Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nitrolipólisis, revolución en adelgazamiento?

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 13:19
A
an0N_878393199z
23/5/12 a las 12:52

El otro día escuché por la radio que habían creado una máquina nueva que era espectacular.. No sé si decían que eliminaba mil calorias en 3 minutos sin moverte ni nada.

Vamos a mi me dejó pasmada, creo que se llamaba nitrolipolisis, de todas formas si sabéis algo comentad que me interesa

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

A
an0N_587439699z
24/5/12 a las 10:24

Algo he oído
Sí, he escuchado algo en la radio, creo que la tenían en la clínica Ruber, debe ser bestial.. En 3 minutos de sesión medio kilo, en 80 minutos hasta 10 kg.... Vamos, mejor que una liposucción

L
lilia_8490698
7/6/12 a las :48

Pues seria la bomba
Estare súper pendiente para hacérmelo, la verdad es que seria la maquina perfecta

O
orosia_6008707
8/6/12 a las 1:24

Dondeeeeeeeee me lo puedo hacer!!!!!!
En Madrid?

A
an0N_936524399z
8/6/12 a las 13:19

Me suena
si, a mi esto me suena, no sé el nobre, pero por lo que pones tiene que ser a base de nitrógeno. el nitrógeno se utiliza desde siempre para muchos temas médicos y sobretodo lo usan los deportistas. y si dices que pierdes calorias, ya es lo más! pero sólo hay una forma de hacerlo, que es darte un baño de nitróngeno liquido, porque el cuepo se enfria y tiene que intentar mantener la temperatura corporal, pero no sé si es exactamente esto que comentas.. sabes si era una máquina con Nitrógeno? si lo vuelves a ver quedate con el nombre vale?
Gracias Sandra

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2