Foro / Salud

Club de ayuda para chicas a dieta!

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 18:34
C
chorok_6903171
8/11/07 a las 20:20

Hola!!!
Tengo 20 años y llevo a dieta (en serio)como 7 meses, en los que he adelgazado 8 kilos.
Ahora peso 67 kilos y mido 1,60, aun necesito perder unos 15 kilos para estar en mi peso.
Estudio la carrera de filosofía en Madrid y por la tarde trabajo, es decir, estoy todo el dia ocupada y hacer dieta se me hace muy complicado...(a pesar de que he estado toda mi vida a dieta, siempre he sido rechoncha XD)
Por eso,queria formar un grupo de apoyo para chicas que esten a dieta y asi fomentar nuestra fuerza de voluntad y contarnos las experiencias y los logros!!!

Asi que, quien se anime, que me escriba, cuantas mas seamos mejor.
Ahora voy a empezar la dieta del sirope de savia y necesito apoyo, asique animaos y escribid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besiiiiiii

Ver también

L
laxmi_5751588
10/11/07 a las 1:09

Quiero ser parte del club!!!!
hola!!!
también tengo 20 años y pronto cumpliré los 21 y quiero estar regia para mi cumple que es ahora en enero.... a mi me cuesta mucho hacer ejercicios porque no estoy acostumbrada... mi peso es 70 kilos y ido 1,55 y necesito perder como 20 kilos para estar en mi peso ideal ....
Estudio la carrera de negocios.... y quiero ser parte del club para poder motivarnos ya que eso nos hace falta!!!!!!! ....

Desde mañana comienzo dieta y voy a tratar de hacer ejercicios para contarte a ver como me fue ....
besos

U
urooj_5607369
13/11/07 a las 10:47
En respuesta a laxmi_5751588

Quiero ser parte del club!!!!
hola!!!
también tengo 20 años y pronto cumpliré los 21 y quiero estar regia para mi cumple que es ahora en enero.... a mi me cuesta mucho hacer ejercicios porque no estoy acostumbrada... mi peso es 70 kilos y ido 1,55 y necesito perder como 20 kilos para estar en mi peso ideal ....
Estudio la carrera de negocios.... y quiero ser parte del club para poder motivarnos ya que eso nos hace falta!!!!!!! ....

Desde mañana comienzo dieta y voy a tratar de hacer ejercicios para contarte a ver como me fue ....
besos

Yo tb quiero!!
Hola a todos!!!, pues yo tb estoy a dieta, he probado muchisimas, es mas hice una hipocalorica tiempo atras y la verdad, me fue bien, pero despues de unos años estaba otra vez igual,ahora estoy haciendo una dieta quimica con un doctor de auricupuntura, y la verdad,estoy muy contenta, y gracias a vosotras se que voy a vencer la tentacion de todas esas cosas que no se pueden comer, aunque esta dieta es muy permisiba, el problema es que me gusta todo lo que no puedo comer..jejejeje, pero bueno pa eso he empezado, y estoy animada, a ver si conseguimos no desanimarnos por el camino.... besitos!!!

B
brenda_6350966
30/11/07 a las 12:45

Dieta
Hola,,,despues de hacer tropecientas dietas parece que he encontrado una que me funciona muy bien, llevo 3 semanas y he perdido 5K yupiiiiiii,,,,
Sera xque estoy mentalizada o xque al limite de exceso de peso, la cuestión es que me funciona muy bien, poca hambre y contenta, deseos de comer lo prohibido pues esto lo sigo teniendo pero día a día voy teniendo más volumtad. Lo bueno de la dieta es que da resultados si lo haces bien y es muy gratificante!
Asi que mucho animo!!!

T
tao_6133007
19/12/07 a las 14:57

Cuanta mas gente mejor
tengo 23 años y estoy como loka xpoder conocer gente con mi mismo problemaconsegui perder 27 kilos y luego e recuperado 40 estoy algo deprimida y me gustaria conocer gente en mi misma situacion y poder hablar de este tema con gente como yo.

N
nirmin_5301789
5/1/08 a las 19:52
En respuesta a urooj_5607369

Yo tb quiero!!
Hola a todos!!!, pues yo tb estoy a dieta, he probado muchisimas, es mas hice una hipocalorica tiempo atras y la verdad, me fue bien, pero despues de unos años estaba otra vez igual,ahora estoy haciendo una dieta quimica con un doctor de auricupuntura, y la verdad,estoy muy contenta, y gracias a vosotras se que voy a vencer la tentacion de todas esas cosas que no se pueden comer, aunque esta dieta es muy permisiba, el problema es que me gusta todo lo que no puedo comer..jejejeje, pero bueno pa eso he empezado, y estoy animada, a ver si conseguimos no desanimarnos por el camino.... besitos!!!

Yo tb!!
Chicas, tengo 22 años y estoy en la misma situacion q vosotras, soy de madrid , me gustaria que nos pusieramo en contacto! saludos

N
nirmin_5301789
6/1/08 a las 17:51

.


Chicas, tengo 22 años y estoy en la misma situacion q vosotras, soy de madrid , me gustaria que nos pusieramo en contacto! saludos

A
an0N_977476499z
10/1/08 a las 19:48
En respuesta a nirmin_5301789

.


Chicas, tengo 22 años y estoy en la misma situacion q vosotras, soy de madrid , me gustaria que nos pusieramo en contacto! saludos

Hola
Os dejo la direccion de un foro en el que hablamos de temas de kilos.......ademas vamos a organizar una quedada en breve......

http://obesosadieta.forogratis.es/foro


S
solita_8078032
11/6/08 a las :12

Me uno al club de la chicas en dieta
Tengo 21 Años y estudio derecho. Intente la dieta de la savia, 1 día(bien) 2 días(bien)al 3 solo olía a comida y soñba con comer cualquier cosa...así que me he puesto manos a la obra. Mido 1,75 y peso 80. Así que tb deberia perder unos 15 kilos, eso sí..nada de "morir de hambre" lteralmente porque lo único que puedes llegar a conseguir es el efecto rebote. Así que cerales y fruta por la mañna. pescadito o pollo con lechuga para comer y fruta y cereales o ensalda para cenar , y todos los días a correr. Parece que da resultado y yo me siento mucho mejor con mas fuerzA Y Con mas ganas. Yo tambien he sido grandota toda mi vida...pero se va a acabar cuando corro me siento como bridjet jones en la biciii y digo gandota tu tía...!!!

Animo con la ayua de todas lo conseguiremos

Pd: cuando tengaís hambre, escribid en el foro!

O
orosia_6323748
21/6/08 a las :57
En respuesta a nirmin_5301789

Yo tb!!
Chicas, tengo 22 años y estoy en la misma situacion q vosotras, soy de madrid , me gustaria que nos pusieramo en contacto! saludos

Quiero aldelgazar y no puedo!!
hola chicas:
Soy evelyn tengo 14 años peso 46,500 kilos.Me gustaria estar en forama o aunquesea poder bajar algunos kilos para mis 15 añitos.Ami me gustaria adelgazar pero tengo un gran inconveniente no me gustan las verduras y eso es lo que me impide poder bajar de peso yo siempre fui asi y para el año que viene para mi fiesta de 15 años me gustaria que toda la gente que me cargaba por mi sobrepeso vea que ya no estoy asi espero que me puedan ayudar por que para mi fiesta no me gustaria seguir estando asi por que siento que mi vestido no me quedaria como yo quiero que me quede y que cuando yo recuerde mi fiesta me gustaria decir que flaquita que estaba a comparacion de mis 14 años

A
aihnoa_9871013
13/10/08 a las 22:50
En respuesta a brenda_6350966

Dieta
Hola,,,despues de hacer tropecientas dietas parece que he encontrado una que me funciona muy bien, llevo 3 semanas y he perdido 5K yupiiiiiii,,,,
Sera xque estoy mentalizada o xque al limite de exceso de peso, la cuestión es que me funciona muy bien, poca hambre y contenta, deseos de comer lo prohibido pues esto lo sigo teniendo pero día a día voy teniendo más volumtad. Lo bueno de la dieta es que da resultados si lo haces bien y es muy gratificante!
Asi que mucho animo!!!

Me urge adelgazar, ya me aburri de estar gorda..
Hola, quisiera saber que dieta es la que estàs haciendo, estoy super urgida, bye..

C
chenxi_6868872
9/11/08 a las 22:43

Hola
Yotengo 31 años y llevo en dieta casi lo que va de año bajo de peso y siempre aumento de nuevo, me cuesta mucho cumplir las dietas al pie de la letra y es terrible el no tener fuerza de voluntad, me gustaria formar parte del grupo de apoyo. Saludos

I
inha_6008739
10/11/08 a las 20:21

Ola!
soy de peruu! tengo 18 años toda mi vida he sido llenitaa peroo a fines del año pasado me empeze a engordar como locaa!! mido 1.67 y peso 85 hecho de todo para poder bajar y siempre llego ha bajarr! hasta 80 y de ahii vuelvo a subirrr!! me gustaria q nos apoyaramos ya que nadie me apoya! x ak nos podemos passar tips y darnos animos! para quee podamos! tenerr! mass fuerza pode bajar!

M
melisa_8252739
11/11/08 a las 23:45
En respuesta a orosia_6323748

Quiero aldelgazar y no puedo!!
hola chicas:
Soy evelyn tengo 14 años peso 46,500 kilos.Me gustaria estar en forama o aunquesea poder bajar algunos kilos para mis 15 añitos.Ami me gustaria adelgazar pero tengo un gran inconveniente no me gustan las verduras y eso es lo que me impide poder bajar de peso yo siempre fui asi y para el año que viene para mi fiesta de 15 años me gustaria que toda la gente que me cargaba por mi sobrepeso vea que ya no estoy asi espero que me puedan ayudar por que para mi fiesta no me gustaria seguir estando asi por que siento que mi vestido no me quedaria como yo quiero que me quede y que cuando yo recuerde mi fiesta me gustaria decir que flaquita que estaba a comparacion de mis 14 años

Respuesta a todas la que quieren adelgazar.
Id mejor al endocrino, y pedirle que os recete Reductil, que quita el apetito, y hace adelgazar rapidamente. después ya hay que tener fuerza de voluntad. mi hijo de 27 años, mide 1m90cm. pero pesaba 135 kgs. con el reductil adelgazó 40 kilos en un año. y ahora que no lo toma procura hacer una sola comida al día. y se mantiene. Si os gustan las verduras, un buen plato de verduras con una cucharada sopera de aceite de oliva, y encima una buena chuleta de ternera, o un bistek de ternera, eso llena mucho, y encima un par de frutas. yo no tomaria cereales, son hidratos de carbono. desayuno cafe con leche desnatada y una pieza de fruta. a media mañana otra fruta. y al mediodia un plato de verduras y carne, como os dije antes, y a la cena verduras y pescado blanco cocido o a la plancha. podeis tomar 8 frutas al día.

L
loiola_9150992
17/11/08 a las 15:45

A hecharle ganass chavass!!!
HOLA SOY GINA TENGO 20 AÑOS Y AL IGUAL QUE MUCHAS DE USTEDES HE SUFRIDO DE SOBREPESO DESDE LA INFANCIA Y LA VERDAD ES QUE SIEMPRE HE ANHELADO ESTAR DELGADA, PORQUE ES HORRIBLE ENTRAR EN UNA TIENDA DE ROPA Y VER QUE NO HAY NADA PARA TI...Y QUE LA ROPA DE TALLAS EXTRAS LA VERDAD YA ESTA COMO PARA SEÑORA...
ES POR ESO QUE HE DECIDIDO ENTRAR AL CLUB, ASI QUE ANIMO CHAVASS....TODO GRAN VIAJE COMIENZA CON UN SOLO PASOOO!!!!

HOY 17 DE NOV: PESO 85 KG Y A BAJAR....

S
sofiya_7183284
17/11/08 a las 16:57

Olaa
yo acabo de ponerme a dieta y necesito bajar kilos porque empiezo a tener bastante complejo de mi cuerpo..y hasta hace un par de años nunca me sentido asi.me gustaria si sabias una dieta donde se coma de casi todo pero equilibrada sin quitar nutrientes ni tomando nada externo como pastillas o jarabes.
necesito apoyo... porque nunca me puesto a dieta y lo voy a pasar mal porq tng muxa anseidad ; se q lo mjor es hacer ejercicio pero toy simpre liada currando y es dificil, aunque media hora al dia aunque sea bici estatica quiero hacer:ayer me pesé 70 kilos casi y 1.62 de altura. .un besito a todas y animo!!

E
eligio_5178107
19/11/08 a las 19:50
En respuesta a brenda_6350966

Dieta
Hola,,,despues de hacer tropecientas dietas parece que he encontrado una que me funciona muy bien, llevo 3 semanas y he perdido 5K yupiiiiiii,,,,
Sera xque estoy mentalizada o xque al limite de exceso de peso, la cuestión es que me funciona muy bien, poca hambre y contenta, deseos de comer lo prohibido pues esto lo sigo teniendo pero día a día voy teniendo más volumtad. Lo bueno de la dieta es que da resultados si lo haces bien y es muy gratificante!
Asi que mucho animo!!!

Hola salbame
quisiera que compartas tu dieta conmigo necesito bajar 20 k y estoy desesperada por fabor contestame urgente gracias

L
leny_6298986
20/11/08 a las 20:44

Me uno al grupo de apoyo!!
Hola!!

Es la primera vez que entro a esta página y sin dudarlo dos veces, me animo a formar parte de ese grupo y creo que es una idea genial.

Ando un poco perdida, si alguna de vosotras me pudiera decir como funciona esto más o menos... se lo agradeceria!!

Yo también quiero perder kilos y creo que entre nosotras nos podemos aconsejar!!

Merci a todas y ánimo!!!

Estela.

Z
zayra_9093862
3/12/08 a las 5:47

Me uno al club!
hola! pues yo he tratado de empezar dietas, pero sin el apoyo de nadie
nunk las empiezo
asi que... me uno! me gustaria que hubiera otras personas
de las que sepa q tambien estan a dieta
para q asi yo me de fortaleza para seguir la dieta jejeje
gracias! y espero alguien me apoye y yo las apoyare =)
bueno, ciao, un beso ^^

pd: empiezo la dieta del atuuun! jajaja =)

K
karuna_5697349
3/12/08 a las 19:26

Me uno al grupo
HOLA :
ENCUENTRO MUY BUENA LA IDEA DE ESTE GRUPO,YO TAMBIEN NECESITO AYUDA,DESDE HOY MISMO COMIENZO A DEJAR LAS GOLOSINAS Y MAÑANA CON EL MENU DE LA DIETA DEL TE ROJO:

JUEVES:

DESAYUNO:CAFE CON LECHE DESCREMADA O TE ,ENSALADA DE FRUTAS

MERIENDA: TE ROJO 1 TOSTADA DE PAN CON PAVO Y QUESO FRESCO

ALMUERZO: ENSALADA LECHUGA,PEPINO,TOMATE ZANAHORIA,TORTILLA FRANCESA CON 2 CLARAS Y 1 YEMA,2 REBANADAS DE PAN TOSTADO ,TE VERDE

MERIENDA: 3 GALLETAS INTEGRALES,JUGO DE NARANJA

CENA: ESPARRAGOS ENVUELTOS EN FIAMBRE DE PAVOY QUESO FRESCO,2 REBANADAS DE PAN TOSTADO 1 YOGURTH DESCREMADO.


ASI Q A EMPEZAR,PARA VER LOS LOGROS.

3 DE DICIEMBRE 75 KILOTES!!!
10 DE DICIEMBRE....????

VAMOS CHICAS NO DEJEN DE ESCRIBIR!!!!


FUERZA!!


hemigu@hotmail.com

Z
zara_7022281
5/12/08 a las :44

Que buena idea
Hola, pues yo toda mi vida fui delgada, pero subi 40 kilos, alos 18 años, y ahorita los estoy tratando de bajar ya baje 20 kilos, me faltan otros 20.
Pero les dejo una dieta bien buena, con esta yo bajo hasta 2.5 kilos al dia, pero solo haganla 2 o 3 veces a la semana, porque esta muy matada.
es: desayuno: 1 cafe con medio cuernito(o media luna) y poca papaya.
comida: 1 cafe con medio cuernito y poca papaya
tentenpie: 1 chocolatito chiquito.
de cena: 1 cafe o medio vaso de leche con medio pan(el que quieran) o media lata de atun, o poquito queso.
Espero que les sirva, y si pudieron bajar con esta dieta me avisan oki.

H
huan_6492706
5/12/08 a las 23:59

Hola nueva amiga
hola irismaga. yo soy elsa, yy estoy desesperada pues de un tiempo a la fecha no puedo bajar mi abdome , y eso me molesta mucho , pues me da mucha berguenza con mi pareja , espero y tu me puedas sujerir un remedio , mi pero regular es de 54kl , y llegue a pesar 66, recupere mi peso con el plan de la zona esto me llebo como 1 mes , falle al plan por buen rato y mi abdome a crecido . :

H
huan_6492706
6/12/08 a las :10
En respuesta a aihnoa_9871013

Me urge adelgazar, ya me aburri de estar gorda..
Hola, quisiera saber que dieta es la que estàs haciendo, estoy super urgida, bye..

hola , ten fe
hola soy elsa, yo te recomiendo el plan de la zona , super facil y riquicimo
lo mejor sin rebote , trata de no comer arinas blancas, trata de cocinar lo menos pocible con aceite , reduce las carnes rojas, bajale a la soda, sitomas soda rebajala un poco con agua, no des muchos espacios entre comidas. de el pollo nunca te comas el pellejo , te dejo mi correo gordis73@live.com.mx.
mandame el tuyo y nos pasamos mas tips, ok . animo

A
an0N_800984299z
7/3/09 a las 4:12

Si se puede¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
este es algo pareciod a mi kaso siempre estuve llenita mido 1. 70 y toy en 79 kilos xke baje llegue hasta 90 asi ke ahora toy a sdieta xke subi 3 kilos y me toy matando kiero consejos y aydua y x eso me gusto esto de formar un club yo pense ke era una de las unikas mujeres ke tienen ese porblema pero ke xvr ke no sea asi asi ke me gustaria ke me apoyen xke es xvr y si se puede gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

U
ulrike_9904030
10/3/09 a las 16:36

animo chicas...podemos!!!!
Hola a todas, por supuesto que también me apunto.

Ya he hecho muchísimas dietas, pero estoy convencida que esta vez voy a cumplir mis objetivos

Me sobran entre 15 y 20 kilos y tengo ya 28 años.

Empecé la dieta hace unos 4 días, y creo que el adaptarse al principio es lo peor; en cuanto mi cuerpo se acostumbre, imagino que será más fácil.

Me peso de nuevo dentro de unos 10 días, así que ya les contaré, ok?

chao niñas
Un beso desde canarias

A
an0N_601107999z
11/3/09 a las 19:04

Hoy empiezo
hola amigas deseo unirme al grupo puesto que hoy empiezo la dieta evolutiva(disvren)peso 82.800kg.espero que todo baya bien que con un poco de esfuerzo y ayuda entre nosotras supongo que baje la bascula jajaj.un saludo a todas

B
bistra_9071494
20/4/09 a las 22:42

Yo tambien me apunto
yo llevo con la dieta llevo 5 dias, aunque no noto mucha diferencia la verdad, lo que hago no es una dieta especifica, al levantarme hago un poco de deporte flexiones abdominales 7 min saltando a la comba y despues 20 minutos de pilates, despues desayuno cereales con leche y un te rojo, tambien tomo unas capsulas de alcachofa y 2 comprimidos de fibra todo natural durante el dia tomo te rojo por que es muy bueno para la retencion de liquidos, comer como de todo pero no muy calorico, pescado a la placha, ensalada, carne roja a la plancha, tambien verdura y de vez en cuando legumbres, para cenar mas o menos lo mismo si me he pasado con algo por la tarde como hoy ceno cereales, todas las comidas las acompaño con te rojo y la alcachofa con la fibra, tambien estoy usando un anticelulitico efecto calor del mercadona (muy economico)para la celulitis, y para el resto del cuerpo uso la crema garnier body tonic y de vez en cuando cojo en un bol lo lleno de sal gorda con un poco de aceite de niños y gel para exfoliar la piel y que las cremas sean mucho mas efectivas, con todo esto mi cuerpo esta mucho mas fuerte y la piel mucho mas suave , mi dieta no es tan rapida como las que prometen 3 kilos en 2 dias, pero si mas efectiva y duradera y ademas como no es una dieta en si son unas pautas para no tener que volver a usar una dieta mas, tambien tengo una tabla de las calorias de los alimentos con eso se mas o menos la ingesta de calorias que hago al dia, y tambien asi se llos alimentos que al comerlos nos ayudan a adelgazar, la manzana por ejemplo tiene tan pocas calorias no se si son unas 15 o asi que al comerlas quemamos mas por que al hacer la digestion quemamos 30, si alguien quiere que les pase mi tabla de ejercicios las cremas que estoy usando, la tabla de calorias y demas cosas escribirme y yo os las paso, los ejercicios no son muy cansados y las cremas y demas no pasan de 10 euros

D
derly_6997922
21/4/09 a las 4:35

Tb me uno al club!!!!!
envioo estoo para que pruebenn despues le cuento como me fue!!!
Ritual Monje Brasilero
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona
suerte

D
derly_6997922
21/4/09 a las 4:35

Tb me uno al club!!!!!
envioo estoo para que pruebenn despues le cuento como me fue!!!
Ritual Monje Brasilero
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona
suerte

N
nira_5664186
21/4/09 a las 16:34
En respuesta a inha_6008739

Ola!
soy de peruu! tengo 18 años toda mi vida he sido llenitaa peroo a fines del año pasado me empeze a engordar como locaa!! mido 1.67 y peso 85 hecho de todo para poder bajar y siempre llego ha bajarr! hasta 80 y de ahii vuelvo a subirrr!! me gustaria q nos apoyaramos ya que nadie me apoya! x ak nos podemos passar tips y darnos animos! para quee podamos! tenerr! mass fuerza pode bajar!

Peru!
Ola...stoi n la misma situacion qe tu...pero io de los 55 kilos a los 50 asi como tu de los 85 a los 80...gracioso no? jaja ( xsiacaso io soi mas pekeñita!) qiero pesar 46 kilos, actualmnt stoi en los 55....cuentame como te va y si has perdido algo con este foro! cuidate!

N
nira_5664186
21/4/09 a las 16:36

Ya bajaste!?
cuentanos como te fue!....io tngo un infierno de 10 kg d mas dsd hace un año!

L
lucely_6199044
7/6/09 a las 16:25

Compro nuez de la india
QUIERO COMPRAR NUEZ DE LA INDIA, NECESITO SABER PRECIO Y FORMA DE ENVÍO.
GRACIAS.

X
xiana_5719064
13/7/09 a las 9:09

Animo
animoo yo tmb empezare

B
batul_7059236
13/7/09 a las 20:33

Hola nena te felicito por haber bajado to ese peso!!
yo lo he intentado todo y aun no he podido siempre estoy regorda ...y yay estoy cansada las dietas me domina y nunca puedo hacerlas .....ayudame a baja de peso estoy deseperada.....

Y
yong_9039827
6/8/09 a las 1:52
En respuesta a derly_6997922

Tb me uno al club!!!!!
envioo estoo para que pruebenn despues le cuento como me fue!!!
Ritual Monje Brasilero
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona
suerte

Ritual monje brasilero
holaaaa javistar....
oie, solo tngo una duda...
cual es la verdadera importancia de los granos de arroz??
se trata de algo psicologico.??
iii x q no poner mas granos de los necesarios?? komo estar tan cgura de q no se rekuperaran???

x ultimo..
obvio tiene q ser empezada en mierkoles vdd?
jajaja
sorry... pero d verdad necesito algo para bajar de pesoo i nunnnka nunnka subir d nuevo jaja

graciass! q stes super bn

L
lolita_8019199
22/8/09 a las 20:46

dodo2045
bueno hola este es mi primer mensaje

yo llevo adieta 1 mesya vaje dos kilos con el apollo de mi papi
creo que este club ayuda mucho ala jente como nosotras qe queremos vajar
los kilitos de mas
bueno les platico como soy alta no gordis sino llenita la verdad no me gusta que se vurlen de las personas
estudio la prepa ytengo novio el es guapo y tambien me apya creo que es todo
bie nenas moshas

my cookie

M
maki_9891605
10/9/11 a las 6:43

Yo tambien lo quiero
Hola,, siempre he tenido problemas con mi peso, sino me obsesiono me dejo engordar,, pero quiero llevar una dieta sana,,, pero ahora me cuesta y engorde 3 kilos porque estoy trabajando!!! necesito apoyo!!!

M
maki_9891605
10/9/11 a las 6:48

Quiero 5 kilos menos!!
Bueno ya me inspire y me les uno a todas mañana inicio con la dieta basandome en 40% proteina, 30% grasas y 30% carbohidratos,,, adios a las golosinas y las pizzas!!! les cuento como me va!!!

J
jialin_7178961
10/4/12 a las 23:20

¿cómo les fue?
Bajaron finalmente?
Pueden ver mi blog para entretenerse un rato
http://ladiesadieta.wordpress.com/

A
aquokka_d69c7cz
15/4/12 a las 18:27

Lipo x-r o capsiplex
habeis oido hablar de lipo-xr y de capsiplex ? son efectivos, estan controlados por sanidad, alguien los ha tomado. saludos a tod@s. espero vuestras respuestas paqui.espin@hotmail.com

F
farha_8793806
19/10/15 a las 22:24

Hola!
Hola Iris maga! y? cómo anduvo esa dieta estos años? te cuento que mi nombre es paula y recién empiezo una semana atrás, pero es muy duro! me está costando un montón dominar mis impulsos. Besote y suerte!

S
saeed_1029524
7/7/18 a las 16:07
En respuesta a farha_8793806

Hola!
Hola Iris maga! y? cómo anduvo esa dieta estos años? te cuento que mi nombre es paula y recién empiezo una semana atrás, pero es muy duro! me está costando un montón dominar mis impulsos. Besote y suerte!

yo os puedo ayudar!!! plan de seguimiento si estás en otra ciudad vi a wass ,motivacion, asesoramiento , si quieres mi ayuda ponte en contacto conmigo !! 622439710

A
akila_6194170
7/7/18 a las 18:34

Para bajar de peso lo ideal es hacerlo entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna descompensación, una parte difícil es cocinar los alimentos usando menos sal y menos grasas, debemos romper con los malos hábitos alimenticios evitando los productos enlatados y la comida rápida o chatarra.
Aqui encontraras ayuda para bajar de peso.




 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook