Foro / Salud

Quien se anima a comenzar la dieta de la fuerza aerea luego de año nuevo ??? vamos que se puede!!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 19:42
B
bakr_8324884
30/12/15 a las 15:17

Holaaaa chicas!!!! La idea es comenzar el 2016 bellas!!!! y que mas que cuidándonos y haciendo la dieta de la fuerza aérea modificando el tema del café agregarle azúcar ... Ire contando nuestras experiencias dia a dia e ir haciéndonos compañía para lograr el objetivo ... Soy mama de 2 hermosas niñas y luego de los embarazos mas cesarea nos queda esa doble pansita !!! pero haciendo dieta, completando con ejercicios, haciendo la dieta y acompañándonos lo podemos lograr!!! asi seamos 2 o 3 vamos prendanse!! besos!!

Ver también

M
mohsan_5723511
4/1/16 a las 6:06

Empiezo mañana.
Hola mañana mismo empiezo los 14 dias de dieta, lo único que me va a acostar es la azúcar en las tardes, pero tengo mucha fuerza de voluntad y voy a tratar de llegar al final.

B
bakr_8324884
4/1/16 a las 19:42
En respuesta a mohsan_5723511

Empiezo mañana.
Hola mañana mismo empiezo los 14 dias de dieta, lo único que me va a acostar es la azúcar en las tardes, pero tengo mucha fuerza de voluntad y voy a tratar de llegar al final.

Que bien!!!!!!!
me alegro y como la llevas a la dieta .... arme un mini grupo avisame y te agendo si queres !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir