Foro / Salud

Club de ayuda para chicas a dieta!

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 18:34
C
chorok_6903171
8/11/07 a las 20:20

Hola!!!
Tengo 20 años y llevo a dieta (en serio)como 7 meses, en los que he adelgazado 8 kilos.
Ahora peso 67 kilos y mido 1,60, aun necesito perder unos 15 kilos para estar en mi peso.
Estudio la carrera de filosofía en Madrid y por la tarde trabajo, es decir, estoy todo el dia ocupada y hacer dieta se me hace muy complicado...(a pesar de que he estado toda mi vida a dieta, siempre he sido rechoncha XD)
Por eso,queria formar un grupo de apoyo para chicas que esten a dieta y asi fomentar nuestra fuerza de voluntad y contarnos las experiencias y los logros!!!

Asi que, quien se anime, que me escriba, cuantas mas seamos mejor.
Ahora voy a empezar la dieta del sirope de savia y necesito apoyo, asique animaos y escribid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besiiiiiii

Ver también

L
laxmi_5751588
10/11/07 a las 1:09

Quiero ser parte del club!!!!
hola!!!
también tengo 20 años y pronto cumpliré los 21 y quiero estar regia para mi cumple que es ahora en enero.... a mi me cuesta mucho hacer ejercicios porque no estoy acostumbrada... mi peso es 70 kilos y ido 1,55 y necesito perder como 20 kilos para estar en mi peso ideal ....
Estudio la carrera de negocios.... y quiero ser parte del club para poder motivarnos ya que eso nos hace falta!!!!!!! ....

Desde mañana comienzo dieta y voy a tratar de hacer ejercicios para contarte a ver como me fue ....
besos

U
urooj_5607369
13/11/07 a las 10:47
En respuesta a laxmi_5751588

Quiero ser parte del club!!!!
hola!!!
también tengo 20 años y pronto cumpliré los 21 y quiero estar regia para mi cumple que es ahora en enero.... a mi me cuesta mucho hacer ejercicios porque no estoy acostumbrada... mi peso es 70 kilos y ido 1,55 y necesito perder como 20 kilos para estar en mi peso ideal ....
Estudio la carrera de negocios.... y quiero ser parte del club para poder motivarnos ya que eso nos hace falta!!!!!!! ....