Foro / Salud

¿quién se une al club? "me operé por que me salió del papo"

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 23:48
Y
yufen_6039173
24/4/11 a las :30

Me opere porque....
Mmmmm estava aburrida de hecharme tremendo rellenazo pa poder marcar canalillo,porque estaba arta de no atreverme a sacarme el suje cuando hacia el amor con mi chico porque sentia que mi autoestima estaba muy baja, porque no estaba dispuesta a seguir esperando para hacerlo porque son muchos años de complejos y privaciones por este asunto y me opere el 15 de abril, estoy de maravillas y no me arrepiento!!!!!

Ver también

Y
yaqin_7191975
24/4/11 a las 3:35

Ejaleee!!
te apoyo bella!!

Y
yaqin_7191975
24/4/11 a las 3:37

Solo se vive una vez!!
QUE LAS ENVIDIOSAS (porque no hay hombre a quien no le gusten las siliconas) SE RASQUEN! jajja!

J
joita_5372738
24/4/11 a las 11:14
En respuesta a anisha_9172432

como siempre las peoress la amigassss
en mi casooo solo unaaa.....yo sabia que no se iba a alegrar por miii pero weno.....xq sus antecedentes no es que sean de alegrare por las coas que me pasen.....se lo dije que hasta me daba miedoo:S decirselo....que me iba a operar seguramente que estaba visitando a cirujanos y buscando tmba ver cual elegia y se quedooo "neutra".......ella: "ah....que te vas a operar...." y yo con toda mi ilusionnn y ni cambio la cara. Encima para colmo le falto creo yo bucar casos malos de operaciones en internet para decirmelosss pues me fuii con la lagrima en el ojoo... y delante de todos--- y encima que el dinero era mucho q pa eso se iba de viaje...que me operaba por tonteria no por que yo lo necesitara de complejo... po yo lo dije bien alto y bien claro...pos yo no me voii de viaje yo me pongo mis pedazo tetas!!! y un pedazo escote!! y encima me dice que ella cree que yo me kiero operar para provocar:S:S:S:S desde luegoooooooooo..imaginaros como esta mi novio el pobre despue de ecuxar eso, q ya de por si estaba rayado con lo de la operacion por celos y demass...en finnnnnn si se puede, todo ira palante!!! un beso!

qué mala que es la envidia!!!!
Esa que dice ser tu amiga está que se muere de envidia por no poderlo hacer. No te comas más el coco porque esa tía no merece la pena, pasa de ella tres pueblos, o qué crees que si ella no tuviera la oportunidad no se operaría???
Que le den, ¡nena, que tú vales mucho!
Un besote un ese ánimo parriba

A
aide_9894956
24/4/11 a las 11:26

Muy bien dicho...
la decisión está tomada, y por nosotras mismas, por supuesto...
defiendo todo tipo de arreglos:
arrugas fuera
michelín fuera
manchas fuera
estrias fuera
kg fuera
cada una que se haga lo que quiera... somos libres de hacer lo que queramos con nuestro cuerpo
las que sean muy jovenes, adelante, que la vida es muy corta y hay que disfrutarla
las que sean más mayorcitas, adelante igualmente, que llevan mucho tiempo deseándolo y ahora es momento de hacerlo realidad...
a mi me han preguntado: "y por qué?, y simplemente he respondido "es el momento"
no tengo complejos, puedo disimular con los súper sujetadores que hay ahora, y en la playa voy en topless todo el día, y a quien no le guste pues que no mire
pero si me hubiera salido un poquillo más, estaría más contenta... o a lo mejor no, y estaría pensando en arreglarme el culo... no se...
mirad chicas, que hay mucha envidia por ahí, que esas que critican qué creeis, que no se harían algo?????
mentira!!!!! pero seguro que no pueden pagárselo y punto...
aprovechad el momento, que es ahora cuando tenemos 20, 30 ó 40 años, da igual, que cuando tengamos 70 nadie nos va a mirar, pero ahora sí....
Y VIVA EL TOPLESS!!!!
MUACH A TODAS

E
erma_8684124
25/4/11 a las 14:26

Bienvenida a la república independiente de tu cuerpo! xd
almudenita for president!!!!!!! XD
si nos operamos somos frívolas, postizas y antinaturales...
si dejamos el cuerpo en manos de la madre naturaleza somos dejadas, no nos queremos y somos poco saludables...
hagamos lo que hagamos siempre habrá alguien que tenga algo que decir...
la cirugia estética ya tendría que ser algo aceptado y normal en nuestra sociedad, que ya hace unos añitos que se hace!
me opero dentre de 15 días de aumento de pecho, mañana voy a que me operen de las muelas del juicio y nadie me dice: diox! cómo puedes mutilar así tu cuerpo!?
pues nada, visto así dejo que esas malditas muelas pudran mi boca, me quedo mellada, de paso no me depilo el bigote y tiro mis gafas de ver, que tengo miopia, y voy por la calle a lo walking dead.
lo que me voy a ahorrar en pasta de dientes y desodorante!
y los hombres, padres, novios, jefes, amigos o lo que sean que se meten con nosotras que se callen la boca, que si su ego de macho les dejara irian todos de cabeza al quirófano a ponerse unos cuantos centímetros de más donde todas sabemos.
lo que es más triste es que una mujer se meta con otra por querer estar mejor, no entienden que se hacen daño a ellas mismas y que se van envenenando con su envidia.
por qué me opero? tengo DOS BUENAS RAZONES para hacerlo y POR QUE ME DA LA GANA!

A
alva_8474246
25/4/11 a las 19:51

Muy bien dicho
van pasando los años y vamos pa viejas y no quiero desperdiciar mi vida pudiendo estar mejor, conque eso es lo que hay, besos y saludos

A
alagrimas_df8898z
25/4/11 a las 20:15

A mis 44 añitos me opero
x k siempre desee tener un pexo bonito, pero mi prioridad, eran siempre los kilos, hice un cambio en mi vida, hace 2 años hice dieta y me iba a correr todos los dias, e conseguido perder esos kilos y mantenerlos, ahora me veo con muxas ganas de verme con un cuerpo, k me guste A MI, me kito las tardes de internert y picar, voy a natacion, sevillanas, country, entre semana de 3a 5, me paso las tardes rodeada de amigas y no se lo e dixo a nadie, no kiero k me den sus opiniones, lo tengo muy claro, ME OPERO EL 12 DE MAYO x k kiero y x k puedo, SUERTE A TODAS EN LA VIDA. un beso

S
susane_10040650
25/4/11 a las 20:36

Me opero xq me sale del papo y lo pago con el dinero que me he ganado
Hola Chicas!!!Os cuanto mi experiencia!!!

Desde los 12 años llevo esperando a que me crezcan los pechos!!!Pero se han quedado estaticos....del mismo tamaño...no lleno ni una 70!!Vamos que estoy plana como una tabla..que solo tengo pezon...y es verdad!!!jejeje.Pues a lo que vamos...que esto nunca me a causado ni depresion y nunca habia pensado en operarme xq me sentia 80% bien conmigo misma y con mi cuerpo y jamas he juzgado a nadie, por querer aumentarse el pecho...todo lo contrario..tengo varias amigas que se lo han echo y super contenta por ellas...en fin..yo estaba asi de bien hasta el verano pasado.Hace 2 años que estoy con mi novio y su familia siempre va todo el varano a la playa..asi que el verano pasado me apunte y pase mis vacaciones con ellos.La madre y la hermana de mi novio hacen top less..cosa que yo nunca havia echo pero que decidi harcela por primera vez por que yo soy mulata y cuando tomo el sol me pongo negra a si que me dije:"vas a dejar que tu novio te vea por casa desnuda con esa marca del bikini que tan fea queda", asi que como una campeona y con mis dos pares de guevos me puse a hacer top less..hasta que empece a notar que todo el mundo se me quedaba mirando..y que las niñas de 12 o 14 años se reian de mi por que tenian mas pechos..y no eran imaginaciones mias por que incluso mi novio y su familia lo llegaron a escuchar.En principio no me ralle mucho con el tema..hasta esta navidad que he dicho que ... SI QUIERO LO HARE XQ LO PAGARE CON MI DINERO...POR QUE ES MI CUERPO...Y POR QUE YO LO VALGO...XQ COMO ME DICE MI AMIGA SI YA ERES GUAPA..AHORA SERAS UN PIVONAZO...Y PORQUE AL QUE ME VENGA A DECIRME ALGUNA COSA LO PONDRE EN SU SITIO Y LO MANDARE A LA MIERDA...AUNQUE NADIE SE HA ATREVIDO,POR QUE CON LA MALA LECHE QUE ME GASTO...JAJAJAJAJA. Y lo mas gracioso de todo es que ni mi novio ni su familia me han juzgado..todo lo contrario me han apoyadoo al 100%, su madre incluso me ha acompañado a las consultas y no me ha condicionado para nada con la talla que me quiero poner..todo lo contrario..yo pedia una 90 maximo y va ella me dice y a la dra. que una 95 no esta mal...que ya que me voy a poner..que me las ponga bien...JAJAJAJA!!!!

Siento mucho la parrafada...pero es que estoy tan contenta!!!!

E
edrisa_5289430
25/4/11 a las 20:48

Así se habla chicas, con un par de ovarios!
Hola a todas!
Yo aún no me he operado, pero tengo la intención, la ilusión y las ganas de hacerlo porque tengo muy poquito, y esto me acompleja y me gustaría sentirme mejor conmigo misma! Me han gustado muchísimo todos los posts, porque tenéis todas razón: es nuestro cuerpo y nadie puede ni debe juzgarnos, y si lo hacen y encima de mala fe, que os entre por un oído y que os salga por el otro!!!
Yo pienso que cada uno/a puede pensar lo que quiera respeto al tema de aumentación de pecho, incluso estar en contra, pero no por eso, insultar o hablar mal de quien esté a favor.
Hay mucha gente que sólo habla para hurgar, hacer daño, crear polémica o hacerte sentir fatal y quitarte tu ilusón.
Mirad a todas esas personas, como he leído por aquí, cuidadín y a dejarlas de un lado, porque si son algo vuestro, amigos/as, parejas o lo que sea, compañeros/as de trabajo y no os apoyan en vuestra decisión (muy importante para nosotras), es que no merecen la pena. Y punto.
Jajajaja. Un besitoooo!!! Y ánimo a todaaaaas!!!!!

F
farha_9048294
25/4/11 a las 23:34

jajajajajajajaja
Me parto!!!!! Nunca mejor dicho ni mejor expresado, jajajaja.

Me encanta. Totalmente de acuerdo... ya está bien de que la gente a la que no la importa opine o insinue descaradamente y bromee irónicamente sobre si me operé o me crecieron las tetas de repente . "Me operé porque me salió del papo", Y PUNTO!!!!

Me uno al Club!!!!!!

J
joita_5372738
17/5/11 a las 1:21

de verdad que no entiendo lo de ocultar un aumento de pecho
Si no quieres que nadie se entere...¿pa qué te operas?
No entiendo, de verdad, esa obsesión con ocultar que te aumentaste el pecho y el temor a que se entere la gente.
Es una operación que está a la orden del día;( es difícil ver en la playa unas tetas que no sean operadas). ¿no vas acaso al dentista cuando tienes los dientes separados o picados?, ¿no te pones cremas anticelulíticas o para las arrugas de la cara?
Antes de irme a operar se lo comenté únicamente a una compañera del trabajo. Cuando regresé ya se había enterao to Cristo. Trabajo en la recepción de un hotel y fui yo la que empecé a hacer chistes sobre mis nuevas tetas, desde entonces nadie más volvió a sacar el tema.
Si vas a sufrir pensando en el que dirán, haz el favor de no operarte o lo pasarás mal

N
noran_6159564
17/5/11 a las 11:47

ole y ole
me uno,claro que si,cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le plazca,y si quiere dar explicaciones las da y si no las quiere dar pues no pasa nada,tampoco tiene porque ocultar nada,que una puede andar con la cabeza muy alta y orgullosa de lo que ha hecho por si misma jeje

K
kathia_8766911
17/5/11 a las 16:36
En respuesta a joita_5372738

de verdad que no entiendo lo de ocultar un aumento de pecho
Si no quieres que nadie se entere...¿pa qué te operas?
No entiendo, de verdad, esa obsesión con ocultar que te aumentaste el pecho y el temor a que se entere la gente.
Es una operación que está a la orden del día;( es difícil ver en la playa unas tetas que no sean operadas). ¿no vas acaso al dentista cuando tienes los dientes separados o picados?, ¿no te pones cremas anticelulíticas o para las arrugas de la cara?
Antes de irme a operar se lo comenté únicamente a una compañera del trabajo. Cuando regresé ya se había enterao to Cristo. Trabajo en la recepción de un hotel y fui yo la que empecé a hacer chistes sobre mis nuevas tetas, desde entonces nadie más volvió a sacar el tema.
Si vas a sufrir pensando en el que dirán, haz el favor de no operarte o lo pasarás mal

Anda q no!!!!!!!!!!!!!!
yo en el trabajo solo se lo conte a 4 personas y se entero todo el mundo!!!!!!!.y cuando una m vio m dijo uyyy si no t se nota esperaba verte mas, q fuerte!!!!!!!! pr muy orgullosa q yo voy,nuestra ilusion exa realidadddddddd

K
karima_8420480
11/2/12 a las 23:43

Bien dicho
y AMÉN!!!

R
rokaia_9806329
11/2/12 a las 23:48

Jajaja ole ah
Di que si! Yo estoy con tigo , yo lo voy hacer y también por que me sale de papo! Jajajajaj arta de llevar relleno! Jajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir