Foro / Salud

Tetas y adelgazamiento

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 10:42
Y
ylda_9952007
30/8/09 a las 6:51

hola a todas, me opero del pecho en un mes, pero aún me quedan 10 kilos por adelgazar, qué pasa si me opero y después adelgazo??? se me volverá a caer el pecho? se quedará feo?? mi operación es porque lo tengo muy caído y vacío, uso talla 90-95, y no voy a ponermelas más grandes, sino simplemente la misma talla y levantar.

muchas gracias

Ver también

A
andra_9889884
30/8/09 a las 11:01

En mi opinion
Por lo general cuando adelgazas pierdes un poco de volumen...10kg nose como afectaran a tu pecho, desde luego glandula mamaria no perderas, pero si aun tienen un poquito de grasa si, porque 10kg se notan, aunque si te las levantan como dices no tienen porque caer si te las vas cuidando mientras con cremas, etc...de todas formas consultalo a tu doctor, y alomejor una dieta de esas express si es que tu salud puede... que te ayude con 5 kg o asi en un mes.. Espero que tengas suerte y te vaya todo bien! ya veras como no se caeran ;D y te quedaran bien,

G
galla_6304153
30/8/09 a las 12:42

Tengo el mismo problema
Me alegro mucho de que hayas iniciado esta charla, a ver si nos contestan y nos dan muuuuchas opiniones.
A mi me pasa lo mismo,estoy esperando a ver si adelgazo un poquito más (con perder 8 kilos me conformo) para empezar a ver cirujanos, pero llevo un tiempo estancada y no consigo bajar y mi intencion era operarme antes de que acabe el año, asi que seguramente empezaré a mirar ya.
Yo uso una 95-100 C, y mi idea era levantar porque lo tengo caído, sé que con prótesis si adelgazo no debería caerse, pero ya tengo una talla considerable como para andar poniendo más.
Bueno, que aunque no te puedo ayudar, espero que sigamos en contacto y nos vamos contando lo que decidimos y si es necesario nos ponemos a dieta juntas,jejej.
Un beso

D
douaae_685161
30/8/09 a las 13:58

Adelgazar
Pensar que cuando adelgazamos 1 Kg. se pierde un promedio de 4 Gr. de pecho (grasa) así que quieras o no el pecho queda un poco más vacío, de todas maneras el que mejor os va a aconsejar va a ser vuestro cirujano o vuestro diteísta, yo solo os puedo decir que después de haberme operado de aumento más pexia perdí unos 5 kg. en un año y sí se ha notado en el pecho, no mucho pero se ve un poco más vacío por arriba, que le vamos a hacer!!!!!!! no me arrepiento y no me importaría perder otros 5 jejejejeje

B
bi_5744801
30/8/09 a las 22:34

Hola
hola guapas, adelgazad primero y después a operarse. yo adelgacé cuatro quilos en un mes y me quedé con dos tallas menos, vacias y caidas; pero cuidado!! no vuelvas a engordar, si te has hecho una mastopexia las cicas se abren a medida q va creciendo el pecho,

saludos

Y
ylda_9952007
31/8/09 a las 10:42
En respuesta a andra_9889884

En mi opinion
Por lo general cuando adelgazas pierdes un poco de volumen...10kg nose como afectaran a tu pecho, desde luego glandula mamaria no perderas, pero si aun tienen un poquito de grasa si, porque 10kg se notan, aunque si te las levantan como dices no tienen porque caer si te las vas cuidando mientras con cremas, etc...de todas formas consultalo a tu doctor, y alomejor una dieta de esas express si es que tu salud puede... que te ayude con 5 kg o asi en un mes.. Espero que tengas suerte y te vaya todo bien! ya veras como no se caeran ;D y te quedaran bien,

Gracias
muchas gracias a las que vais respondiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest