En respuesta a soadia_13652190
Quiero comenzar una dieta, que me recomiendan hacer... No estoy muy pasada de peso peor mi estilo de vida cotidiana se me dificulta prácticamente estoy todo el día en la calle y no me es posible traer cierto tipo de comida por que voy a la universidad y mi trabajo
Hola que tal, mira yo siempre recomiendo la ayuda de un experto, ya que aunque no estes muy pasada de peso, el/ ella te daran una dieta que se acomode a tu estilo de vida!.
yo paso por lo mismo, los tiempos para poder hacer las comidas a veces son dificiles de seguir.
a lo mejor pudieras preparar tu comida desde un dia antes ( por ejemplo en la noche) y asi al dia siguiente ya la tienes lista para consumir.
te puedo dar un tip: si eres de metabolismo rapido y pierdes peso facilmente y de plano no puedes hacer una dieta al pie de la letra por tus horarios: tomate un te de jengibre con canela, es buenisimo para quemar grasa y los 2 tienen muchas propiedades que te benefician en salud.
ojo: no se recomienda a personas que tienen gastritis porque puede empeorar los sintomas y te lo puedes tomar en ayunas una taza diaria o en la noche antes de ir a dormir.
En mi caso yo lo hago en las noches porque padezco gastritis y asi mi estomago ya no esta vacio.
intentalo, es muy economico y si se ven los resultados!!! 👍😁