Foro / Salud

Creí haber superado la bulimia....necesito ayuda

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 22:22
D
daymi_9497060
28/10/07 a las 19:44

Hola a todas!

Tengo bulimia desde los 12 años, ahora tengo 21 años, y aunque creí que mi bulimia había desaparecido no es así, psicologicamente ha desaparecido bastante, no pienso en locuras como antes, pero mi reflejo en el espejo sigue sin gustarme, tengo problemas con la comida. Empiezo dietas y no llega a cinco días y vomito, llevo un año en silencio otra vez, porque no quiero preocupar a nadie, pero el motivo no es que yo hable. Sino que yo lo supere con mi voluntad darle cara a la comida, y no dejarme llevar por ella. Tengo oscilaciones de peso, pesaba 55 y ahora peso 60,3, estoy que me da algo!!!!! no se que hacer, quiero acudir a alguien que se especialice en orientación nutricional para bulimicas pero no se a donde. Porque el psicologo no me ayuda en nada.

Si alguna sabe ayudarme por favor que me lo diga, necesito ayuda, saber que hacer, necesito adelgazar esos miserables kilos que me engorde!!!

Mi novio esta ahora con depresión, y bueno a mi no me da cariño ni nada, como es normal al estar en esta situación, me siento sola, si yo le dijera que he vuelto a vomitar se cabrearia conmigo y yo me pongo peor. Solo le importa sus cosas ahora, no le importa si yo toy mal o no, siempre me viene diciendo que el tiene mas problemas que yo.

No se si mi motivo de volver a comer y vomitar, es por los problemas de encontrarme sola, y no tener apoyo, y m refugio comiendo y vomitando. Encima mi garganta se ha cerrado no puedo vomitar más! me cuesta respirar! y parece que no le importa a nadie. Es triste pero es cierto. Estudio y trabajo a la vez, es un sacrificio, porque solo tengo dos horas y media libres para mi! y no quisiera joderlo otra vez con la bulimia! me ha echo muxo daño esta enfermedad en mi pasado y a mi familia.

NECESITO CONSEJOS Y AYUDA! LA NECESITOOOOO! GRACIAS

Ver también

S
shara_6013650
28/10/07 a las 23:32

Yo lo superé
yo empecé a los 13 y a los 16 ya alcanzara el peso deseado, aunque tardé en verlo porque tenía distorsionada la visión de mi cuerpo, pero a medida que los chicos me miraban diferente y me piropeaban me fui viendo como realmente era.Pero mi mayor problema fué habituarme a comer normal, pues estaba acostumbrada a comer lo que se me antojara y acto seguido vomitarlo.Así que, lo que hice fue comer solo frutas, verduras, hortalizas, productos light y alimentos con pocas calorías, con lo que podía hincharme a comer pero no me hacía falta vomitar porque lo que comía tenía muy pocas calorías y en seguida lo digería.Luego cuando te acostumbres a no vomitar puedes comer de todo, pero en su justa medida.Yo lo superé hace un año de este modo (ahora tengo 19) y ya no tengo problemas a la hora de comer, simplemente me alimento de forma sana y evito la comida que tiene muchas calorías.
Te aconsejo que pruebes a hacer lo que hice yo, pues a mí me funcionó.
Que tengas mucha suerte en la vida, porque te lo mereces preciosa y no dejes que nada se interponga en tu felicidad, pues la vida es efímera y no querrás que se acaba sin haberla disfrutado.
Tu tienes fuerza para superar lo que te propongas, solo tienes que creer en ti y quererte.

Y
yiqun_9674384
22/2/11 a las 21:50

Animo!!!
hola estrellita,yo creo que si comes comida sana como:fruta,verdura y comes con poco aceite,no tendras problemas de engordar.Procura no comer cosas fritas.Intenta hacer,algo de deporte cuando tengas tiempo y disfruta.La gente que esta a tu lado te querra de todas maneras,aunque peses 70kilos.Y lo de tu novio hazle saber,que necesitas que te preste mas atencion.Hay veces que no nos damos cuenta de ciertas cosas y necesitamos que nos lo digan,si te quiere hara cualquier cosa por ti y si no...no te preocupes que otro mejor vendra.Cualquier cosa que quieras preguntarme de alimentacion o de lo que sea no lo dudes 1abrazo muy fuerte y mucho animo

L
lide_7302583
22/2/11 a las 22:22

Hola ...
Entiendo bien lo que me dices de la bulimia pk yo lo he pasado igual .. al principio tenia vomitos pero ahora ya no .. y tambien llevo desde los 12 años y ahora tengo 27años .. la verdad que es una enfermedad bien jodida .. espero que entre todas nos podamos ayudar

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook