Foro / Salud

Club de adelgazamiento

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 23:43
O
ouiame_8527382
30/3/07 a las 5:21

Estoy formando un club para ayudarnos a adelgazar. Se hace una dieta baja en grasa y carbohidratos, en la que no pasas hambre (Porque se lo dificil que es seguir una dieta cuando te estas muriendo de hambre).
Decimos lo que comemos todos los dias de forma que sea mas facil cumplir con la dieta, vamos llevando un control de peso, nos damos tips y apoyo mutuo.
Interesad@s me pueden enviar un correo a monica_rivas@yahoo.com

Ver también

C
cesia_5659932
30/3/07 a las 12:38

Ola monica!!
me parece muy interesante tu idea. Es fantastico pero yo tengo un problema y es que soy menor de edat y mi madre no se si me va a dejar comer lo que acordemos. Que puedo hacer?
Respondeme porfavor!!!
bssssssss

P
pamela_5452930
31/3/07 a las 14:36
En respuesta a cesia_5659932

Ola monica!!
me parece muy interesante tu idea. Es fantastico pero yo tengo un problema y es que soy menor de edat y mi madre no se si me va a dejar comer lo que acordemos. Que puedo hacer?
Respondeme porfavor!!!
bssssssss

Belen!!!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti u.u Mi madre no me deja hacer dieta ni que coma otras cosas y me hace comer lo que pone ella todos los días. Más o menos es sano, pero quiero adelgazar y me es muy difícil... u.u mi msn es: ita_loka92@hotmail.com Si queréis, agregadme y hablamos!!

Besoss

V
visita_8603181
1/4/07 a las 21:41
En respuesta a pamela_5452930

Belen!!!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti u.u Mi madre no me deja hacer dieta ni que coma otras cosas y me hace comer lo que pone ella todos los días. Más o menos es sano, pero quiero adelgazar y me es muy difícil... u.u mi msn es: ita_loka92@hotmail.com Si queréis, agregadme y hablamos!!

Besoss

Lo mismo =p
yo tambien soy menor de edad, y hasta le dije a mi madre qe me apuntara al natur house pero no me dejó... espero encontrar apoyo en vosotras! porque yo sola lo yevo fatal! y como a todas horas! jajaja mi msn: nati_peke92@hotmail.com agregadme y hablamoos!!

I
iset_8069486
13/4/08 a las 18:19

Me pasa iguaaal xd
pues yo kreo ke es lo mejor ke podriamos haceer XD
porke me pasa igual ke a las de arriba TT
mi madre siempre dice kestoy bien.. y cuando ve qe como menos xd se pone a vigilarme.. XD
agergarmeee si kereis> maaar_92@hotm

A
arene_5621138
24/4/08 a las 19:25

Me encanta la idea.....
te envio el correo para q me agregues...........

A
ayde_6974152
1/5/08 a las 16:17

Saludos mónica
Hola soy Judith deseo formar parte de tu grupo para que me apoyen porque de verdad que es duro hacer esto sola, espero me envies la información de que debo hacer, me urge adelgazar pues tengo un evento de baile el 21 de junio donde debo utilizar una ropa muy corta help amiga help!!! Chao besos

A
ayde_6974152
1/5/08 a las 16:20
En respuesta a cesia_5659932

Ola monica!!
me parece muy interesante tu idea. Es fantastico pero yo tengo un problema y es que soy menor de edat y mi madre no se si me va a dejar comer lo que acordemos. Que puedo hacer?
Respondeme porfavor!!!
bssssssss

Hola soy judilinda
Mi sugerencia muy particular para ti que eres una jovencita es que hagas mucho deporte así delineas bien tu cuerpo y quemas las calorías, trata de no comer chucherías sino solamente lo que te sirvas en las comidas principales, un beso y suerte

Y
yueqin_9456134
1/5/08 a las 20:20

Me parece muy buena idea
kisiera adelgazar un par de kilitos, unos 4 o 5 kg, pero no tengo ni idea de que debo comer y de que no. a ver si asi entre todas conseguimos algo.Ke debo hacer??escribirte un correo o nos vamos guiando a traves de aqui??? habeis empezado ya??

A
an0N_728490799z
13/5/08 a las 2:48
En respuesta a yueqin_9456134

Me parece muy buena idea
kisiera adelgazar un par de kilitos, unos 4 o 5 kg, pero no tengo ni idea de que debo comer y de que no. a ver si asi entre todas conseguimos algo.Ke debo hacer??escribirte un correo o nos vamos guiando a traves de aqui??? habeis empezado ya??

Quiero adelgazar
Que padre poder contar con alguien para poder bajar de peso aqui te mando mi correo para que me guies y asi poder lograrlo gracias
kokito_de_ agua@hotmail.com

C
cintya_8425806
14/5/08 a las 6:33

Quiero bajar de peso
BUENO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR NESECITO BAJAR DE PESO, Y ME GUSTARIA SABER LA DIETA, MI CORREO ES YAMILETH20705@HOTMAIL.COM

GRACIAS

ESPERO TU RESPUESTA PRONTO

M
ming_9347493
16/5/08 a las 23:43

Hola amiga
como estas si me gustaria perteneser atu club por fabor escribeme amicorreo sandra7186arroba.com chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest