Foro / Salud

Quien se apunta a estar divina para navidad??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las :10
S
soumya_8511076
4/12/14 a las 16:42

hola! Acabo de empezar una superdieta que han hecho varias amigas y estan contentisimas!! Se trata de sustituir dos comidas por unos batidos que ademas estan buenísimos! jiji asi ke es superfacil! y para entre horas hay unas cookies de chocolate que te quitan la ansiedad.. bueno queria compartirlo con vosotras...llevo 1 semana y 4,5 kilos perdidos!!!! yujuuuuuu!!! mi meta son 12 .....seguire informando!! animo a todas a uniros!!

Ver también

S
soumya_8511076
5/12/14 a las 19:33

Cierto!
yo estoy super animada! y es ke no pensaba que fuera tan eficaz!! medio kilito mas pal recuerdo! yujuuu

A
an0N_909347699z
11/12/14 a las 22:56

Quema grasa thaivita
Lo que yo quiero es estar divino...jajajaja...por eso me apunte al reto del Quema Grasa Thaivita que me propuso un amiguete, para así quitarme unos 12 kilos, pero es que ya llevo 15 y aun estoy acabando el segundo mes. Si me mi colega me hace sudar la gota gorda todas las mañanas, es una parte del reto, pero me a picado el gusanillo y e repetido pedido del Quema Grasa Thaivita, ya que los resultados son muy buenos. Dieta Mediterránea y ejercicio...alla va el cambio...
saludos

A
atiger_25483ez
22/7/16 a las 12:45
En respuesta a an0N_909347699z

Quema grasa thaivita
Lo que yo quiero es estar divino...jajajaja...por eso me apunte al reto del Quema Grasa Thaivita que me propuso un amiguete, para así quitarme unos 12 kilos, pero es que ya llevo 15 y aun estoy acabando el segundo mes. Si me mi colega me hace sudar la gota gorda todas las mañanas, es una parte del reto, pero me a picado el gusanillo y e repetido pedido del Quema Grasa Thaivita, ya que los resultados son muy buenos. Dieta Mediterránea y ejercicio...alla va el cambio...
saludos

Bueno aunque aun estemos en verano, animo a que lo pruebes despues de las vacaciones durante los 3 meses que faltan. Te vas a quedar asombrada lo que vas a poder disfrutar las fiestas y ponerte un vestido guapo para la noche especial. Yo e usado el Quema Grasa de Thaivita el año pasado y me a dado en 3 meses muy buenos resultados. Animate...Saludos

C
cong_6450501
29/9/16 a las :10

Hola
yo me si que me apunto. Me sobran algunos kilillos del verano. Me e pasado dos pueblos con las tapitas y cervecitas. Todo lo perdido a principios de año, se me fue al garete en mes y medio......Pero bueno, todo se puede recuperar si no se espera a cuando ya es tarde. Asi que yo voy a empezar...
Decidme un poco mas sobre ese quema grasa. El año pasado use batidos de aloe vera con akayberry o algo asi...Eran maslisimos de sabor y me quedaba con hambr siempre. A lo mejor ese era el truco con esos batidos. Estoy mas interesada en algo que me permita comer con normalidad aun que sea algo mas bajo en calorias, eso no importa. Pero si el que me meta algo solidopal cuerpo.
Cuales son las dietas mas indicadas y cuanto es el tiempo a tener en cuenta? No es que tenga prisas pero no creo que mas de 4 meses se necesite...Alguna que me informe...? Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir