Foro / Salud

¿quién se une al club? "me operé por que me salió del papo"

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 23:48
J
joita_5372738
31/3/11 a las 15:41

¿porqué tengo que dar explicaciones?: "que si no tenías tan poco", "que si vaya manera de tirar el dinero", "que si vaya frivolidad... "
Me he operado porque llevaba arrastrando un complejo desde pequeña, cuando desarrollé a los 14 años y las margaritas se quedaron en eso en margaritas y no en los limoncitos que yo esperaba.
Me he operado porque estaba hasta el moño de tener que meterme relleno en el paraca para poder hacer un poquillo de bulto.
Me he operado por mí, no por mi pareja ni por nadie más,
Y me he operado porque me ha salío del papo.
No tengo más tetas que antes, sigo teniendo dos (Cáceres y Badajoz) lo que tengo es más volumen y por fin un perfil femenino; como debe ser.
Y a quien le pique, ¡que se rasque!

Ver también

P
payal_9569652
31/3/11 a las 15:48


Me uno...yaaaaa!!!!!
SIn pensarlo porque tienes toda la razón y quien no le guste....dos piedras!!!


Ole por ti!

N
nehal_8760996
31/3/11 a las 15:52

Yo me uno
Hola guapa, me pasa lo mismo ,parece que me ha pagado la operacion el ayuntamiento porque la gente piensa que es un delito gastarse 5000 euros en tu felicidad y es mejor poner la cocina nueva o el suelo nuevo de la casa, pues no estoy yo contenta que no todo en la vida es currar y desvivirse por los demas, besossss

I
ingrid_8667246
31/3/11 a las 16:39

Me ha encantao!
jajajajaja esque ha sido leer el titulo y no he podido evitar entrar!!! OLÉ!! asi se habla! Me opero el martes que viene y ya hay gente que le gusta mucho hablar...
He estado calentandome la cabeza toda la semana por eso, pero ahora que lo pienso, que les den!
y como tu dices a quien le pique, que se rasque!!

S
shaina_706342
31/3/11 a las 16:53

Me uno a ti
Yo no he dado explicaiones a nadie gracias a dios en mi casa me apoyaban y la gente de fuera que me a preguntado ¿de que te operas? pues como no me gusta nada mentir le he dicho del pecho, pero sin más, se han quedado con cara de decir algo, pero al ver la mia no han dicho ni media, se que por detras hablaran pero yo paso de todo cuando decidi operarme, estaba y estoy tan contenta que no me afectan nada los comentarios, que casi todos son de envidia, porque la verdad es que quedamos monisimas.

N
nia_8299161
31/3/11 a las 17:31

Jajajajajajaja
Dí que sí!
¿por qué está bien visto ponerse ortodoncia y no ponerse tetas? No hay tanta diferencia en el precio ni en la finalidad....: verse bien.
Si me faltaran dos dedos, o dos dientes, o una oreja, me los pondría postizos. ¿Por qué no dos tetas?

No hagáis caso de lo que digan, que hay mucha envidia!!! Quién no quiere tener las tetas rellenas y bien puestas, ...más grandes o más pequeñas????

H
hnia_8120672
31/3/11 a las 17:51

Pos si que si
Y vivan nuestras tetas.Que son artificiales??Como ya he escuchado de alguna que otra, pos yo me encuentro divina de la muerte.Me da tanta satisfaccion cuando me miro al espejo y veo mis dos pezoncillos mirando al frente que ya me paso lo que diga la gente por el forro.Di que si.POR EL PEPO.

A
aguila_6194119
31/3/11 a las 17:55

Jejeje!
Jejeje! Yo tb me voy a operar xq me sale del papo!! y no voy a dar explicaciones a nadie; me parecería muy mal que me preguntasen si me operé cuando lo haga, xq yo no voy preguntando: y tú has llevado aparato en los dientes? o son tuyos?. Me opero x mi, con mi dinero y para verme mejor. No tenemos que justificarnos!!! que hay gente muy cortita.

G
goundo_9398598
31/3/11 a las 18:08

Oleeeeeeeeeeeee¡¡¡
totalmente de acuerdo contigo niña¡¡¡ si me opero es porque me sale del chichi¡¡..punto pelota¡¡ jejeje..bsitoos

I
irene_9742789
31/3/11 a las 21:18


V
veena_9563181
31/3/11 a las 21:53

Porque solo tengo una vida y la quiero vivir con un buen par!!
Porque tengo la capacidad para elegir, porque soy una mujer de mi tiempo que no se resigna, porque para conseguir grandes cosas en la vida hay que tomar grandes decisiones y porque quiero sentirme BIEN. Y como decís por aquí, es la mejor inversión de nuestras vidas.... cada mañana, cada ducha, cada camiseta, cada mirada nuestra y de los demás nos recordará lo bien que estamos con nuestro cuerpo.
OLE POR NOSOTRAS Y A QUIÉN NO LE GUSTE QUE NO LAS MIRE!!!!

J
jihane_7400514
1/4/11 a las 6:14

Yo me uno a tu club nena
un saludo guapisima...............

I
imma_6216451
1/4/11 a las 10:15

Jejeje
a este deberíamos añadir el de "yo creo q te has puesto muxas" q tambien hay por hay mas de una envidiosa deseando de soltartelo!!

I
imma_6216451
1/4/11 a las 10:18

Anda ya tonta!!!
yo al contrario a mi me gusta q la gente se de cuenta.si pa eso lo hice!!pa tener mas!! antes muerta q sencilla!!

N
nilsa_683303
1/4/11 a las 11:30

Me uno al club
Hola a todas yo me uno tb al club, me opere por mi, por verme mejor, con unas mejores tetas, si por mis padres o por mi novio fuera estaria con el pecho de antes.bssss

R
rhea_8105357
1/4/11 a las 12:20


almudenita tu sabes las veces que he oido yo eso?jajajajajajaja, me uno a tu club, me opero pq me sale del real papo jajajajajajajaj, Niña ayer me operaron por fin...385 perfil alto (12.5 diametro 5.1 proyección), de contorno con el sujetador y las gasas (no me han vendado) se me ha quedado 103, que me imagino que ha pelo serán 96-97...yo tenia 90 antes!!!..bueno ya está hecho porque así me salió jejejejejeje, el miercoles me quitan las gasas así que mientras tanto a vivir con la incógnita de vermelas. Un besiño guapaza

L
lucica_8126403
1/4/11 a las 12:28


jojojojo
me uno sobretodo en lo de ''No tengo más tetas que antes, sigo teniendo dos (Cáceres y Badajoz) lo que tengo es más volumen y por fin un perfil femenino; como debe ser''
porque eso se dice mucho ''te has puesto tetas''
sí... cuatro.... jajajaja
un saludooo

A
amie_9743171
1/4/11 a las 12:34

Yo me uno
Te doy toda la razon, anda que no he oido veces que que ganas de gastar el dinero y que estoy loca por meterme en un quirofano sin necesidad. Me opero porque quiero leches!!!! mi madre esta en contra... pero que le voy a hacer, ya soy mayorcita. AInnns

A
amie_9743171
1/4/11 a las 12:36

Adelante
adelante wapa, si es tu sueño y es lo que quieres adelante. Un besito

A
amie_9743171
1/4/11 a las 12:37

Amigas
si si las amigas son las peores... pero tia estas loca???? como te vas a operar?? pero en el fondo se mueren de envidia

I
ingrid_8667246
1/4/11 a las 12:46

Yo tambien tengo 20...
Pero con la diferencia de que mis padres me apoyan y en parte me lo pagan ellos, porque saben que me voy a sentir mejor conmigo misma y que llevo un complejo desde que tenia 15 años...
Eso es lo que tienes que hacerles saber, que no lo haces por nadie si no por verte mejor tu misma! de querer ponerte un escote y verte super femenina...Y aunque vivas con ellos, es tu cuerpo y la que lleva el peso del complejo eres TU y nadie mas...asi que...desde mi consejo, animate! hablalo con ellos y te entenderan...
Un beso y que todo te vaya genial!

J
joita_5372738
1/4/11 a las 12:51
En respuesta a rhea_8105357


almudenita tu sabes las veces que he oido yo eso?jajajajajajaja, me uno a tu club, me opero pq me sale del real papo jajajajajajajaj, Niña ayer me operaron por fin...385 perfil alto (12.5 diametro 5.1 proyección), de contorno con el sujetador y las gasas (no me han vendado) se me ha quedado 103, que me imagino que ha pelo serán 96-97...yo tenia 90 antes!!!..bueno ya está hecho porque así me salió jejejejejeje, el miercoles me quitan las gasas así que mientras tanto a vivir con la incógnita de vermelas. Un besiño guapaza

olé por tí posete
Guapíiiiiisima, bienvenida al club de las tetonas. Me alegro mucho por tí!!!!
Ahora a cuidarse mucho la inversión, pa amortizarlas en el verano.
Teneme al corriente eh!

J
joita_5372738
1/4/11 a las 12:52
En respuesta a imma_6216451

Jejeje
a este deberíamos añadir el de "yo creo q te has puesto muxas" q tambien hay por hay mas de una envidiosa deseando de soltartelo!!

jajajajaja
mu bueno también maría, tienes toda la razón

J
joita_5372738
1/4/11 a las 12:56

Tu palante azuquita
Ya eres mayorcita para saber lo que haces. Que vivas en casa de tus padres no quiere decir que acates su voluntad en cuanto a lo de operarte.
Mira por tí, luego por tí y después por tí.

J
joita_5372738
1/4/11 a las 12:58
En respuesta a veena_9563181

Porque solo tengo una vida y la quiero vivir con un buen par!!
Porque tengo la capacidad para elegir, porque soy una mujer de mi tiempo que no se resigna, porque para conseguir grandes cosas en la vida hay que tomar grandes decisiones y porque quiero sentirme BIEN. Y como decís por aquí, es la mejor inversión de nuestras vidas.... cada mañana, cada ducha, cada camiseta, cada mirada nuestra y de los demás nos recordará lo bien que estamos con nuestro cuerpo.
OLE POR NOSOTRAS Y A QUIÉN NO LE GUSTE QUE NO LAS MIRE!!!!

Oño preocupadilla
que se man saltao las lágrimas, ¡qué arte tía!

J
joita_5372738
1/4/11 a las 13:08

Jajajajaja
qué bueno

J
joita_5372738
1/4/11 a las 13:11

Pompa a mi me pasó lo mismo en mi trabajo
Yo se lo dije al jefe y cuando volví to quisqui se había enterado que me había operado.
Ufffff, ¡si eso ya tendría que estar a la orden del día!

A
alcira_6113477
1/4/11 a las 13:59

Totalmente!
Apoyo la charla. La que decide si tiene mucho o poco soy YÖ, la que decide si me hacia falta o nó operarme soy YÖ, la que decide como me gasto el dinero que gano soy YÓ o sea que lo he hecho porque he querido YÓ. Besos a todas

G
guifen_5648168
1/4/11 a las 14:23

Jajaja oleeeeeeeee¡¡¡
y aun qe te lo digan tus padres por miedo a qe te pase algo... pero cuando ya son otras personas o otras tias es envidiaaaaaaaaa y gente qe se mete dnd no las llaman...

me e operado pq es mi cuerpo, mi dinero qe mi trabajo me a costado y mi autoestima y ganas d sentirme mas mujer

y qien me vuelva a decir "no son tuyas, todo eso es tuyo, son postizas, etc" mas mias son estas qe las naturales qe mi dinero me an costado y las naturales son regaladassss jajajajaja

(espero no ofender a nadie, son cosas medio en broma pero ciertas)

K
kathia_8766911
1/4/11 a las 14:44
En respuesta a rhea_8105357


almudenita tu sabes las veces que he oido yo eso?jajajajajajaja, me uno a tu club, me opero pq me sale del real papo jajajajajajajaj, Niña ayer me operaron por fin...385 perfil alto (12.5 diametro 5.1 proyección), de contorno con el sujetador y las gasas (no me han vendado) se me ha quedado 103, que me imagino que ha pelo serán 96-97...yo tenia 90 antes!!!..bueno ya está hecho porque así me salió jejejejejeje, el miercoles me quitan las gasas así que mientras tanto a vivir con la incógnita de vermelas. Un besiño guapaza

Tambien m operaron ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no se tu pr yo no m imaginaba q sto dolia tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! bueno mens mal q con los calmantes se m pasa...y cada cuerpo es un mundo m he puesto 375cc y stoy con el sujetador y una banda elastica,voy a la primera cura el martes,yo asi m las veo grande vams a ver como se quedan supongo q stan muy hinchadas,pero q nada xicas pa presumir hay q sufrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

J
joita_5372738
1/4/11 a las 15:30
En respuesta a kathia_8766911

Tambien m operaron ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no se tu pr yo no m imaginaba q sto dolia tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! bueno mens mal q con los calmantes se m pasa...y cada cuerpo es un mundo m he puesto 375cc y stoy con el sujetador y una banda elastica,voy a la primera cura el martes,yo asi m las veo grande vams a ver como se quedan supongo q stan muy hinchadas,pero q nada xicas pa presumir hay q sufrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Patryda ¿por qué plano te han operado?
Cuídate mucho nena

D
deisi_5874437
1/4/11 a las 16:19

Buenísimo
Yo me opero el 19 de abril y parece que haya matado a alguien. Los suegros casi no me hablan, mi marido parece que se haya quedado mudo, pero me da igual llevo 14 años detras de esta operacion y en estos momentos nadie me va ha parar como dice almudenita estoy hasta el moño.
Tengo unas ganas horribles ahora que ya tengo la fecha.
Un beso a todas.

K
kathia_8766911
1/4/11 a las 16:25
En respuesta a joita_5372738

Patryda ¿por qué plano te han operado?
Cuídate mucho nena

Almudenita38
m han operado subsmucular y por la areola,mastoplexia con aumento,muxas gracias aqui stoy en el sofa super aburrida mens mal q os tg a ustedes

K
kathia_8766911
1/4/11 a las 16:27
En respuesta a deisi_5874437

Buenísimo
Yo me opero el 19 de abril y parece que haya matado a alguien. Los suegros casi no me hablan, mi marido parece que se haya quedado mudo, pero me da igual llevo 14 años detras de esta operacion y en estos momentos nadie me va ha parar como dice almudenita estoy hasta el moño.
Tengo unas ganas horribles ahora que ya tengo la fecha.
Un beso a todas.

Animoooooooooooo
a veces tb nos merecems mirar por nosotras,sto es algo q mu poka gente t comprende hasta q no lo han pasado,asi q se valiente q merece la pena

A
asta_9374961
1/4/11 a las 18:08

Oleee!!!!!!!!
muy bien dicho!!!1 jajajaj yo pienso iwal!! yo creo que todas esas perosnas que nos dicen uy lo que has hecho uy que dineral uy que no te hacia falta......estan deseando hacerl pero no pueden o yo que see pq no lo entindo .. enfin nosotras estamos maravilosas! jajajajaj

A
an0N_815440699z
1/4/11 a las 18:16

Qe bueno0o0!! jajaj
Yo tambien me uno!!! me opero en Septiembre y la gente, no hace mas qe tipicas preguntas..

Porqe te operas?? para lucirlas?? por tu novio??
No estas bien asi?? y si te sale mal??
Cuanto te vas a gastar en el capricho??
As pensado dentro de unos añitos??

BLA; BLA; BLA; BLAAAAAAA

Pos me opero PORQE ME SALE DEL PAPOO jajajajaja

Hay qe ponerse en la piel de una, para saber lo qe significa, verdad????

Muxos besit0s niñas!!!

C
corin_8504006
1/4/11 a las 18:21

Y eso lo dicen
seguramente las que tienen pecho verdad?yo soy de las que piensa que si no estan en tu situacion no pueden entenderte y la que quiera saber que vaya a la universidad jajajjaja

C
corin_8504006
1/4/11 a las 18:28
En respuesta a lucica_8126403


jojojojo
me uno sobretodo en lo de ''No tengo más tetas que antes, sigo teniendo dos (Cáceres y Badajoz) lo que tengo es más volumen y por fin un perfil femenino; como debe ser''
porque eso se dice mucho ''te has puesto tetas''
sí... cuatro.... jajajaja
un saludooo

Yo tambien me uno
me parece una charla buenisimaa felicidades almu has dado en el clavo...es verdad como la vida misma...tambien creo que muchas de las que las critican una de dos o se mueren de envidia o no se cual es su problema verdad?porque el que de veras te felicita es el que mira por tu bien...harta de las frases...pero si estas bien...pa que te quieres meter en esos lios... lo de Te has puesto tetas en buenisimoooo jajajja
yo en mi caso no he tenido un complejo enorme de pco pexxo pero tampoco creo que tngas que tener complejo pa acerlo no?y las que lo tngas el cmpplejo pues con mas motivo...yo cuando me preguntan proqe te has operada?les digo pues mira porque tenia 7000 eu en el banco y no sabia en qe gastarmelo..no te...jode...a que cuando tienes las tetas feisimas o estas mas gordita nadie te dice...chica cuidado que estas cogiendo kilito...que va!uff pero si estas bien!no tienes tan poco pexo...pues lo normal...a!pero cuando estas mejor nadie te dice que bien estas...sino xq xq xq eh?ami ahora uiss...estas muy delgada...es que no comes?digo no...chupo aire!no te jode...ajajjajaja

aysss nunca lo van a entender!

M
makiko_7192794
1/4/11 a las 18:48


uf, ya te digo. Yo al principio tenia a todo el mundo en contra, mi madre lloraba por que le daba miedo la anestesia, mi novio, mis hermanos y otros familiares tampoco querían ,por la misma razón y el único que no se puso en contra fue mi padre, con lo serio que es, pues fijate, sorpresa- sorpresa, jajaj. Al final no les toco otra que hacerse a la idea porque yo no iba a dar mi brazo a torcer y nada, super contenta porque me ha quedado la talla que queria y la ropa me queda de vicio, jejeje y de frivolidad nada de nada ya que a algunas chicas les da mas confianza y psicologicamente se sienten mejor
un saludo a todas

M
makiko_7192794
1/4/11 a las 20:21

Esa es mi sophi
SOPHI GUAPA!!!!! jajajaja
Sigo buscando escotazo para que no me saques la escoba, jajajaj, a enseñar pechugas se ha dicho!, jajajaj

G
giulia_8543018
2/4/11 a las 4:25

Me unooo
jajjaja si todo el mundo te pregunta q por q te operas y critican todoo q horrorr pero creo q es pura envidia , desde q me opere mis amigas hacen sino hablar de esooo y hacer comentarios mal intencionados me tienen harta. en especial una q se cree con derecho de criticar a todo el mundoo
pero como dicenn: a palabras necias oidos sordos

besos

D
dori_5965843
2/4/11 a las 9:24


Quieres decir que es el momento? con dos niñas pequeñas? para enseñarlas este verano? pero si tu estás bien? uuuuuuuuffffffffffffffffffffff que cansada de todos , con las bandas , dolores y tener que aguantar comentarios.

J
jasmin_9806959
2/4/11 a las 9:48

Por una misma
muy bien,estas cosas se hacen para sentirte mejor,mas femenina y mas segura,para no tener complejos,no para ke tu chico,marido o pareja disfrute.y no tenemos porque dar explicaciones a nadie

A
anisha_9172432
3/4/11 a las 16:27

Oleeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeee!!!!
yo no tengo ni citaaa, ni clinicaaa, ni cirujano todaviaaaaa....pero me estoy pensando operarme en septiembre a poder serrr jejejeje y solo lo aben no mas de5 personasss xq me da coraje la tipica respuesta en vez de alegrare x tiiiii deee...."no te da miedo?????" !! pero amos abr...xoxo...claro q me da miedo!! y con esa respuesta me da mas aun todaviaaa...en vez de alegrarte y animarmeee pfffff. Pos esoo, q yo me unoo jjajaja aunk no este operada ni sepa si se va a cumplir mi sueñoo . POR CIERTO!!..me podriais decir cuanto o costaronn plisss...es k me gustaria mas o menos saberlo para acerme a la ideaamas o menoss....MUCHAS GRACIAS!!! y animo a todas q o kereis operar....y kien se keje al saberlo es xq tiene una envidia q no se la aguanta!!!! besos!!!(K)(K)

A
alaya_6204073
3/4/11 a las 19:40

Una mas!!
Lo hago por mi, son mis tetas, es mi dinero, es mi decisión,si se lo cuento a alguien no es para que opine, sólo para contárselo, ni más ni menos, a estas alturas y tras 15 años pensando en hacerlo, no quiero que los demás me juzguen, no hay cosa que más me joda en la vida, anda ya!!!
Por y para nosotras!!!
Saludos a todas

A
amable_6371677
3/4/11 a las 19:55

Ole y con dos ovarios
Muy bien dicho lo hacemos porque nosotras queremos y no tenemos que pedir permiso a nadie para hacerlo. Una mas que se une al club

N
nia_8299161
3/4/11 a las 20:40
En respuesta a anisha_9172432

Oleeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeee!!!!
yo no tengo ni citaaa, ni clinicaaa, ni cirujano todaviaaaaa....pero me estoy pensando operarme en septiembre a poder serrr jejejeje y solo lo aben no mas de5 personasss xq me da coraje la tipica respuesta en vez de alegrare x tiiiii deee...."no te da miedo?????" !! pero amos abr...xoxo...claro q me da miedo!! y con esa respuesta me da mas aun todaviaaa...en vez de alegrarte y animarmeee pfffff. Pos esoo, q yo me unoo jjajaja aunk no este operada ni sepa si se va a cumplir mi sueñoo . POR CIERTO!!..me podriais decir cuanto o costaronn plisss...es k me gustaria mas o menos saberlo para acerme a la ideaamas o menoss....MUCHAS GRACIAS!!! y animo a todas q o kereis operar....y kien se keje al saberlo es xq tiene una envidia q no se la aguanta!!!! besos!!!(K)(K)

Marialaura
en este foro puedes encontrar chicas operadas por 3.000 y por 10.000 y todo el rango que va de una cifra a otra.
Pide cita con varios cirujanos que te interesen y que ellos te den presupuesto para que tú puedas elegir.
¡Suerte!

K
kathia_8766911
4/4/11 a las 11:19
En respuesta a amable_6371677

Ole y con dos ovarios
Muy bien dicho lo hacemos porque nosotras queremos y no tenemos que pedir permiso a nadie para hacerlo. Una mas que se une al club

Q subidon da leeros!!!!
jajajaja sto era mi sueño desde hace muxos años(m he operado con 30) y por fin lo he conseguido!!! he escuxado d todo bueno,malo y lo peor m keda ahora cuando m incorpore al trabajo q se lo he contando a tres personas supuestamente d confianza y ya m han llamado q se ha enterao todo el mundo q fuerte!!!!!!!!!! pr bueno cuando m incorpore pienso ir muy orgullosa con mi nueva delantera

A
anisha_9172432
5/4/11 a las 14:23
En respuesta a nia_8299161

Marialaura
en este foro puedes encontrar chicas operadas por 3.000 y por 10.000 y todo el rango que va de una cifra a otra.
Pide cita con varios cirujanos que te interesen y que ellos te den presupuesto para que tú puedas elegir.
¡Suerte!

Muchas gracias por la informacion !!! mar050375
tengo cita yaaa.(la primera) con el doctor roberto pizzamiglio en usp marbellaa..el 15 de este mes!! abr como me vaa, me han estao comentando que es muy bien doctor y te las pone muy biennn jejejje.....ya os contare..besoss!!!!

A
anisha_9172432
23/4/11 a las 21:08

como siempre las peoress la amigassss
en mi casooo solo unaaa.....yo sabia que no se iba a alegrar por miii pero weno.....xq sus antecedentes no es que sean de alegrare por las coas que me pasen.....se lo dije que hasta me daba miedoo:S decirselo....que me iba a operar seguramente que estaba visitando a cirujanos y buscando tmba ver cual elegia y se quedooo "neutra".......ella: "ah....que te vas a operar...." y yo con toda mi ilusionnn y ni cambio la cara. Encima para colmo le falto creo yo bucar casos malos de operaciones en internet para decirmelosss pues me fuii con la lagrima en el ojoo... y delante de todos--- y encima que el dinero era mucho q pa eso se iba de viaje...que me operaba por tonteria no por que yo lo necesitara de complejo... po yo lo dije bien alto y bien claro...pos yo no me voii de viaje yo me pongo mis pedazo tetas!!! y un pedazo escote!! y encima me dice que ella cree que yo me kiero operar para provocar:S:S:S:S desde luegoooooooooo..imaginaros como esta mi novio el pobre despue de ecuxar eso, q ya de por si estaba rayado con lo de la operacion por celos y demass...en finnnnnn si se puede, todo ira palante!!! un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest