Foro / Salud

Que tomar para no resfriarse...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 23:15
A
akoala_bd94d0z
12/11/07 a las 18:36

a parte de muchos zumos de naranja naturales??? Como ya sabeis me opero el 1 de diciembre y... con el frio que está haciendo ya y yo que pillo los resfriados al vuelo... además de muchas naranjas sabeis de alguna otra vitamina... que ayude a prevenir de los resfriados???

Ver también

A
akoala_bd94d0z
12/11/07 a las 18:44

Graciassss...
jeje a ver si me entra un exceso de vitamina C con tantas naranjas y el redoxon jejejejejej... visca les taronjes de la terra valenciana...

A
an0N_986230599z
12/11/07 a las 19:04

Toma algun preparado natural
que te aumente las defensas eso hara que no te resfries tan amenudo.
busca el noni en internet lee y veras que bien va para muchas cosas.
saludos elha

N
nezha_7898010
12/11/07 a las 20:39

Consejo
yo tmb me resfrio kon facilidad pero intento no estar en las corrientes ke sepas ke 10 dias antes de la operacion no puedes tomar efervescentes por ke alenta la hemorragia esto no kiere decir ke te pase pero mas vale prevenir ke curar,el ibuprofeno se puede tomar hasta el ultimo dia saludos adeu,me lo ha dicho mi ciru ke mejor ke ellos/as jejeje

A
an0N_564695199z
12/11/07 a las 23:15

Hay varias charlas anteriores sobre esto sobre mediados de octubre...
Yo siempre te aconsejaré remedios naturales, para algo trabajo en esto....

En alimentación tienes varias cosas, aparte de las frutas como las naranjas y el kiwi toma abundantes ensaladas de hoja verde, incorporando pimientos y zanahorias, pero eso sí en crudo, porque al cocinar las verduras se destruye la vitamina C.

También es conveniente activar el sistema inmunologico, ya que si estás con las defensas muy altas, es difícil que puedas coger un resfriado o cualquier otra enfermedad, yo en otoño empiezo con la EQUINACEA, es una potente planta reforzadora del sistema inmunológico y ayuda al organismo contra las infecciones tanto virales como bacterianas.

Yo iria a un herbolario y existen varios productos con equinácea, a veces mezclados con la Jalea Real, que te dará un empujoncito a tu ánimo y actividad, o con la Acerola,fruto muy rico en vitamina C, o también combinados con otras vitaminas y minerales para favorecer su biodisponibilidad. Si ademas de todo esto te tomas un cucharadita de Polen por las mañanas....éxito seguro.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest