Hola a todas!
Tengo bulimia desde los 12 años, ahora tengo 21 años, y aunque creí que mi bulimia había desaparecido no es así, psicologicamente ha desaparecido bastante, no pienso en locuras como antes, pero mi reflejo en el espejo sigue sin gustarme, tengo problemas con la comida. Empiezo dietas y no llega a cinco días y vomito, llevo un año en silencio otra vez, porque no quiero preocupar a nadie, pero el motivo no es que yo hable. Sino que yo lo supere con mi voluntad darle cara a la comida, y no dejarme llevar por ella. Tengo oscilaciones de peso, pesaba 55 y ahora peso 60,3, estoy que me da algo!!!!! no se que hacer, quiero acudir a alguien que se especialice en orientación nutricional para bulimicas pero no se a donde. Porque el psicologo no me ayuda en nada.
Si alguna sabe ayudarme por favor que me lo diga, necesito ayuda, saber que hacer, necesito adelgazar esos miserables kilos que me engorde!!!
Mi novio esta ahora con depresión, y bueno a mi no me da cariño ni nada, como es normal al estar en esta situación, me siento sola, si yo le dijera que he vuelto a vomitar se cabrearia conmigo y yo me pongo peor. Solo le importa sus cosas ahora, no le importa si yo toy mal o no, siempre me viene diciendo que el tiene mas problemas que yo.
No se si mi motivo de volver a comer y vomitar, es por los problemas de encontrarme sola, y no tener apoyo, y m refugio comiendo y vomitando. Encima mi garganta se ha cerrado no puedo vomitar más! me cuesta respirar! y parece que no le importa a nadie. Es triste pero es cierto. Estudio y trabajo a la vez, es un sacrificio, porque solo tengo dos horas y media libres para mi! y no quisiera joderlo otra vez con la bulimia! me ha echo muxo daño esta enfermedad en mi pasado y a mi familia.
NECESITO CONSEJOS Y AYUDA! LA NECESITOOOOO! GRACIAS