugas de pollo a la plancha y ensaladas, no pruebo mas las pastas ni dulces.
Yo te propongo que cuando te de la ansiedad, las ganas de comer, si estas en tu casa , que salgas a caminar, o que te de por bailar, hacer deporte o la actividad que mas te gusta, es cuestión mental todo, todo esta en la mente, y tienes que ser muy fuerte mentalmente para poder soportar esto de la mejor manera posible. Yo te mando mis mejores animos y no dejes de salir a la calle, es lo peor que puedes llegar a hacer, no lo hagas. Eso si, si sales a caminar, camina rapido, porque perderas peso antes y si tienes tendencia a acumular grasa en la barriga como yo, te sugiero que te pongas una bolsa alrededor de la zona debajo de la ropa, asi sudas y bajas antes.
Bueno espero que te haya ayudado estos consejos, un saludo grande!

C
corpus_5888225
20/9/10 a las :12

Te apoyo
Mido 1.73, el año pasado logre bajar 10 kilos tras varios meses y una dieta balanceada, quede en 80 e igual me sentia muy bien aunque me faltaban unos kilos... Hace unos dias me pese y me di cuenta de que pesaba 90, pase un muy mal rato pero aqui estoy, de nuevo, deseosa de esta vez bajar todo lo que debo. Mi meta son los 70 kilos

S
shania_5531250
22/9/10 a las 1:12
En respuesta a yovka_5701040

Tambien tengo que perder 40 kilos
A MI TAMBIEN ME SOBRAN COMO 36 KILOS, PUES POR MUCHO TIEMPO HE BATALLADO CON MI PESO, DESDE PEQUEÑA, Y SIEMPRE HAN SIDO SUBIDAS Y BAJADAS DE PESO. LO MAXIMO QUE LLEGABA A PESAR ERA 75 KILOS MI ESTATURA ES DE 1.60 MTS PERO HACE 3 AÑOS EMPEZO REALMENTE MI PROBLEMA, LO QUE PASO FUE QUE FUI A VER A UN MEDICO QUE NO ERA PRECISAMENTE UN NUTRIOLOGO QUE SOLO DABA CADA SEMANA UN TRATAMIENTO HOMEOPATICO Y UNA DIETA GENERAL PARA TODOS SUS PACIENTES, NI SIQUIERA VALORABA EL ESTADO DE SALUD. CON ESE TRATAMIENTO YO BAJE 12 KILOS Y SOLO ME FALTABAN 8 KILOS PARA LLEGAR A MI PESO NORMAL, AL DEJAR EL TRATAMIENTO VINO EL EFECTO REBOTE QUE FUE PEOR TODAVIA. EN DOS AÑOS AUMENTE 22 KILOS CASI EL DOBLE DE LO QUE BAJE. RECONOZCO QUE ME DESCUIDE DEMASIADO PERO NO SOPORTABA LAS DIETAS SOLO LAS AGUANTABA TRES DIAS Y LAS DEJABA PORQUE LA VERDAD ME DABA MUCHA HAMBRE Y YA VEN QUE CUANDO HAY HAMBRE EL CUERPO TE TRAICIONA Y TERMINAS COMIENDO MAS DE LO DEBIDO, HAN SIDO 3 AÑOS DE LUCHA CONSTANTE CONTRA MI OBESIDAD. ACTUALMENTE PESO 92 KILOS REALMENTE ESTOY DESESPERADA YA NO SE A QUIEN ACUDIR PARA QUE ME AYUDE. NO TENGO SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD PARA LLEVAR UNA DIETA Y HAGO EJERCICIO PERO AL FINAL TERMINO MUY DESANIMADA Y TIRO LA TOALLA VOLVIENDO A MIS HABITOS DE COSTUMBRE, CREO QUE VOY A VER A UN PSICOLOGO PARA QUE ME AYUDE, ADEMAS DE SOPORTAR LAS CRITICAS DE LOS DEMAS, LAS BURLAS DE LA GENTE, TENGO QUE SOPORTAR MI EXCESIVO PESO. NECESITO UNA DIETA DE 1500 CALORIAS PARA EMPEZAR UNA BUENA DIETA QUE SEA BALANCEADA, SOY MEXICANA.

Yo tengo el mismo problema
hola, yo tengo el mismo problema, tengo 19 años de edad y estoy embarazada. mido 1.64m y peso 92 kg. tengo 7 meses de embarazo, pero el problema no comenzo con mi embarazo, me case a los 17 años y pesaba alrededor de 62 kg

dos años antes de casarme estaba gordita, pesaba 75kg, pero me propuse bajar de peso y en poco tiempo llegue a los 62kg, a base de una moderacion. es decir, solo desayunaba un yogurth con una barra de fibra en mi primer receso escolar, como a las 10. am

al medio dia (2 pm) comia una racion normal de comida, no mucha, pero no quedar con hambre, y por la tarde, si me daba hambre o se me antojaba algo comía pepino o jícama, contienen muy pocas calorías y el cuerpo las elimina facilmente. por la noche no cenaba, o si tenía ,ucha hambre me comía un platano con un vaso de leche light o algo que yo consideraba ligero para no sobrepasar mi estomago.

durante el dia trataba de consumir la mayor agua que podía, pero nunca e sido buena para eso, lo mas que tomaba eran 3 litros diarios.

inicie tambien una rutina de ejersicios cada tercer dia, yo sola en mi casa, con un dvd de ejersicios.
lo hice asi por que queria evitar un rebote o mal acostumbrar al cuerpo al excexivo ejersicio. y me mantuve asi un tiempo.

mi herror fue que cuando me case, pa tu sabes, epoca de romance, salir a cenar minimo 4 veces por semana, perdi mi rutina de ejersicios, comence a desayunar con el, comer con el, cenar con el y por las tardes cumplir los antojos de el y ps yo tambien comia....... en fin........ perdí la disciplina.

a parte de todo y a lo que yo quiero culpar mayoritariamente es a que yo comence a tomar pastillas anticonceptivas una semana antes de casarme y dure un año tomandolas.

me hicieron tanto efecto las pastillas que fue hasta medio año despues de dejar las pastillas pude salir embarazada.

ahorita tengo 7 meses de embarazo y peso alrededor de 91 kg, tengo que poner mucho de mi parte, pero por mi ya se como es que se puede conseguir por que ya una vez lo consegui, lo unico que se necesita es fuerza de voluntad y apoyo de tu pareja por que la mayoria de nosotras no lo tenemos,

por mi parte es todo y ojala que te sirva de algo lo aue te he mandado.....

cuidate

L
laraib_6493074
11/12/10 a las 10:36

Saludos
hola buenos días alexia, estoy en la misma situación que tu, si aun estas decidida a quitarte esos kilos me apunto contigo vamos........ con animos lo vamos a conseguir ponte en contacto conmigo besos.

Z
zeltia_9489172
11/12/10 a las 20:58

Claro que si
hola soy iscaro y dejame decirte que tengo que perder 37 kilos llevo mas de un año intentandolo y nada asi que estoy de acuerdo con tu idea gracias.

S
shiqi_9129662
27/6/11 a las 3:32

Holaa yo tambien deseo y necesito perder 40kg
apoyemonos

A
atika_6205230
28/6/11 a las 20:29
En respuesta a tura_5843846

Me uno a tí.
Buenos dias alexia.

He leido tu mensaje y yo tambien tengo que perder unos 35 Kg, ¡¡¡una barbaridad!!!. Lo mio como a casi todas ha sido por dejadez y desidia, aparte de una depresion muy grande que tuve a raiz de mi parte y seguido divorcio.

Caes en una depresión de la cuál quieres salir pero no puedes, te sientes sola, sin nadie con quien hablar, con quien pasear ya que desgraciadamente la vida es así de egoista, pero no solo con nosotras que necesitamos ayuda, sino con todo el mundo. Mi refugio es la comida, y por mi peso pues me canso mucho y estoy siempre acostada y es todo una pelota.

Ayer por primera vez me vi apoyada y animada, encontre esta página y este foro y ya me puse las pilas, llamé a mi hermana y a unas amigas y me ayudaran como sea.

Me gustaria que me pasarais los correos electronicos para tenernos mas comunicadas, y para cuando necesitemos apoyo porque tengamos ese bajón, esa ansiedad por comer nos comuniquemos, que como bien dice nuestra forera Girlglamorious, el telefono y la comunicacion es el mejor ansiolitico.

Yo estoy preparando y recopilando información para empezar ya la semana que viene. ¿te animas alexia?

Verás que con todo este apoyo y con la de chicas que hay en nuestra misma situacion vamos a poder perder esos kilos, en serio, que si que podemos.

mi correo es cheyta@hotmail.com si me vais a agregar por favor ponerme un mensaje antes, no suelo agregar a quien no conozco ¿vale?

Tambien decirme de donde sois, yo soy de Málaga, así si coincidimos podemos conocernos.


me siento hoy feliz y muy animada venga ¡¡¡a por ellos oeeeee a por ellos oeeeee!!! ja,ja (por los kilos me refiero)

Yo tambien!!
Hola!!
Yo también debo perder 35 quilazos!!! Pero me pasé de foro a www.obesos.eu
Es un foro super especializado en estos temas, y todo el mundo está por ti.
a ver si os gusta!!
yo soy Olivia_bcn

Nos vemos ahi... UN BESO XHICAS!!

A
atika_6205230
28/6/11 a las 20:29

Foro mejor!
Hola!!
Yo también debo perder 35 quilazos!!! Pero me pasé de foro a www.obesos.eu
Es un foro super especializado en estos temas, y todo el mundo está por ti.
a ver si os gusta!!
yo soy Olivia_bcn

Nos vemos ahi... UN BESO XHICAS!!

A
ayna_8104494
29/7/11 a las 21:25

Interesada en unirme al grupo
Hola, estoy en la misma situación que tu, necesito perder 35 kilios porque quiero avanzar en mi trabajo y sentirme bien conmigo misma, realmente estar gorda es muy incómodo, compra ropa es realmente muy complicado porque lo que me gusta no me queda bien y no hay talla para mi.

Mil gracias,

Martha Lu.

J
jianwu_8031771
30/7/11 a las 6:31

Apoyo
Me encanta ese pocitivismo hay que ser asi les cuento que ami me costo pero lo consegui gracias al apoyo de un blog que me recomendo un amigo se lo dejo por si quereis vicitarlo bueno un saludo y adelante
http://metodo-gabriel.blogspot.com/

J
jianwu_8031771
30/7/11 a las 7:07

Holaaaaa
Hola alexia la verdad yo ya no estoy en tu cituacion pero lo ESTUVE por eso te entiendo y por eso te recomiendo que vicites este blog que te dejo parami fue un antes y un despues saludos y animo
http://metodo-gabriel.blogspot.com/

E
eden_9149797
30/7/11 a las 10:39

Animo , yo me apunto
Alexia , tambien tengo que perder 30 kilos, tu estas tomando fruta planta? ya he bajado 7 kilos en 1 mes 5 dias.

E
eden_9149797
30/7/11 a las 10:53
En respuesta a anica_7249113

Quee depresion!
Hola tengo 18 años, mido 1,69cm y peso 112kg , esto si que es una depresión, yo siempre he sido algo gordita pero por mi ansiedad me ha dado por comer, nadie me ayuda y no me siento con fuerzas de bajar tanto de peso, hasta que llegue a este punto de que ni me miren por la calle, mi fisico siempre me ha encantado, pero ahora es que le tengo pánico a los espejos y odio salir por que me da verguenza de mi misma!

Tenemos que aprender amarnos con nuestros kilos de mas, pero como?
La obesidad no es para amarla pero la persona que la lleva a esa tenemos que amar, hay que mirarnos al espejo y decir ; si estoy regordita pero soy guapa, soy gordita pero tengo bonito caracter, soy gordita pero tengo muchos amigos que me quieren, Tenemos que amarnos a nosotras mismas, y por eso mismo tenemos que actuar no solo quedarnos en el sofá a lamentarnos y comer, eso no es la solución, ama tu cuerpo que es el unico que tienes, amalo porque da vida a otros seres, amalo porque puedes servir a otros.
Así que amigas regorditas solo hay que tener la fuerza para bajar, lo que a mi me esta ayudando a bajar es que cada dia por la mañana me miro al espejo y me digo: mi rosita animo tu puedes, este dia me comprometo a mi misma a intentarlo de nuevo, no comeré nada que impida mi meta de bajar 30 kilos, y asi todos los dias, oliden de pensar uyyy tengo que bajar 30 , 40 kilos porque parece casi imposible, pero es mucho mas facil decir: Hoy no comeré nada que me impida lograr mi meta, y asi cada dia veran que lo lograremos.
Todas las mujeres regorditas somos bellas solo por eso: PORQUE SOMOS MUJERES, y sino preguntenselo a los hombres.
Animo su nueva amiga regordita pero feliz.

M
meri_8122217
5/8/11 a las :39

Yo me uno al grupo
TENGO QUE PERDER ALREDEDOR DE 30 KILO
DICEN QUE COMER CADA TRES HORA TE ACELERA EL METABOLISMO Y ADELGAZAS RAPIDO

M
meri_8122217
5/8/11 a las :39

Yo me uno al grupo
TENGO QUE PERDER ALREDEDOR DE 30 KILO
DICEN QUE COMER CADA TRES HORA TE ACELERA EL METABOLISMO Y ADELGAZAS RAPIDO

D
dilia_8113364
5/8/11 a las 3:42

Me apunto!!
yo quiero perder unos 20 kg o todos los que se puedan.. peso unos 95 y quiero estar en 75 mas o menos.. asique me apunto!! jaja te dejo mi e mail miriof12@hotmail.com

M
maysa_5368662
5/8/11 a las 21:07

Hola nena
hola nena no te deprimas recuerda que la belleza no esta en lo fisico lo que importa es la belleza interior animo hay que echarle muchas ganas para desasernos de esos kilitos de mas animo y si se puede

M
meri_8122217
6/8/11 a las 3:55

Dieta proteicaaaaaaaaaaaaa.
empeze ya a correr todos la mañanas ahora esta semana que viene pieso hacer la kitosis que es 3 dias de solo comer proteina y 3 litros de agua al dia comer cada 2 o 3 horas, comer clara de huevo, atun en agua, filete de pollo asado o cosito igual carne y todo esto sin sal pero sobre todo abundante agua, es para haceleral el metabolismos si se puede quien se anima a partir de el lunes,................

M
meri_8122217
7/8/11 a las 22:20

Receta de la kitosis
KITOSIS
3 dias de comer cada 3 horas soooooolo proteinas y vegetales. Tomando 3 litros de agua diario. De esta manera le daras un shock al cuerpo y seguiras bajando de peso!!

PRIMER DIA DESAYUNO
4 claras de huevo con cebolla, tomate y ají verde.Puedes usar sustituto de huevo. Tambien puedes sustituir el huevo por un pedaso de tilapia, atun o pollo , no mas de cuatro onzas.Si tomas café es sin leche y puedes sazonarlo con splenda.

SNACK Batido de proteína mezclado con agua, la que no tenga la batida puede comer un pedazo de pollo, pavo, tilapia o albondigas, de tres onzas.

ALMUERZO Bistec de carne a la planchaEnsalada verde SNACK Barra de proteína o batido o un pedazo de carne de tres onzas. CENA Pescado al horno(4 oz)con broccoli al vapor ( dos tazas)

SNACK Batido de proteína mezclado con agua( este batido es importante, pero si no lo tienen, coman un pedazo de carne de tres onzas.)

SEGUNDO DIA DESAYUNO
4 claras de huevos con cebolla, tomate y ají verde

SNACK Batido de proteína mezclado con agua o pedazo de carne de tres onzas.

ALMUERZO 1/2 porción de pescado y 1/2 porción de carneEnsalada fresca con espinaca, o el vegetal de su preferencia, preferiblemente vegetales verdes.

SNACK Barra de proteína o batida de proteina o pedazo de carne de 3 onzas. CENA Salmóny Ensalada fresca

SNACK Batido de proteína mezclado con agua o pedazo de carne de 3 onzas.

TERCER DIA Y ULTIMO DESAYUNO
Hamburguesa de pavo (sin el pan) con lechuga y tomate.

SNACK Batido de proteína mezclado con agua o pedazo de carne de 3 onzas.

ALMUERZO Pollo (4 oz)con pimiento rojo y verde, cebolla y tomate , lo pueden hacer al estilo fajita.

SNACK Batido de proteína mezclado con agua o pedazo de carne de 3 onzas. CENA Carne asadaEnsalada fresca

SNACK Batido de proteína mezclado con agua o pedazo de carne de 3 onzas. Tomar de de agua, puedes tomar crystal light.


CARNES A CONSUMIR (PROTEINAS) ( pollo,atun,pezcado,claras de huevo, tofu,carnes rojas limpias de grasas)

VEGETALES A CONSUMIR Son preferibles los verdes por que tienen mas fibras.

NOTAS DEL ENTRENADOR. Te recomiendo los batidos de proteina sin carbs para que te tomes uno entre tu desayuno y comida ( LUNCH) y otro antes de acostarte. esto hara que tu metabolismo se acelere mientras duermes.

Pero las chicas que por cualquier motivo no tengan el batido entonces pueden sustiruirlo por 3 o 4 onzas de carnes.

Te recomiendo que comiences hacer ejercicios de cardio (caminar o correr, bicicleta ,alguna clase de aerobicos ,etc) 3 veces a la semana ( 30 minutos)para que tu cardiovascular se mejore al punto que puedas caminar y hablar al mismo tiempo sin perder la respiracion. Ya mejorando esto te recomiendo una rutina de pesas por lo menos 3 veces ala semana.

Ejemplo !!!
lunes - Pecho y biceps martes-30 minutos cardio
miercoles- espalda y triceps
jueves -30 minutos cardio
viernes - Hombros y piernas sabado - 30 minutos de cardio

Los batidos de proteina que yo recomiendo son: champion, EAS, Elite.
para la barra de proteína, yo prefiero y recomiendo power crunch .

La razón por la que se come tanta proteína, es para poder acelerar el metabolismo de tu cuerpo, y los comemos en la noche preferiblemente para no ingerir carbohidratos ni azúcares. Esto es por que, antes de acostarse, las fibras musculares absorben mas proteínas, pues el cuerpo está mas relajado para crear masa muscular.

M
meri_8122217
7/8/11 a las 22:26
En respuesta a meri_8122217

Receta de la kitosis
KITOSIS
3 dias de comer cada 3 horas soooooolo proteinas y vegetales. Tomando 3 litros de agua diario. De esta manera le daras un shock al cuerpo y seguiras bajando de peso!!

PRIMER DIA DESAYUNO
4 claras de huevo con cebolla, tomate y ají verde.Puedes usar sustituto de huevo. Tambien puedes sustituir el huevo por un pedaso de tilapia, atun o pollo , no mas de cuatro onzas.Si tomas café es sin leche y puedes sazonarlo con splenda.

SNACK Batido de proteína mezclado con agua, la que no tenga la batida puede comer un pedazo de pollo, pavo, tilapia o albondigas, de tres onzas.

ALMUERZO Bistec de carne a la planchaEnsalada verde SNACK Barra de proteína o batido o un pedazo de carne de tres onzas. CENA Pescado al horno(4 oz)con broccoli al vapor ( dos tazas)

SNACK Batido de proteína mezclado con agua( este batido es importante, pero si no lo tienen, coman un pedazo de carne de tres onzas.)

SEGUNDO DIA DESAYUNO
4 claras de huevos con cebolla, tomate y ají verde

SNACK Batido de proteína mezclado con agua o pedazo de carne de tres onzas.

ALMUERZO 1/2 porción de pescado y 1/2 porción de carneEnsalada fresca con espinaca, o el vegetal de su preferencia, preferiblemente vegetales verdes.

SNACK Barra de proteína o batida de proteina o pedazo de carne de 3 onzas. CENA Salmóny Ensalada fresca

SNACK Batido de proteína mezclado con agua o pedazo de carne de 3 onzas.

TERCER DIA Y ULTIMO DESAYUNO
Hamburguesa de pavo (sin el pan) con lechuga y tomate.

SNACK Batido de proteína mezclado con agua o pedazo de carne de 3 onzas.

ALMUERZO Pollo (4 oz)con pimiento rojo y verde, cebolla y tomate , lo pueden hacer al estilo fajita.

SNACK Batido de proteína mezclado con agua o pedazo de carne de 3 onzas. CENA Carne asadaEnsalada fresca

SNACK Batido de proteína mezclado con agua o pedazo de carne de 3 onzas. Tomar de de agua, puedes tomar crystal light.


CARNES A CONSUMIR (PROTEINAS) ( pollo,atun,pezcado,claras de huevo, tofu,carnes rojas limpias de grasas)

VEGETALES A CONSUMIR Son preferibles los verdes por que tienen mas fibras.

NOTAS DEL ENTRENADOR. Te recomiendo los batidos de proteina sin carbs para que te tomes uno entre tu desayuno y comida ( LUNCH) y otro antes de acostarte. esto hara que tu metabolismo se acelere mientras duermes.

Pero las chicas que por cualquier motivo no tengan el batido entonces pueden sustiruirlo por 3 o 4 onzas de carnes.

Te recomiendo que comiences hacer ejercicios de cardio (caminar o correr, bicicleta ,alguna clase de aerobicos ,etc) 3 veces a la semana ( 30 minutos)para que tu cardiovascular se mejore al punto que puedas caminar y hablar al mismo tiempo sin perder la respiracion. Ya mejorando esto te recomiendo una rutina de pesas por lo menos 3 veces ala semana.

Ejemplo !!!
lunes - Pecho y biceps martes-30 minutos cardio
miercoles- espalda y triceps
jueves -30 minutos cardio
viernes - Hombros y piernas sabado - 30 minutos de cardio

Los batidos de proteina que yo recomiendo son: champion, EAS, Elite.
para la barra de proteína, yo prefiero y recomiendo power crunch .

La razón por la que se come tanta proteína, es para poder acelerar el metabolismo de tu cuerpo, y los comemos en la noche preferiblemente para no ingerir carbohidratos ni azúcares. Esto es por que, antes de acostarse, las fibras musculares absorben mas proteínas, pues el cuerpo está mas relajado para crear masa muscular.

Esto es para comenxar
esto es para comenzar a acelerar el metabolismo animo muchachas si podemos claro que si juntas lo lograremos

M
meri_8122217
8/8/11 a las 16:48
En respuesta a dilia_8113364

Me apunto!!
yo quiero perder unos 20 kg o todos los que se puedan.. peso unos 95 y quiero estar en 75 mas o menos.. asique me apunto!! jaja te dejo mi e mail miriof12@hotmail.com

Esto es para comenxar
esto es para acelerar el metabolismo y que queme mas rapido calorias, y puedes comprar cualquier tipo de batido de proteina si no los encuentra puedes sustituirlo por carnes

M
meri_8122217
8/8/11 a las 18:39

Hoyyyyyyy empezamos
espero que hallas empezado hoy tenemos que lograrlo

M
marcal_8519123
13/8/12 a las 20:25

Quiero perder 35 kg
Hola, yo estoy muy seguramente en una situación igual a la tuya, y quiero que nos apoyemos juntas, empezar un regimen verdadero que nos ayude. Yo tengo un baby de 8 meses y aun estoy amamantando, pero nada que he bajadoo.

por fa escribeme para ver tu como vas .. +


chao

N
naaima_6186658
15/8/12 a las 1:10

Yo quiero perder 25 kilos
Se que es difisil pero ya me anime la cosa que no se como enpesar..

A
ainhoa_5850948
25/10/12 a las :13

Y como vas?
Saludos veo que ya tienes varios meses en la lucha, como vas con tu meta, yo tambien estoy en la misma situación y de igual forma buscando amigos en el camino, ya llevo 7 kilos perdidos, por lo menos la meta ya esta mas cerca, estoy en 83.5 y tengo que llegar a 66, anteriormente estaba en 91.3, vamos animo!!!, espero tu respuesta

M
migle_7868995
3/11/12 a las :08
En respuesta a shiqi_9129662

Holaa yo tambien deseo y necesito perder 40kg
apoyemonos

,
quisiera tambien a alguien para darme animos xq tengo la autoestima super baja y no tengo voluntad, tengo 22 a y peso 89 kg y mido 1m 53

M
maribi_6976995
4/12/12 a las 3:11

Hola alexia
En estos momentos que leo tu mensaje, créeme que tenemos muchas cosas en común yo también soy una mujer pasada con poco más de 35 kilos y a pesar de verme en el espejo y tratar de darme ánimo! veo que voy para abajo con la autoestima, hoy sé que sola no lograré bajar. Sueño con verme delgada como antes que sin importar la ropa que usaba me sentía única y la más bella. Hoy no es así, mi esposo me dice que me ama como soy pero sinceramente yo no me encuentro agusto y eso me pone cada vez peor. Querida Alexia, espero encontrar eco en este mensaje y que juntas podamos apoyarnos!! DTB.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest