En respuesta a yong_9383109
Holaaaa
pues yo voy mñn y es mi segunda vez que voy a la consulta, la verdad es que yo me puse supercontenta la primera semana pq perdi casi dos kilos, pero esta semana creo que voy a perder mucho menos pq me he tenido que saltar un par de dias la dieta.... no por gusto, sino por compromisos imposibles de eludir...
Bueno, la verdad es que la idea de ese calendario es superbuena!!! yo voy mñn, a ver si me lo dan ,jejeje pq yo paso fin de año fuera y claro....eso es atiborrarse!!!
Yo estoy contenta y a pesar de lo que dicen algunos de que te roban dinero y tal.... si la gente va es pq queire.... q les vaya mal a algunos no significa que le vaya mal a mil personas!!
Besitos!!!!
Te están engañando
Te puedo resumir las barbaridades que alli suceden. No hay dieta personalizada, sino dieta tipo, no hay control previo a la dieta. Nos productos nos nocivos para la salud. Te tienes que gastar sobre 30 euros semanales y lo mejor que te puede pasar es que no te hagan nada. En muchos casos, provoca problemas de tiroides. La gente va porque quiere, claro, pero te aviso, te están engañando, cuando dejes de ir, cosa difícil, porque te tienen de manteniemiento como sea, para que sigas gastando, el efecto rebote, ya que no ha sido una dieta controlada, es que no solo engordas lo que perdiste, sino que ganas mas peso, si vas te dicen que es tu culpa por dejarlo. En fin, no pararía de decir cosas que yo he visto porque he trabajado alli y mi hija es dietista......