Yo!
ya hace bastante tiempo que no vomito, vomitaba todo.. desde arroz con carne hasta postres de chocolates, galletas y helados.. fue algo muy dificil de verdad.. pero tengo suerte e haberme percatado desde un principio de lo que estba haciendo estaba mal, por eso solo duro 1 años.. ahora estoy en mi peso normal, tampoco soy una super modelo, pero estoy conforme con mi cuerpo.. como saludable, cosas saludabeles que me apatecen y de vez en cuando "placeres" como el chocolate y sabes? me hace tan feliz saber que con esa pequeña barrita no engorare 10 kilos como creia antes.. simplemente la como y soy feliz (: sin mas.. porque pensandolo bien no me la quiero pasar toda la vida asi, de esa forma, torturandome pensando en comida, en que salga .. no quiero que llegue un dia en el que reaccione y me pregunte o alguien me preguntase y que has hecho en estos 10 años ? y yo sin saber que responder, porque simplemente no hice nada, tener este tipo de enfermedad es como que se te congele la vida, el tiempo .. los demas siguen y progresan pero uno.. se encierra en una carcel sin tiempo, sin progreso, solo dolor y soledad.. Y BUENO! ahora soy feliz, a veces no, pero son cosas normales de la vida (: sigue adelante, los humanos nacimos para superar este tipo de cosas, nadie nace para rendirse ante una enfermedad tan dañina, si, si nacimos para morir.. pero no por voluntad (: todo mi apoyo desde aqui, te deseo la mejor de las suertes para que salgas adelante (: